Ver la versión completa : Disco duro externo y capacidad
fermintm
07/04/2008, 17:17
Wenas otra vez....
Tengo un disco duro externo de 120 gigas y lo quiero conectar a la cradle.
Cuantos gigas soporta la consola?
Un saludete
todo lo que FAT32 te permita :)
No fastidies! ¿Casi 60GB nada más? (he tenido algún trauma con el fdisk, se lo que me hablo) Menos mal que existen las particiones XD
fermintm
09/04/2008, 13:54
Lo tenia en NTFS y con el Partition magic lo converti a FAT32. 120 gigas de videos, pelis, musica.... Voy a quemar la consola:D
No fastidies! ¿Casi 60GB nada más? (he tenido algún trauma con el fdisk, se lo que me hablo) Menos mal que existen las particiones XD
para discos grandes herramientas como partition magic te deja crearlas bastante mas grandes que lo que te dejan las herramientas por defecto del windos.
Aiken
No, si el xp me permitía casi todo el disco en FAT32, pero luego el windows98 no la reconocía :(
Además, segun lo que he leido, ya los 60GB sobrepasan el límite de memoria para el que fue diseñado este sistema de archivos, así que 120GB...
Por cierto ¿el partition magic no daba problemas y corrompía datos de vez en cuando?
Yo tengo uno externo de un tera en fat32
Ese no lo se pero el de 500gb (tambien en fat32) me lo reconoce la gp2x sin problemas (f200)
Un saludo