Ver la versión completa : Bahamut Lagoon SNES: el maldito
Este juego está afectado por la madición de una gitana viuda, coja y tuerta. Llevo 5 años destras de él y no soy capaz de hacerlo funcionar decentemente en un emulador portable.
He probado en el Dr.SNES y una vez más me encuentro con que no pasa de los 15/20 petaframes por segundo a 270HZ. ¿No sabra alguno de una configuración maravillosa para hacerlo funcionar decentemente?
un saludo.
Pues yo lo estoy jugando en el la gp2x en ingles, que lo tengo parcheado, y se juega bien... a ver si es la rom o algo. saludetes!!!
Pues yo lo estoy jugando en el la gp2x en ingles, que lo tengo parcheado, y se juega bien... a ver si es la rom o algo. saludetes!!!
¿Que emulador y con qué configuración? la rom no es, todos tenemos la misma.
He probado en el Dr.SNES y una vez más me encuentro con que no pasa de los 15/20 petaframes por segundo a 270HZ.
Lo siento, pero es que no lo puedo resistir.
Pakoito ¿Tu sabes cuantos son 15 Petaframes por segundo? son 15000 Gigaframes por segundo, 15000000 Megaframes por segundo, (15000000000000 fps) ¿Qué vitaminas le das a tu consola? yo quiero una :D
Peta de petao' que no rula suave, vamos. Sigo esperando a Sakata...
Ey perdona! esque con la uni trabajos y que no tengo internet en el nuevo piso... ya ni me acordaba,jeje sorry pakoito! Pues creo que la ponia a 266MHz, la version de head por eso la que aguantaba lo de los hyper textos y el star ocean. Yo no notaba bajones de velocidad vamos, y el sonido iba genial. Nose ademas ese juego lo tengo en snes igual que el final fantasy 6 (americano)y los dos me van bien. Saludos!
¿Versión del emulador (la última que incorporaba lo del MarioRPG por lo que he entendido) y configuración de MMU hack y demás? Es que a mi la meta como la meta se me acaba pentando, cada vez antes. No llego ni a la intro :(
pakoito, recuerda que la versión que incorpora MarioRPG no es la mejor para jugar a los demás juegos de SNES. De hecho, es mucho peor :) Úsala solo para los juegos que pone en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=52634), y para el resto utiliza una versión normal (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1595) del emulador.
Puedes instalar las dos versiones en el mismo directorio. Acuérdate de renombrar la que ejecuta MarioRPG como pocketsnes-sa1.gpe, por ejemplo, no sobreescribas el ejecutable de la normal :)
Vale, parece que va maisomenos decente. 12~15 frames, un poco petardoso incluso a 270MHZ.
< - >
Sigo teniendo cuelgues aleatorios, no se si por el juego o porque lo tengo a 270mhz
Prueba a poner la consola a 270MHz con otros emuladores, si se te cuelga aleatoriamente tambien ya sabes que es porque has overclockeado demasiado (o porque las pilas estan medio gastadas)