repente
25/04/2008, 00:24
Buenas, he bajado el famoso pack de roms de Antidark con dummy (Muchas gracias ante todo por trabajartelo) y el caso es que el emulador que viene en el pack lo veo bastante menos completo que la ultima version del gngeo y éste ultimo es el que me gustaria seguir utilizando.
El caso es que he probado a poner mi gngeo y las roms de Antidark y me da el siguiente error.
-----
Bad roms!
Unknow or unsupported romset.
Check it and your romrc
-----
entonces he copiado la carpeta "romrc.d" y el archivo "romrc" donde tengo el gngeo nuevo y me sigue dando el mismo error. tambien he probado a poner en raiz el archivo romrc que esta dentro de la carpeta romrc.d y tampoco
Lo he buscado en el foro pero no he encontrado solucion.
Os agraderia mucho que si ya realmente ya ha sido solucionado este problema me facilitaseis el link o sino, me hechaseis un cable.
Os comento que tengo la F200, con el firmware 4.0, el gngeo que uso es el 0.7 by pepone y el rage2x 1.1
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
< - >
Buenom creo que lo he solucionado.
Al parecer no integre bien las roms y mezcle archivos.
He probado la ultima version y unicamente he copiado las roms a su sitio, es decir, del pack unicamente he movido la carpeta "roms" y ha funcionado.
Ahora tengo otros problemas, pero como aun no los he buscado, no los pregunto ^^.
Administradores, borrad este post si lo veis necesario, porque la verdad, no aporta nada :/
Un saludo y disculpad las molestias
El caso es que he probado a poner mi gngeo y las roms de Antidark y me da el siguiente error.
-----
Bad roms!
Unknow or unsupported romset.
Check it and your romrc
-----
entonces he copiado la carpeta "romrc.d" y el archivo "romrc" donde tengo el gngeo nuevo y me sigue dando el mismo error. tambien he probado a poner en raiz el archivo romrc que esta dentro de la carpeta romrc.d y tampoco
Lo he buscado en el foro pero no he encontrado solucion.
Os agraderia mucho que si ya realmente ya ha sido solucionado este problema me facilitaseis el link o sino, me hechaseis un cable.
Os comento que tengo la F200, con el firmware 4.0, el gngeo que uso es el 0.7 by pepone y el rage2x 1.1
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
< - >
Buenom creo que lo he solucionado.
Al parecer no integre bien las roms y mezcle archivos.
He probado la ultima version y unicamente he copiado las roms a su sitio, es decir, del pack unicamente he movido la carpeta "roms" y ha funcionado.
Ahora tengo otros problemas, pero como aun no los he buscado, no los pregunto ^^.
Administradores, borrad este post si lo veis necesario, porque la verdad, no aporta nada :/
Un saludo y disculpad las molestias