Ver la versión completa : Indicador de batería en Gmenu2x
Buenas, tengo la F200 y he instalado el Gmenu2x.
Todo perfecto, salvo por algunas opciones que solo están en la F100 y por el indicador debatería..
Me sale siempre como si estubiera descargada, alguien sabe que debo editar para que funcione?
Muchas gracias.:brindis:
No hay nada que puedas hacer porque la F200 no soporta la lectura de la batería como la F100, así que debes esperar a que el autor de Gmenu2x lo adapte. Si te sirve de consuelo, ese indicador tampoco funcionaba muy allá en la F100.
Otra cosa que no funcionará en la F200 es el indicador de espacio libre con tarjetas igual o mayores a 4GB. Tenlo en cuenta para no asustarte :)
blindrulo
06/05/2008, 20:54
jodé pues a mi pasa al revés, me indica siempre llena y de repete se me apaga la consola porque está seca. Es más, aún con las baterias recargadas la luz de la negrita me aparece siempre en rojo. Auqnue me parece haber leido por ahi que variaba de una negrita otra.
Un saludo. :brindis:
No hay nada que puedas hacer porque la F200 no soporta la lectura de la batería como la F100, así que debes esperar a que el autor de Gmenu2x lo adapte. Si te sirve de consuelo, ese indicador tampoco funcionaba muy allá en la F100.
Otra cosa que no funcionará en la F200 es el indicador de espacio libre con tarjetas igual o mayores a 4GB. Tenlo en cuenta para no asustarte :)
Ok, muchas gracias ;)