PDA

Ver la versión completa : Busco compañero de aventura en GOW

den_p8
20/04/2008, 15:59
¡Buenas! debido a que por fin el tan aclamado Gears Of War ha bajado de precio a 30€ me he hecho por fin con el. El caso es que me gustaria mucho hacer uso de mi preciosa cuenta gold y de la excelente experiencia de juego multijugador cooperativo.

Es simple, busco a alguien que le apetezca pasarse la campaña en modo cooperativo por el live, desconozco si tiene que ser la misma siempre o pueden unirse diferentes personas mientras voy avanzando asique si me lo aclarais y resultan ser mas podemos ir cambiando de persona cuando una u otra no pueda :)

Sera mi primera vez con este juego y quiero que sea la mejor experiencia posible, creo que no me equivoco queriendola hacer asi.

Alguien se anima a compartir mis primeras experiencias con el juego? ^^

Para los interesados muy simple, en mi firma teneis mi gamercard, tan solo contestad a este post afirmativamente y agregadme si no me teneis, estare conectado al live toda la tarde asique si alguien quiere podemos empezar ya mismo :)

fosfy45
20/04/2008, 16:52
Pueden ser distintas personas a lo largo del juego.

Si no te importa quien sea esa persona, puedes ser anfitrion de una partida publica o privada e invitar a tus amigos o esperar a que cualquier persona se una.

Saludos.

den_p8
20/04/2008, 17:00
Preferiria que fuera un conocido, ultimamente coincido en partidas multijugador con gente o demasiado callada o demasiado poco colaborativa o directamente que juegan de una manera muy agresiva.

Sabes la demo del Army of two? juego que se caracteriza por tener que cooperar con tu compañero? pues el tio iba A SACO, tuve que reanimarlo mas de 5 veces porque no me hacia ni **** caso para planear una estrategia...

Ademas con los geperos que he podido jugar la experiencia a sido muy positiva, como con Morenillo la partida de varias horas que echamos al Halo 3 :)

dalo10
07/05/2008, 11:10
Si todavía no has encontrado a nadie y te apetece podemos jugar. Lo he completado unas cuantas veces en modo campaña (llevo en Live pocos días) y en todos los niveles, pero creo que es mucho más divertido jugando en co-op.
Ya me dirás...

dn@
07/05/2008, 11:20
El menda se ofrece :3

den_p8
07/05/2008, 14:08
¡Agregadme! Ahora estoy liado con el Turok porque me lo han mandado para analizarlo en mi blog pero tengo una partida super a medias de GOW y por supuesto que quiero acabarla y que mejor que en coop :)

dalo10
07/05/2008, 14:19
Añadiré vuestros nombres a mi box y nos conectamos. Suelo conectarme por la noche porque curro..

dn@
07/05/2008, 14:23
sta tarde te agrego :]
al turok tb podemos jugar ^^

dalo10
07/05/2008, 14:57
Lástima, Turok no tengo.
Tengo COD4 (llevan 4 días pegandome tiros unos p***s ingleses en deathmachos), GOW, Rainbow Six2 y G.R.A.W. (gran juego). Ahora os dejos que si me pilla el jefe haciendo ésto desde el curro..

den_p8
07/05/2008, 15:12
Yo tambien me conecto mayoritariamente por la noche asique ya nos va bien :)

¡dn@ genial! a ver si hacemos un equipo o algo, que en el multijugador de todos contra todos es un caos xD