PDA

Ver la versión completa : Pilas. No, no están gastadas.

Drumpi
02/04/2008, 22:15
Hola a todo el mundo:
Quería preguntarles si soy el único que sufre problemas con las pilas como los que voy a relatar (tranquilos, que no voy a encender hogueras ni a cantar al son de una guitarra :D)
Resulta que cuando arranco, suena la musiquita y sale la pantalla de welcome (firm 3.0), pero cuando pasa a la pantalla de loading, esta se ve "sucia", los trazos negros son como más gruesos... como una fotocopia mala pero con colores, y no arranca. Esto lo soluciono moviendo una de las pilas, que por lo visto, el capuchón es un poco corto y no hace buen contacto.
Bueno, cuando consigo arrancar, puedo jugar y todo genial, pero al poner el reproductor de música integrado, cuando apago la pantalla (boton select), al volver a encenderla (igual) se me queda totalmente pillada (sin sonido y con la pantalla un poco desplazada).

Y lo raro es que antes no daba ninguno de estos dos problemas.
¿A alguien le pasa, o sabe a que puede deberse? ¿es la excusa que buscaba para instalarme el firm 2.1.1 (o el 2.1.2, no se)?

Jurk
02/04/2008, 23:47
a mi tambien se me queda pillado el reproductor (FW3.0) pero bueno, no importa con el grandioso oldplay pululando por ahí...