Ver la versión completa : Ayuda: vídeos
No hay manera. Para empezar, lo de pasar formatos .avi y .mpg a .mp4, me ha costado porqué me daba error con los programas instalados, pero una vez conseguido, meto el video-resultado en la carpeta "en teoria correspondiente" de la memory stick, y nada de nada, no la reconoce.
¿Alguien puede suggerirme cual es el problema?
Y ya que estamos, la solución... x'DDD
Gracias de forma adelantada ;)
att~
Yena,, [Ahhh]
FFantasy6
21/03/2008, 00:17
Que programa utilizas?
Porque cuando yo lo probé según con que programa no los reconocia, al final usé el de Xilisoft.
Que programa utilizas?
Porque cuando yo lo probé según con que programa no los reconocia, al final usé el de Xilisoft.
Ahora mismo no lo recuerdo, además, lo desinstalé... u.u'
El caso es que tengo el programa que nombras (me bajé unos cuantos...x'DDD) pero creo que para hacer el "trabajo completo" tienes que dar un código, ¿no?
Bueno, estoy en ello, a ver si el resultado que de esta vez, va [Ahhh]
Luisodin
21/03/2008, 00:27
Total Video Converter
Busca un poco anda bonita -.-
Total Video Converter
Busca un poco anda bonita -.-
Ya lo hago '¬¬
He buscado muchos, el caso es saber utilizarlos bien, y yo soy bastante torpe [Ahhh]
Bueno, tema a parte, el Xilisoft me da como resultado el video .mp4 y un archivo .THM, ¿debo poner los dos en la carpeta de la memory?
Igual, sigue sin reconocer nada... :(
Luisodin
21/03/2008, 00:55
el thm solo es para vista previa no lo necesitas
Solo tienes que hacer las carpetas bien y renombrar los archivos correctamente
Total Video Converter
Busca un poco anda bonita -.-
el thm solo es para vista previa no lo necesitas
Solo tienes que hacer las carpetas bien y renombrar los archivos correctamente
Mmm, vale, gracias, una duda resuelta :D
La carpeta donde dejo el vídeo, según la guia está bien nombrada (VIDEO... x'DDD), pero ¿debe tener un nombre específico la película?
:confused:
FFantasy6
21/03/2008, 01:03
Que firmware tienes?
Que firmware tienes?
Versión 3.71 (te referías a eso :confused:)
FFantasy6
21/03/2008, 01:23
Versión 3.71 (te referías a eso :confused:)
Siendo oficial tiene que meter las pelis en su carpeta correspondiente y con un nombre en concreto, utiliza un gestor mejor.
Ya está...
El problema era el nombramiento de las carpetas...x'DDD
SE VE, SE VE!
Que ilusión T_____T
Gracias por todo ;)
neostalker
21/03/2008, 12:47
Yo uso "PSP Video 9", que ya te deja las carpetas creadas y todo renombradito como debe ^^
Eso sí, convirtiendo vídeos es bastante lento, incluso en un PC potente (no sé si los demás programas serás así, porque solo he probado este).
Yo cuando me hace falta convertir un video siempre tiro de los shareware de softonic y luego busco en la mula uno completo XD.
<off_topic>
Yena porque ya te sale, si no te vienes a mi casa y te enseño que estoy solito xD.
</off_topic>
Aunque para ver una peli en la psp prefiero usar uno de los portatiles :).
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.