karawapo
01/04/2008, 06:13
Mañana sale (aunque en España con el cambio de hora hay mucha gente que come torrijas de postre) y yo todavía no he empezado el First Departure porque aún estoy por el casi-final del Tales of Phantasia Ful Voz Edición.
Lo que no sé es si después del Phantasia y el First Departure me tiraré al Second Tal o al Valkyrie Profile Lenneth. ¿Consejos?
Lo que no sé es si después del Phantasia y el First Departure me tiraré al Second Tal o al Valkyrie Profile Lenneth. ¿Consejos?