Ver la versión completa : problema al instalar driver de audio en mi pc
cplasenciam
23/03/2008, 05:34
les comento de que antes ya eh formnateado mi pc y he podido instalar sin problemas sus drivers, la cosa esque esta ves eh instalado un aversiond e window desatendida (UE) y cuando instalo mis driver, me aparece con error de instalacion (fallido) al tratar de instalar el driver de audio, el modelo de mi tarjeta de audio es sigmatel STAC9227, y de mi placa es intel DG965SS, bueno quien em pueda ayudar MUCHAS GRACIAS JAJAJ haber quien me puede dar la mano =( y cunado quiero instalar los drivers que eh bajado de internet me dice "el sistema operativo no permte instalar este tipo de drivers" ahora que hago??
Bueno, la verdad es que esto conla GP2X no tiene mucho que ver. :P
Pero por si te sirve de algo, vete a mi pc/sistema/hardware y suprime la tarjeta de sonido, deja que wondows la vuelva a detectar y si no te la instala correctamente prueba a meterte en windows upstae por si hay un driver para tu tarjeta actualizado para windows.
Espero que te sirva de ayuda y la próxima vez mejor ponlo en el foro de PC que mucha más gente lo verá y te ayudará.
Un saludo. ;)
masteries
23/03/2008, 12:27
Prueba a deshabilitar o desinstalar la placa de audio antes de ponerte a instalar windows, una vez que hallas instalado windows vuelve a instalarla/habilitarla y entonces empieza a hacer pruebas con los drivers que tengas.
FFantasy6
23/03/2008, 16:58
A mi me pasó algo parecido, lo que me recomendaron es que en vez de meter los drivers de la placa de sonido, que metiera los del fabricante del chip de la placa de sonido. En el manual de mi placa venia especificado el fabricante.