PDA

Ver la versión completa : gp2x f200 se apaga sola

Yakumo_fujii
18/03/2008, 21:43
Buenas, no encontrado nada que se asemeje a mi problema asi que os lo comento aqui.
Hoy me ha llegado mi gp2x f200 que pedi por internet, muy bien todo y perfecta, me lei todo y esta con pilas cargadas.
Le metido varios emuladores, que van muy bien, sobre todo el de megadrive, me parece realmente impresionate ver como tira el sonic & knuckles. El problema esta que segun como le de se suele quedar colgada o se apaga sola, se oye como un ruido ascendente. No me pasa siempre, a veces sin en el emulador de megadrive subo el volumen se cuelga (esto casi siempre, asi que pienso que puede ser de la version del emulador).
Lo de apagarse ya me lo hace a veces si a veces no, pero siempre que ocurre se apaga y luego se oye el ruidito que dura un segundo mas o menos, como si fuese un derrape.
Estao jugando al sonic & knuckles y me lo ha echo de repente cuando estaba al final del segundo mundo.
Uso el picodrive 133, aunque pienso que no es del emulador y le cambiao las pilas y me lo ha vuelto hacer ( cuando le da, como he dicho antes)...¿alguna idea de que puede estar pasando?

saludos y gracias!

mov
18/03/2008, 23:10
A mi me hace eso cuando se queda sin pilas. Con pilas nuevas no lo deberia hacer.
Asegurate que no es eso o algun problema con el emulador y si lo sigue haciendo, ponte en contacto con la tienda.

Yakumo_fujii
18/03/2008, 23:15
hombre, las pilas que tengo recargables ya tienen su tiempo, solo las usaba pa los mandos de wii y la camara de foto, viendo tu comentario probare a pillarme unas pilas nuevas mañana haber, no sea que me coma la cabeza y sea lo que me comentas, muchisimas gracias por tu comentario!

hardyx
21/03/2008, 13:03
Las pilas que sean de 2500 mA mínimo y bien cargadas, que se vean por lo menos 2 o 3 barritas en la consola. Ojo, algunos emuladores también tienen fallos y no soportan el 100% de los juegos. Ten en cuenta también que algunos emuladores suben la velocidad de la cpu, entonces chupan pilas que da gusto.

Aiken
21/03/2008, 15:26
tiene pinta de ser falta de energia, entiendase pilas o problema de la consola, lo mas probable es que sean las pilas.

de todas formas, prueba con otro emulador y con OTRO juego tambien, no sea que la combinacion emulador+esejuego sea el que te esta dando el problema. :brindis:

Aiken

Invitado
23/03/2008, 00:49
Yo pregunto.. les costaba tanto a los de GAMEPARK meter en el firmware un simple cartel que cuando la maquina se va a apagar por falta de pilas diga:

"No se asuste, pero se quedo sin pilas y se va a apagar"

o

"Son solo las pilas, no pregunte en el foro ni se infarte"

O algo asi.

O sea, si mi maquina de fotos lo hace, que tiene un OS minimalista.. porque las GP no? Le ahorrarian el susto a mas de uno y reducirian drasticamente los posts de este foro.

tartalo
23/03/2008, 10:03
Pues si, la historia se repite una y otra vez....
Tranquilo Yacumo que seguro que son las pilas. Aunque aqui no lo reconozca nadie a todos nos ha pasado este "sustillo" la primera vez.

masteries
23/03/2008, 12:24
Eso son las pilas que se quedan sin corriente, puede pasar que las dejes reposar un rato y te vuelva a funcionar, pero al poco se volverá a quedar "pillado". La GP2X consume más corriente de la que son capaces de dar las pilas alcalinas y da la sensación de que las pilas se "agobian".

Con las recargables modernas supongo que durará más, porque si pueden dar la corriente necesaria durante mucho tiempo, pero hay que tener en cuenta que cuanto más se le exija a una batería recargable y más rápido las quieras cargar menos "vida" van a tener.

A mí por lo general la luz azul me empieza a parpadear y se queda congelada la pantalla, aunque alguna vez salieron rayas de colores y algún sonido extraño.

hardyx
23/03/2008, 13:30
Si dices que las pilas tienen ya tiempo y las has usado en otros aparatos, a lo mejor no dan ya los amperios que necesita la consola. Yo me compré unas de 2700 mA y van de lujo, duran y duran...