Ver la versión completa : que os parece esta sugerencia ayudarme
danielito33
15/03/2008, 03:36
he visto que venden una gp2x de segunda mano a buen precio pero viene de Usa y otra de inglaterra creo que ambas son las value pack las comprariais? cual os quedariais la americana o la europea? mnueva no me la puedo comprar porque es cara, merece la pena cambiar la nintendo DS lite por esta consola la verdad es que el tema de los emuladores de tira muchisimo y la verdad en ls Ds hay mucho juego infantil.
darme vuestra opinion gracias.
MoReNiLLo
15/03/2008, 03:40
www.hardcore-gamer.net es tu tienda porque para el precio que las vende de segunda mano...
Raydenito
15/03/2008, 09:57
Ademas de tener garantia, un servicio cojo-nuo ...
Hola, si te la comprases nueva yo también te recomendarçia HG, pero veo que lo que quieres es segunda mano, así que mi opinión es que te quedes con la que te de más confianza. Te digo esto porque realmente en la consola no habrá diferencia en que venga de USA o EU, aunque quizá me decantaría por EU por proximidad. :D
Un saludo.
Será q en la NDS no hay emuladores. Yo me he hinchado a darle al de gamevoy, spectrum (bestial, el mejor que he visto en cualquier portátil, sin desmerecer el trabajo de nadie), msx, etc...
Vale que no está el Mame, ni algún otro, pero también tienes juegos comerciales que aquí no, piensatelo bien.
Un saludo,
HexDump.
danielito33
15/03/2008, 13:31
me parece que voy a comprar en principio la gp32 por 50€ a ver que tal es esta consola, a mi esta consola gp solo la quiero para los emuladores, con la nds y psp para juegos comerciales voy sobrado ya. la gp32 que tal anda graficamente? se ven bien los juegos
ufffffff eres un poco estresante tio.
En emuladores la GP32 llega como máximo a Megadrive (y no todos los juegos), y puede perfectamente con Mastersystem, NES y Gameboy. Encontrar tarjeta de memoria para la GP32 puede ser muy difícil. La Gp2x va sobrada con Megadrive, NES, Mastersystem... pero además va muy bien con SNES, Neogeo y Mame. Vamos, hay mucha diferencia de potencia entre GP32 y Gp2x, no te harás una idea de la Gp2x con la GP32.