Ver la versión completa : Teclados
Hola guamfiosfmogogoos!!!
Quiero comprarme un teclado pa usarlo con la 360, y me pregunto si sirve CUALQUIER teclado usb de pc. En el caso de ser asi... ¿lo reconoce nada mas conectarlo sin problemas?.
He visto tambien en el centro mail ese tecladillo ke se acopla entre los cuernos del mando. Alguno lo teneis? es recomendable y comodo?.
Fespero Buestras Respuestadas!.
The_Punisher
15/04/2008, 10:29
Ahora es cuando te toco las pelotas! y te digo para que coño quieres un teclado en la 360 :S?
enkonsierto
15/04/2008, 10:30
Ahora es cuando te toco las pelotas! y te digo para que coño quieres un teclado en la 360 :S?
si no tienes 360 es normal que no lo sepas...
The_Punisher
15/04/2008, 10:31
si no tienes 360 es normal que no lo sepas...
OMG!! claro que la tengo, pero todos los mensajes que mando, los mando por voz que tardas 0,000000001 segundos ¬¬
Para que lo usas tu?
Porque no creo que syto sea de las personas que ponga el msn en la consola...
FFantasy6
15/04/2008, 10:32
El tio, usa la busqueda (en EOL), gañan XD
En principio si que van todos los teclados. Yo compré uno Intel con pantalla tactil y funciona de maravilla (hay alargadores de usb no? tendré que comprarme uno)
Mejor comprate uno usb en vez del de Microsoft del mando, asi lo podrás usar tambien en la Wii.
Y aqui acaba mi consejo de hoy.
Gracias Figuogmoggogogogogogogo!!!!!!!!!!
Yo me compre un teclado de estos que se enrollan. 6 euros en el carreful, USB. Perfecto para usar, enrollar y guardar.
De todas formas, si no vas a usar el live, no necesitas teclado para nada famigo syto
The_Punisher
15/04/2008, 11:04
Yo me compre un teclado de estos que se enrollan. 6 euros en el carreful, USB. Perfecto para usar, enrollar y guardar.
De todas formas, si no vas a usar el live, no necesitas teclado para nada famigo syto
Pero para que lo vais usar en el live es que no lo entiendo, debo de ser muy cortito xDDDDdd
Pero para que lo vais usar en el live es que no lo entiendo, debo de ser muy cortito xDDDDdd
¿En el live para mandar mensajes a tus hamigos? ¿Para usar el msn? ¿Para para para?
El Terry
15/04/2008, 11:15
Que cortitos sois joer... ¿para qué lo va a querer? Pues para reiniciar cuando le salgan las 3 luces rojas :D
Ctrl+Alt+Suprimir
xan_vision
15/04/2008, 11:32
Si que valen los teclados de pc, no sé si todos (curiosamente los que mas problemas te podrian dar son los logitech, que a veces necesitan sus drivers).
Ademas de las ventajas de pulsación evidentes sobre el de mocochof, puedes usarlo con raton para los fps y 3rdps
Molondro
15/04/2008, 11:34
Si que valen los teclados de pc, no sé si todos (curiosamente los que mas problemas te podrian dar son los logitech, que a veces necesitan sus drivers).
Ademas de las ventajas de pulsación evidentes sobre el de mocochof, puedes usarlo con raton para los fps y 3rdps
para usar raton no necesitas el XFPS???
Si que valen los teclados de pc, no sé si todos (curisosamente los que mas problemas te podrian dar son los logitech, que suelen necesitar sus drivers).
Esop creo que no es asi. Para usar el teclado como periferico para jugar necesitas de esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/5144
No estoy seguro pero me da a mi que si.
xan_vision
15/04/2008, 11:39
Si, si que hace falta el adapatador. Pero lo decía en vistas a que lo tuviera en cuenta. Si compra el de mocosoft no lo puede reutilizar con esos tipos de juegos.
Esop creo que no es asi. Para usar el teclado como periferico para jugar necesitas de esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/5144
No estoy seguro pero me da a mi que si.
Mandey???
Segun leo sirve tambien para pistas de baile?? Es eso cierto? podria conectar mi deluxe ignition ??
Si es asi es muyyyy interesante
Por cierto yo tengo el teclado de los cuernos para el mando y para escribir es comodo cuando te acostumbras excepto mayusculas y caracteres raros! al principio no escribes tan rapido como en un teclado normal pero lo bueno es que no tienes que tener el mando y el teclado aparte!
pa ke lo voy a kerer? pos pa poder escribir bien mis iniciales en los records de los juegos!!.