Ver la versión completa : nuevo del todo y SNOWBROSS
ANGELITO25
11/04/2008, 16:17
Hace unas horas, que soy un flamente poseedor de una gp2x f200, y la verdas es que por el momento me esta gustando mucho, aunque me esperaba el control algo mejor, despues de tantas criticas, pues para juegos de lucha se hace un poco injugable, pero bueno tp son mi tipo d ejuegos preferidos.
La cuestion es que lo primero que he hecho ha sido bajar el emulador del Mame Y la rom del SNOWBROSS.y la verdad es que va casi PERFECT.Digo casi, porque no se cual son los valores que deberia tener puestos, si alguien lo sabe para este juego s elo agradeceria.Por el momento he puesto
cpu a 250 mhz
sonido on a 44 khz
cpu clock a 100(llega hasta 200pone)
cpu sound a 100
y luego los dos chips, no recuerdo el nobre activados.un saludo
baja un poco los cpu clock y sound, y el sonido un pelin y te ira perfecto.
Por cierto, bienvenido!.
Ejem.
Con 44KHz en el sonido pierdes unos frames incluso a 250MHz. Mi configuración:
Gp2x clock: 200MHz
Video: Auto/Normal/DblBuffer
Frameskip: auto
Sound: 22KHz stereo
CPU/Sound clock: 80%
ASM Cores: los dos
RAM tweaks: ON
Con esa configuración podrás jugar al 100% con algún instante extraño al 91%. Si no te importa gastar pila sube el reloj de la Gp2x a 250MHz y lo tendrás perfecto.
En general, pon los relojes internos cpu/sound al 80% en todos los juegos, y (casi) nunca subas de 22Khz en sonido mono. De hecho, éste es uno de los pocos juegos en que puedes utilizar sonido estéreo sin que la máquian sufra mucho :)
o prueba con la versión megadrive con el Picodrive ...,que esa creo que no da problemas y sirve igual ...
Hace unas horas, que soy un flamente poseedor de una gp2x f200, y la verdas es que por el momento me esta gustando mucho, aunque me esperaba el control algo mejor, despues de tantas criticas, pues para juegos de lucha se hace un poco injugable, pero bueno tp son mi tipo d ejuegos preferidos.
La cuestion es que lo primero que he hecho ha sido bajar el emulador del Mame Y la rom del SNOWBROSS.y la verdad es que va casi PERFECT.Digo casi, porque no se cual son los valores que deberia tener puestos, si alguien lo sabe para este juego s elo agradeceria.Por el momento he puesto
cpu a 250 mhz
sonido on a 44 khz
cpu clock a 100(llega hasta 200pone)
cpu sound a 100
y luego los dos chips, no recuerdo el nobre activados.un saludo
Una pregunta Angelito, ¿De donde descargaste ese ROM de SNOW BROS. para MAME de GP2X? Ya que yo sólo tengo todo el romset del 0.112 y el MAME de la GP2X sólo corre los de la 0.037.
Te lo agradecería mucho.
enkonsierto
12/04/2008, 22:02
Una pregunta Angelito, ¿De donde descargaste ese ROM de SNOW BROS. para MAME de GP2X? Ya que yo sólo tengo todo el romset del 0.112 y el MAME de la GP2X sólo corre los de la 0.037.
Te lo agradecería mucho.
haz el favor de leer las normas... :rolleyes:
Off-topic: ¿Por qué a Mario Bros y Snow Bros tanta gente le añade una S? :D
Villena: buscar en la red está tirado.