PDA

Ver la versión completa : mando multimedia y los menus de la tele

Aiken
18/05/2008, 00:31
hola,
pues estoy intentado usar el mando multimedia oficial para controlar la tele, y de momento ya he conseguido programarlo y me cambia los canales, y el volumen y tal.

pero cuando le doy a "input" para cambiar la fuente de imagen, en lugar de rotar de una a otra o algo asi, mi tele saca un menu que tienes que subir y bajar y elegir la fuente que quieres, pero no consigo que suba ni baje con ningun boton del mando multimedia.

a alguien le pasa esto, o le funciona bien? o le estoy pidiendo demasiado a
un mando multimedia? ;)

gracias por adelantado por vuestra ayuda :)
Aiken

chipan
18/05/2008, 00:41
Yo me compré en el game un mando para la 360 que aparte de los botones típicos, traía 5 botones programables, pero no los típicos que traen códigos preprogamados; este mando lee la señal de otros mandos y la copia. Es un puntazo por 7 euros.

Aiken
18/05/2008, 00:48
se me olvido decir que es el mando oficial, tiene el oficial algun boton para eso ?

el problema es que yo creo que mi tele no podria hacerlo ni con el tuyo programado. apuesto a que tu mando original de la tele tiene un boton diferente para cada fuente no? el mio es un solo boton y sale un menu que dando para arriba y abajo eliges la fuente.

Aiken

chipan
18/05/2008, 00:58
pues programas un boton para que salga el menu y otros dos para dar arriba y abajo ;)

Aiken
18/05/2008, 03:36
pues programas un boton para que salga el menu y otros dos para dar arriba y abajo ;)

eso si, bueno a ver si lo consigo con el mando oficial, yo creo que se tiene que poder, o quizas el boton input solo funcione con teles que se cambian la fuente con un solo boton sin menu :(

Aiken