PDA

Ver la versión completa : ¿Tiendas con la rebaja oficial?

Puck2099
11/03/2008, 18:36
Hola,

Pues eso, como sabemos que muchas tiendas se hacen las remolonas o esperan a acabar stocks antes de hacer las rebajas debidas, creo este hilo para ir recopilando tiendas o cadenas de las mismas donde se pueda encontrar ya las consolas rebajadas.

A ver si para el viernes encuentro alguna que parece que ahora andamos todos detras de una :angel1:

Rivroner
11/03/2008, 19:15
De momento en la güeb del Gueim todo sigue igual.

jean la montard
11/03/2008, 19:16
A mi que el pack de los 199 me podria interesar pero es "invisible" ni con ni sin rebaja se le ve :D

pybey
11/03/2008, 20:26
Eso eso el pack arcade esta desaparecido en combate!!!
Alguien sabe donde esta?
Porque en eol tan igual.
Por cierto la rebaja no es a partir del 14?

doble-h
11/03/2008, 20:44
yo creo que me pillare la de 200€

enkonsierto
11/03/2008, 20:52
yo he ido al game, y al corte inglés y el pack arcade está desaparecido y mucho menos con la rebaja... :/

Puck2099
11/03/2008, 20:53
yo he ido al game, y al corte inglés y el pack arcade está desaparecido y mucho menos con la rebaja... :/

¿Y las premium peladas (sin juego) tienen ya rebaja?

fosfy45
11/03/2008, 20:59
A mi ya me han devuelto la pasta de la élite que pille hace unos dias y mi amigo vendedor me la está guardando para pillarla de nuevo tan pronto como se haga efectiva la rebaja :D

Saludos.

enkonsierto
11/03/2008, 21:06
¿Y las premium peladas (sin juego) tienen ya rebaja?
me parece que aun están al mismo precio, porque los precios me parecieron iguales...

fosfy45
11/03/2008, 21:08
Por cierto, en el eci he encontrado un blue dragon a 29,90€ y hay mas juegos a ese precio.

Rivroner
11/03/2008, 21:56
El tema está en que yo hace mucho que no veo una Premium sin juego a pelo.Siempre veo packs.

O sea que igual la rebaja no llega tan rápido como esperamos.

< - >

A mi ya me han devuelto la pasta de la &#233;lite que pille hace unos dias y mi amigo vendedor me la est&#225; guardando para pillarla de nuevo tan pronto como se haga efectiva la rebaja :D

Saludos.

Eso no es cosa del ECI, es precio oficial para algunos juegos desde hace unos d&#237;as, por ejemplo el VF5 tiene ese precio tb ;)

El VF5 es un imprescindible pero hay que charle horas.Si prob&#225;is la demo os lo compr&#225;is fijo :D

Yo toy por pillarlo :)

Vi el otro d&#237;a un RR6 nuevo por 14 euros en el MM y no lo venden, toy por pillarlo tb :D

< - >
Mira Puck :) Aunque he le&#237;do que el PC City es capaz de meterte una consola en mal estado y luego hacerse los locos :D Aseg&#250;rate de que lleva HDMI.

http://img169.imageshack.us/img169/6752/folletopccitycomprimidovl6.th.gif

En grande --> http://img169.imageshack.us/my.php?image=folletopccitycomprimidovl6.gif

Puck2099
11/03/2008, 22:02
Mira Puck :) Aunque he leído que el PC City es capaz de meterte una consola en mal estado y luego hacerse los locos :D Asegúrate de que lleva HDMI.

http://img169.imageshack.us/img169/6752/folletopccitycomprimidovl6.th.gif

En grande --> http://img169.imageshack.us/my.php?image=folletopccitycomprimidovl6.gif

Sí, lo vi en EOL y me parece brutal de precio, pero me temo que haya truco por algún lado...

A ver si el viernes me puedo acercar por algún PC City...

Rivroner
11/03/2008, 22:07
Si lleva HDMI c&#243;mprala y aseg&#250;rate antes de llev&#225;rtela de que lo lleva todo dentro y de que no ha sido devuelta por alguien ;)

Yo har&#237;a que me la abriesen en directo.

AOJ
11/03/2008, 22:44
Eso no es cosa del ECI, es precio oficial para algunos juegos desde hace unos días, por ejemplo el VF5 tiene ese precio tb ;)

El VF5 es un imprescindible pero hay que charle horas.Si probáis la demo os lo compráis fijo :D

Yo toy por pillarlo :)

Vi el otro día un RR6 nuevo por 14 euros en el MM y no lo venden, toy por pillarlo tb :D

No pillárselo por ese precio, es un delito. Yo pagué los casi 70 talegos que costaba hace 3 meses, y no me arrepiento de la compra. Juegazo maestro.

Ya de paso avisad los que os lo pilléis, que tengo ganas aostiar a geperos online :D

Casia
11/03/2008, 23:19
La oferta del pccity me parece buenisima, &#191;alguien sabe hasta cuando dura? En la foto la consola es premium pero en el texto no lo pone &#191;sabeis si el modelo xb360m21-b es premium?

Un saludo

fosfy45
12/03/2008, 17:50
Sí, lo vi en EOL y me parece brutal de precio, pero me temo que haya truco por algún lado...

A ver si el viernes me puedo acercar por algún PC City...

Yo esta mañana he ido al de ronda sant antoni ( bcn ) y los packs que tenian ( unos 10 o 12 ) eran de 203w ( es decir,casi seguro placa xenon o zephyr ), las cajas se veian ajadas y dos intentos que he hecho de ver el umero de lote y fecha de fabricacion a traves de la pstaña que la caja tiene al efecto me han resultado imposibles POR QUE LA CONSOLA NO ESTABA EN SU POSICION ORIGINAL, lo cual podria ser sintoma que que ya hayan sido desprecintadas o usadas y devueltas.

No aconsejo a nadie que las compre, creo que son un marrón.

Saludos.

Rivroner
12/03/2008, 18:58
Lo que yo pienso Fosfy, pero lo de que lleven placa Zephyr no es nada malo ;) Y piensa que aunque fuera en la caja ponga 203 igual dentro llevan una 175, se han dado muchos caso.

Se supone, para el que no lo sepa, que si es de 175 W es una Falcon seguro.

Si lleva HDMI compr&#225;rosla (una vez est&#233;is seguros de que no ha sido manipulada por alguien previamente claro).En el peor de los casos se os jode al poco y la envi&#225;is al SAT y os mandan otra tb HDMI.

Lo importante es que lleve HDMI pues todas las HDMI llevan 3er disipador.

Ahh, del ruido de turbina del lector de DVD no os salva nadie :D

Puck2099
12/03/2008, 19:07
Joe pues voy en tren camino casa con un pack recién comprado...

Rivroner
12/03/2008, 19:15

Pero si has hecho lo que yo te dije ayer y tiene HDMI no debes preocuparme hombre ;)

Comprueba que no está registrada a nombre de nadie tb.Pero si está sin registrar no la registres todavía, espera a que algún día (ojala no te llegue nunca) se te joda y entonces la registras y llamas al SAT.Así te cuenta la garantía desde el día del registro.Si ya está registrada ve y devuélvela y móntales un pollo por venderte algo usado.

Si tiene HDMI y estaba con todo y completa no te preocupes :)

fosfy45
12/03/2008, 19:17
Lo que yo pienso Fosfy, pero lo de que lleven placa Zephyr no es nada malo ;) Y piensa que aunque fuera en la caja ponga 203 igual dentro llevan una 175, se han dado muchos caso.

Se supone, para el que no lo sepa, que si es de 175 W es una Falcon seguro.

Si lleva HDMI comprárosla (una vez estéis seguros de que no ha sido manipulada por alguien previamente claro).En el peor de los casos se os jode al poco y la enviáis al SAT y os mandan otra tb HDMI.

Ahh, del ruido de turbina del lector de DVD no os salva nadie :D

Bueno, mi forma de pensar es que a partir de 200€ lo que compro me lo miro con lupa.

Tal vez la zephyr sea una opción válida pero prefiero la falcon, no creo que revisen una placa para empeorarla.

En cuanto lo del sat........ lo siento, pero yo cuando compro algo lo compro para que no se estropee en varios años, el sat no me sirve como opción sino como remedio.

Por lo demás, de élites las hay con zephyr y con falcon, y ya "hay" varios usuarios a los que les ha salido luces rojas a su élite zephyr ( lo de "hay" entre comillas va porque doy muy poca credibilidad a lo que leo en foros )

Saludos :brindis:

< - >

No te agobies, seguro que te sale bien :)

Rivroner
12/03/2008, 19:30
Y tb han petado Falcons Fosfy, que lo sepas :D

Pero a d&#237;a de hoy han petado tan pocas Zephyr como Falcons.Han petado las normales vamos.

Yo me miro con lupa hasta lo de 50 euros.

Yo tengo una Zephyr porque quer&#237;a la Halo 3 Edition, y creo que s&#243;lo hay Zephyres, no lo he mirao la verdad pero igual tengo una Falcon, nunca se sabe..

Yo creo que influye mucho el uso que se le de.Yo he visto a gente usar las consolas como calcetines usados, y claro las antiguas consolas eran muy duras pero las de ahora son como un PC y tienen que estar libres de polvo , humedad y calor.Aunque lo de la 360 no es normal :D

El d&#237;a que me pete a mi me cagar&#233; en Microchoft, eso est&#225; claro :quepalmo: Pero de momento mi primera Premium a&#250;n sigue viva y la Halo 3 Edition de lujo por ahora.

nintiendo1
12/03/2008, 19:59
Puedes pillarte una arcade este viernes a 150 €.

He llamado al Game esta tarde (al de Granada), y le he dicho que si tienes 360 Arcade y me han dicho que si, le he preguntado que si el viernes las tendr&#225;n a 200 € y me han dicho que tambi&#233;n, le he preguntado que si adem&#225;s, servir&#225; l rebaja del Burguer Kin en esas Arcade y me han dicho que si, que salen a 150 €.

Por lo que he le&#237;do por elotrolado, es que muchos Games dicen que no le quedan stock de 360 el d&#237;a 14, para evitar lo del Burguer King, ya que esto caduca el d&#237;a 15.

De todas formas, no voy nunca al Burguer King, las garant&#237;as que me ofrece por ejemplo Alcampo u otro supermercado no son la del GAME, y tengo ya una 360.

A&#250;n as&#237;, cuando est&#233;n a 200, me ha dicho mi padre que comprar&#225; otra (en el Alcampo que la puede poner a plazos y esos si que dan garant&#237;as xD), ya que las m&#237;a es de las de lanzamiento de la Premium, aunque todavia sigue viva y ni una luz roja (bueno si, que no estaba bien puesto el cable de la TV xD). La probare con originales, y cuando pas&#233; unas semanas la llevare a una tienda que se dedica a la pirater&#237;a de consolas, para que me la flasheen xD.

Saludos.

fosfy45
12/03/2008, 20:08
Y tb han petado Falcons Fosfy, que lo sepas :D

¿ Estas seguro de eso ?

Por que si estás razonablemente seguro de ello paso de volver a pillarme la élite que he devuelto para ahorrarme 80€

¿ Me podrias confirmar que han petado falcons ?

Saludos.

Puck2099
12/03/2008, 20:11
Ya estoy aquí, desde la otra punta de Madrid en tren y metro con la consola y demás se me ha hecho insufrible por el peso y las miradas fugaces de los rumanos que me acompañaban...

Pero si has hecho lo que yo te dije ayer y tiene HDMI no debes preocuparme hombre ;)

Sí, en la caja pone HDMI por detrás. Es el pack de Viva Piñata y Forza 2, pero luego aparte enganchabas un mando y el Halo 3 (y en mi caso también el chatboard, adaptador de red y bono del live que es lo que realmente me interesa, venderé el resto).

Comprueba que no está registrada a nombre de nadie tb.Pero si está sin registrar no la registres todavía, espera a que algún día (ojala no te llegue nunca) se te joda y entonces la registras y llamas al SAT.Así te cuenta la garantía desde el día del registro.Si ya está registrada ve y devuélvela y móntales un pollo por venderte algo usado.

¿Cómo compruebo lo del registro? ¿qué web he de visitar?

Por cierto, ¿no debería registrarla ahora para que case la fecha con la del ticket de compra? ¿qué beneficios tengo por tenerla registradA?

Si tiene HDMI y estaba con todo y completa no te preocupes :)

Ahora lo veremos, todavía no la he abierto...

Rivroner
12/03/2008, 20:27
El ticket no te lo piden, te piden el n&#250;mero de la consola, por eso si ya est&#225; registrada por alguien previamente no te la cambian :D

Para el registro aqu&#237;--> https://service.xbox.com/register.aspx

El tenerla registrada ya mismo no sirve para nada, pues te empieza a correr hacia atr&#225;s el tiempo de garant&#237;a de 2 a&#241;os si la registras.Lo mejor es registrarla el d&#237;a que te pete.Que yo sepa no hay ventajas al registrar la consola, nada m&#225;s que lo de la garant&#237;a.

Tb la puedes registrar cuando llames al SAT el d&#237;a que te pete, ellos mismos lo hacen.

Todo esto es en teor&#237;a, pero si te piden por casualidad el ticket pues la garant&#237;a cuanta hacia abajo desde la fecha del ticket como es normal.Si te peta alg&#250;n d&#237;a la garant&#237;a se te ampl&#237;a un a&#241;o m&#225;s.

Puck2099
12/03/2008, 20:37
Bueno, la pegatina redonda de precinto tiene otra encima... :confused:

¿Dónde está el número de serie de la caja? Me dijeron que lo comparara con el de la consola, pero solo veo el de la consola...

< - >
Por cierto, esa web que me has pasado es para registrar yo la consola, si no estuviera registrada por otro entonces se quedaría registrada ya por mi (empezando a contar la garantía), ¿no?

Fiu
12/03/2008, 20:37
Pues muy bien Puck. A ver si te gusta el Viva Pi&#241;ata. Si te gustan los "god games" pues es posible que te guste, pero bueno, hasta que lo pruebes no lo sabr&#225;s. El juego tiene mucha m&#225;s miga de lo que parece inicialmente. A mi me encant&#243;, y aunque ya no juego con &#233;l, todav&#237;a entro a veces para echar un vistazo a mi jard&#237;n (es lo bueno de estos juegos). Y en fin, a ver si los otros dos juegos son de tu gusto, y sino pues los vendes.

No te ralles sobre lo de la placa y eso. Las Zephyr y las Falcon est&#225;n saliendo igual de estables. Lo que ocurre es que sali&#243; un "video troll" de esos en los que la gente pierde el tiempo ense&#241;ando las luces rojas de la consola. Adem&#225;s, ya hay una paranoia generalizada con el tema.

A&#241;ademe en cuanto te hagas cuenta en el Live.

Un saludo y disfruta.

FFantasy6
12/03/2008, 20:42

Llevarán alguna otra salida de video no? yo quiero RGB.

Rivroner
12/03/2008, 20:43
¿ Estas seguro de eso ?

Por que si estás razonablemente seguro de ello paso de volver a pillarme la élite que he devuelto para ahorrarme 80€

¿ Me podrias confirmar que han petado falcons ?

Saludos.

Yo he leído de hecho caer alguna Falcon en los foros esos tan famosos :D Sin embargo no recuerdo Zephyres :D

No le des más vueltas Fosfy, esto es como todo, como bien has dicho lo que leas en los foros...

Píllatela hombre, y usa lo de los 50 € del Furjer Kings a ver si cuela :D ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_Luces-Rojas-en-Falcon_966807?highlight=falcon+luces+rojas

http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-fiabilidad-tienen-las-FALCON-_965595?pagenumber=1&highlight=zephyr%20rojas

Puck2099
12/03/2008, 20:48
Bueno, al final la he registrado en el link de Rivroner y no me ha dicho que ya estuviera registrada por otro...

Me dice esto:

# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: 3xxxxxxxxxxx5
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 1/10/2010 6:59:59 PM

Según eso 2 años y 7 meses o así de garantía :)

¿Está todo bien, no?

Rivroner
12/03/2008, 20:53
Bueno, la pegatina redonda de precinto tiene otra encima... :confused:

&#191;D&#243;nde est&#225; el n&#250;mero de serie de la caja? Me dijeron que lo comparara con el de la consola, pero solo veo el de la consola...

< - >
Por cierto, esa web que me has pasado es para registrar yo la consola, si no estuviera registrada por otro entonces se quedar&#237;a registrada ya por mi (empezando a contar la garant&#237;a), &#191;no?

S&#237;, por eso es mejor que no la registres, aunque esto es te&#243;rico, hay a gente que le ha empezado a contar a partir de registrarla y a otros que cuando la han registrado han visto que les quedaba un a&#241;o O_o :D

NO te comas la olla, cuando te pete (que no lo har&#225; hombre ;)) la registras cuando llames al SAT y listo.

Si piensas que es posible que tu consola haya sido usada prueba aregistrarla hoy misom y te saldr&#225; lo que te queda de garant&#237;a.

Es que he le&#237;do de todo macho, desde que empieza a contar desde la fecha de fabricaci&#243;n si no tienes ticket hasta todo lo que ya te he dicho :quepalmo: Lo que tienes por seguro es que desde hoy que la has comprado tienes 2 a&#241;os, eso no te lo quita nadie :) Y si te peta antes de eso 2 a&#241;os al devolv&#233;rtela reparada te ampl&#237;an 1 a&#241;o :)

< - >

Llevar&#225;n alguna otra salida de video no? yo quiero RGB.

Si claro, te puedes comprar el RGB por 29 pavos (el oficial) o por 10 uno cutre.

< - >

Bueno, al final la he registrado en el link de Rivroner y no me ha dicho que ya estuviera registrada por otro...

Me dice esto:

# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# N&#250;mero de serie: 3xxxxxxxxxxx5
# Estado de la garant&#237;a: En garant&#237;a
# Tipo de garant&#237;a: Est&#225;ndar
# Inicio de la garant&#237;a:
# Expiraci&#243;n de la garant&#237;a: 1/10/2010 6:59:59 PM

Seg&#250;n eso 2 a&#241;os y 7 meses o as&#237; de garant&#237;a :)

&#191;Est&#225; todo bien, no?

Perfecto, yo creo que voy a registrar la m&#237;a ahora mismo tb :)

Por cierto Puck, a&#241;&#225;deme en el LIVE :RIVRONER

Que aunque no juego nunca contra nadie Online, toy to viciado al Mass Effect me mola ver como la pe&#241;a entra y sale del LIVE :D

La m&#237;a tb tiene un n&#250;mero de serie parecido.Seg&#250;n eso es muy posible que sea Zephyr, pero hay casos y casos.

FFantasy6
12/03/2008, 20:55
Si claro, te puedes comprar el RGB por 29 pavos (el oficial) o por 10 uno cutre.

Gracias, ya pensaba que lo quitarian.

A ver si me paso por el Corte Ingles, que tenia varias 360 al lado de los HD rebajados.

Puck2099
12/03/2008, 20:55
Joe, espérate que me estoy agobiando y no sé poner lives ni leches...

A ver donde puedo colocar la consola... ¿se puede poner vertical como la Wii? ¿aguantaría el peso de un TFT si está tumbada y lo pongo encima?

Rivroner
12/03/2008, 21:00
Yo la tengo en vertical siempre, desde que la compr&#233;.

Yo no pondr&#237;a nada encima.Aguantar lo puede aguantar s&#237;.

Lo &#250;nico de tenerla en vertical es que es mejor que cuando est&#233; leyendo del DVD no muevas ni la consola ni la mesa ni nada.Si llevas cuidado no tiene porque pasar nada de eso.Lo digo porque si la mueves mientras lee es muy posible que te joda alg&#250;n DVD, a m&#237; nunca me ha pasado pero bueno.

Con el LIVE para no complicarte ench&#250;fale el cable de red directo del router o el modem y todo en autom&#225;tico.

Si lo haces a trav&#233;s del router abre para ese puesto del router el puerto 88 y el 3074 en todas sus formas.

Puck2099
12/03/2008, 21:19
Por cierto, he leído en EOL que si la fuente marca 175w y tiene 6 pines es una Falcon, ¿es eso cierto? De ser así me ha tocado una de esas :angel1:

fosfy45
12/03/2008, 22:27
Por cierto, he leído en EOL que si la fuente marca 175w y tiene 6 pines es una Falcon, ¿es eso cierto? De ser así me ha tocado una de esas :angel1:

Si, las zephyr tienen un pin entre las dos hileras de tres pines

Rivroner
12/03/2008, 22:32
S&#237;, de todas formas te puede petar igualmente o no petarte nunca ;)

Estoy seguro de que han petado m&#225;s PS2 Slim que Zephyres y Falcon van a petar.

fosfy45
12/03/2008, 22:34
el verano ser&#225; la prueba de fuego

xyz0
12/03/2008, 22:57
el verano será la prueba de fuego

¡¡Y nunca mejor dicho!! [wei5]

Entonces, en resumidas cuentas y para que se entere mi primo (que no sabe de esto)... Al pillar una 360 me tengo que fijar (bueno, yo no, mi primo) en:
- Que lleve HDMI.
- Que la placa sea Falcon (consumo: 175W).
- Por supuesto los embalajes y componentes.
¿Alguna cosita más a tener en cuenta?

Gracias. [wei4]

enkonsierto
13/03/2008, 16:21
A mi me da que la promoci&#243;n de los 50€ est&#225; mas agotada que todas las cosas...

< - >
hoy en los peri&#243;dicos ya hab&#237;a anuncios indicando x360 desde 199'99€. As&#237; que la bajada ya es oficial, ahora a esperar que las tiendas apliquen esa reducci&#243;n... (en las que he mirado aun conservan el precio antiguo).

FFantasy6
13/03/2008, 22:55
A mi me da que la promoci&#243;n de los 50€ est&#225; mas agotada que todas las cosas...

Menos mal que no :P

La de vueltas que he dado hoy *****.
Placas con fuente 175W todas, packs arcade a pu&#241;aos, serial alto tambien, yo no se porque tanto esfuerzo en mirar si al final todas son buenas :D

La Arcade no llevan HDMI no? porque tengo reservada una en el GAME (menos mal que quedaba una porque sino no la compro por el descuento)

Edito: Tambien he visto Blue Dragons a 30€ en la FNAC.

Rivroner
13/03/2008, 23:11
Que yo sepa si llevan HDMI las Arcade.

Y ese precio para el Blue Dragon es oficial hace un par de semanas, como los 30 del VF5 poe ejemplo.

enkonsierto
13/03/2008, 23:27
Menos mal que no :P

La de vueltas que he dado hoy *****.
Placas con fuente 175W todas, packs arcade a pu&#241;aos, serial alto tambien, yo no se porque tanto esfuerzo en mirar si al final todas son buenas :D

La Arcade no llevan HDMI no? porque tengo reservada una en el GAME (menos mal que quedaba una porque sino no la compro por el descuento)

Edito: Tambien he visto Blue Dragons a 30€ en la FNAC.
la promoci&#243;n s&#237; dura hasta el 15, pero los cupones de descuentos creo que est&#225;n agotad&#237;simos... has conseguido alguno t&#250; hoy?

FFantasy6
13/03/2008, 23:58
Que yo sepa si llevan HDMI las Arcade.

Y ese precio para el Blue Dragon es oficial hace un par de semanas, como los 30 del VF5 poe ejemplo.

Pues en todos los demás sitios vi el Blue Dragon a 60€

A mi me suena que cuando fui al Corte Ingles la Arcade llevaban HDMI, pero la que tengo reservada no, da igual no? mientras tenga el lote y lo de la fuente no?

la promoción sí dura hasta el 15, pero los cupones de descuentos creo que están agotadísimos... has conseguido alguno tú hoy?

Si, tres, de la basura :D

Rivroner
14/03/2008, 00:01
Pues entonces no es una arcade, que yo sepa todas llevan HDMI.Igual es una Core reciclada.

S&#237;, en algunos sitios tardan meses o a&#241;os en cambiar los precios :quepalmo:

FFantasy6
14/03/2008, 00:11
Editado: Si que hay Arcades con HDMI, pues me dijo que no llevaba ... que raro.

Si a mi me da igual, solo confirmame que es de las "buenas" :P

Por cierto, en el Carrefour tambien tenian todos los modelos, con el precio bajado a dia 13, y con un cartel de "XBOX 360 Zephyr XXX€"

Rivroner
14/03/2008, 00:20
Si no lleva HDMI es un core no una Arcade :D Esa es la &#250;nica diferencia entre ellas,y bueno el a&#241;adido del DVD con los 10 juegos Arcade y el mando inal&#225;mbrico en vez de con cable y la Memory de 256 :)

FFantasy6
14/03/2008, 00:22
Si no lleva HDMI es un core no una Arcade :D Esa es la &#250;nica diferencia entre ellas,y bueno el a&#241;adido del DVD con los 10 juegos Arcade y el mando inal&#225;mbrico en vez de con cable y la Memory de 256 :)
Pero son capaces de meter una core dentro de una caja de Arcade? porque la caja llevaba la pegatina de los juegos Arcade.

Rivroner
14/03/2008, 00:32
NO lo s&#233; macho, pero si no lleva HDMI dudo que lleve 3er disipador y que sea Falcon ;)

Si no lleva HDMI, el mando inal&#225;mbirco, los 5 juegos Arcade y la Memory de 256 no te la pilles.Supongo que tendr&#225;s disco duro porque o sin yo me pillaba una Premium del Pack PGR4 que es Falcon muy posiblemente.

FFantasy6
14/03/2008, 00:45
NO lo s&#233; macho, pero si no lleva HDMI dudo que lleve 3er disipador y que sea Falcon ;)

Si no lleva HDMI, el mando inal&#225;mbirco, los 5 juegos Arcade y la Memory de 256 no te la pilles.Supongo que tendr&#225;s disco duro porque o sin yo me pillaba una Premium del Pack PGR4 que es Falcon muy posiblemente.
Leches, el mando no me fije porque pensaba que seria con cable, los 5 juegos y la memory si que la lleva.

A mi el disco duro me da igual, no quiero Live.

Gracias por la paciencia ;)

Edit: Etiqueta caja 175w ---> Falcon (100&#37;)
Pues se supone que entonces fijo que llevaria HDMI digo yo :D

Aiken
14/03/2008, 01:00
A mi el disco duro me da igual, no quiero Live.

pues ahora sigo preguntando yo: el disco duro solo sirve para el live? entonces si no quiero live me puedo pillar una Arcade y voy apa&#241;ao? la arcade sin disco duro es la que esta por 199€ no?

Aiken

Rivroner
14/03/2008, 01:07
Yo no juego por internet pero me bajo demos y s&#243;lo por eso prefiero tener disco duro :)

FF6, si que llevar&#237;a HDMI pero no ver&#237;as el agujero supongo :D Lo que no lleva es el cable HDMI,lleva uno cutre RCA(las Premiums llevan el de componentes y el RCA).

FFantasy6
14/03/2008, 01:17
Yo no juego por internet pero me bajo demos y sólo por eso prefiero tener disco duro :)

FF6, si que llevaría HDMI pero no verías el agujero supongo :D Lo que no lleva es el cable HDMI,lleva uno cutre RCA(las Premiums llevan el de componentes y el RCA).

Es que no abrí la caja, que esta con el sellito aun :P

No habia pensado lo de las demos... bueno, da igual :D

Thanks.

Goten23
14/03/2008, 16:00
Si alguien tiene un código del BK para la rebaja de 50€ que no use y lo quiera dar... que me de un toke plis :3

Gracias!

FFantasy6
14/03/2008, 21:59
No me han descontado 50€ sino 49'99€ :D

Arcade Falcon+benq (en teoria, según el pdf de EOL)

Menos mal que me la guardaron porque pasaron dos personas preguntando por el pack.

enkonsierto
14/03/2008, 22:10
pues nada, a pagar los 200 euros que cuesta. A ver si me paso ma&#241;ana por casualidad por un burriking y encuentro algo...

hokori
14/03/2008, 22:47
Entonses el pack arcade ese del carrefour que viene con el halo 3 es:
1-mando con cable
2-sin disco duro
3- sin hdmi
????

FFantasy6
14/03/2008, 23:04
Entonses el pack arcade ese del carrefour que viene con el halo 3 es:
1-mando con cable
2-sin disco duro
3- sin hdmi
????

Pak Arcade
1-Mando sin cable
2-Sin disco duro, con tarjeta de memoria
3-Con HDMI

hokori
14/03/2008, 23:08
Bueno entonces no es mala opcion quiza lo que le falta el hd para jugar en live.
Son caros los hd?
es la primera vez que me pica el gusanillo con alguna consola de nueva generacion...

FFantasy6
14/03/2008, 23:26
Bueno entonces no es mala opcion quiza lo que le falta el hd para jugar en live.
Son caros los hd?
es la primera vez que me pica el gusanillo con alguna consola de nueva generacion...
Ni idea de cuando valen, pero siempre sale alguien diciendo que de segunda mano valen 50€ :D

Creo que el de 120gigas vale 170€

A mi ya me habia picado con el juego de los zombies, y por 150€ como para decir que no (ahora a aguantar para no piratearla... o si)

xabi
15/03/2008, 00:16
Pues hoy he ido al burguer king de max center y no sabia nadie nada sobre la rebaja de 50€. Alguien lo ha pillado por la zona norte?

Gutb
15/03/2008, 01:07
Yo tambi&#233;n he estado media tarde por los bk de mi zona(menos mal que solo hay 2, uno en cada punta pero bueno...) Si alg&#250;n forero tiene varios y los peude escanear o echarles una buena foto... como le dec&#237;a a un amigo se imprime el c&#243;digo y un poco alrededor, y se recorta el folio, unas goticas de aceite y tenemos c&#243;digo. :D (se supone que si no esta usado tendr&#237;a que funcionar, no??)

Saludos y si alguien puede MP :brindis:

FFantasy6
15/03/2008, 01:10
(se supone que si no esta usado tendría que funcionar, no??)

Es un codigo de barras, son todos iguales.

Aunque yo diria que hoy 15 no funcionará, porque es "hasta" el 15.

Gutb
15/03/2008, 01:12
Pues si es un &#250;nico c&#243;digo de barras que alg&#250;n forero que aun tenga uno haga scans a ver si cuela. Yo creo que si es hasta el 15, este est&#225; incluido, y sino.... ya casi no tengo esperanzas :(

Rivroner
15/03/2008, 01:34
Son caros los hd?

Pues no son baratos pero por ejemplo en el MM hoy mismo estaban a 119 el de 120 Gb. y a 70€ el de 20 Gb. :) Y de 2ª mano mediante foros o Gueims los puedes pillar por 50 € o menos :D

Me alegro de que sea la "buena" FF6 ;)

¿Y Puck qué, todo bien por lo que veo no :quepalmo:? ¡Qué vicio llevará el jodío :D!

¡Puck respira hombre, que hay vida más allá de la 360 :D!

Puck2099
15/03/2008, 02:10
¿Y Puck qué, todo bien por lo que veo no :quepalmo:? ¡Qué vicio llevará el jodío :D!

¡Puck respira hombre, que hay vida más allá de la 360 :D!

Jajaja, qué va tío, acabo de terminar de jugar media horilla desde que compré la consola.

Llevo todo el día codificando un programita para descifrar un texto cifrado con Vigenere para la universidad, así que poco tiempo tengo para jugar :p

De todos modos ya tengo otros 4 juegos que me ha dejado Nandove, así que a ver si juego unos ratillos estas fiestas :angel1:

Rivroner
15/03/2008, 02:31
Jeje, me alegro hombre :)

FFantasy6
15/03/2008, 13:29
Me alegro de que sea la "buena" FF6 ;)

Gracias ;)

Y quien me deja juegos a mi? XDDDDDDD

Esta tarde me voy al cash, que sino vaya plan, que no vi el Gear of War en el MM.

Molondro
15/03/2008, 13:56
Gracias ;)

Y quien me deja juegos a mi? XDDDDDDD

Esta tarde me voy al cash, que sino vaya plan, que no vi el Gear of War en el MM.

Si no te da palo acercarte a santcugat esta tarde, te puedo dejar unos cuantos, total, voy a pasar semana santa fuera...

Si, tengo el GOW :D

Sobre todo pásate por el CeX en Ronda Sant Antoni, tienen juegos bastante baratitos.

FFantasy6
15/03/2008, 13:59
Si no te da palo acercarte a santcugat esta tarde, te puedo dejar unos cuantos, total, voy a pasar semana santa fuera...

Fui a SantCugat el jueves a reservar la Arcade y el viernes a comprarla, si lo llego a saber... gracia por el ofrecimiento, ya veré que veo esta tarde. ;)

buba-ho-tep
15/03/2008, 14:37

Si, tengo el GOW :D

Sobre todo p&#225;sate por el CeX en Ronda Sant Antoni, tienen juegos bastante baratitos.

Ejem... Barat&#237;simos. Es el sitio de los especuladores por excelencia...

Aunque si vas por CEX al igual estar&#233; por all&#237;.

Molondro
15/03/2008, 17:57
Ejem... Baratísimos. Es el sitio de los especuladores por excelencia...

Aunque si vas por CEX al igual estaré por allí.

*****, dime un tienda física que tengá más variedad y mejores precios que CeX en segunda mano...

buba-ho-tep
16/03/2008, 01:39
*****, dime un tienda física que tengá más variedad y mejores precios que CeX en segunda mano...

Los 2 Cash converters de Sabadell donde encontré el SECRET OF EVERMORE de SuperNes con caja y guía por 10€. Y el Shemmue 2 impecable por 20€. Cex tiene mucha cosa pero cara y si son Rpg's ya lo flipas.

FFantasy6
16/03/2008, 01:53
Los 2 Cash converters de Sabadell donde encontré el SECRET OF EVERMORE de SuperNes con caja y guía por 10€. Y el Shemmue 2 impecable por 20€. Cex tiene mucha cosa pero cara y si son Rpg's ya lo flipas.
Eso fue pura potra, porque bien que tienen juegos marcados como "coleccionistas"

buba-ho-tep
16/03/2008, 08:47
Eso fue pura potra, porque bien que tienen juegos marcados como "coleccionistas"

Ostras si!! Aquel Metal Slug de PSX. :D CEX es para ir a comprar un juego en concreto que buscas no para encontrar gangas.

Molondro
16/03/2008, 10:20

No me vale el cash converters, por lo menos en el de florida blanca, tienen poco, en mal estado, y no excesivamente barato. Además en el Cex, como suelen tener bastantes copias de un mismo juego, si el que te dan está el disco feo, le dices al tio que te de otro y no te ponen ninguna pega.

buba-ho-tep
16/03/2008, 11:54
No me vale el cash converters, por lo menos en el de florida blanca, tienen poco, en mal estado, y no excesivamente barato. Además en el Cex, como suelen tener bastantes copias de un mismo juego, si el que te dan está el disco feo, le dices al tio que te de otro y no te ponen ninguna pega.

Ahí estoy al 100% de acuerdo contigo. Eso es cierto. Cuidan mucho que los juegos estén en el mejor estado posible pero no me dirás que algunos productos son prohibitivos.

Molondro
16/03/2008, 12:13
Ahí estoy al 100% de acuerdo contigo. Eso es cierto. Cuidan mucho que los juegos estén en el mejor estado posible pero no me dirás que algunos productos son prohibitivos.

Hombre, yo lo más caro que he visto son 50€ por juegos que acababan de salir. Ahí yo he comprado juegos casi impolutos por 15€ o incluso menos (PGR3 classics prácticamente nuevo por 8 €)

buba-ho-tep
16/03/2008, 12:23
Hombre, yo lo m&#225;s caro que he visto son 50€ por juegos que acababan de salir. Ah&#237; yo he comprado juegos casi impolutos por 15€ o incluso menos (PGR3 classics pr&#225;cticamente nuevo por 8 €)

Yo compre un Skies of Arcadia de Dreamcast por ese precio y todos los Rpg's de PSX, PS2 sean buenos o malos de 25€ no bajan nunca. Y una vez vi el Castlevania SOTN Pal de PSX por 150€. Vamos..., un regalo. Nunca me he llevado un juego por menos de 25-30€. Tal vez se deba a que yo busco Rpg's, el genero favorito de los especuladores.

FFantasy6
16/03/2008, 15:09
Ostras si!! Aquel Metal Slug de PSX. :D

No hables en pasado porque fui ayer a ver si habia algo de 360 y todavia sigue el Metal Slug y el FFVII UK :D

buba-ho-tep
16/03/2008, 21:47
No hables en pasado porque fui ayer a ver si habia algo de 360 y todavia sigue el Metal Slug y el FFVII UK :D

Tienen el Lost Planet edici&#243;n coleccionista y el BioShock edici&#243;n metalica. &#191;Has pillado alguno de esos dos?

FFantasy6
16/03/2008, 21:55
Tienen el Lost Planet edici&#243;n coleccionista y el BioShock edici&#243;n metalica. &#191;Has pillado alguno de esos dos?
Los hubiera pillado si no fueran NTSC, bueno el Bioshock ni pal.

FFantasy6
18/03/2008, 01:01
Ale, disco duro comprado por 25€ me voy a por el mes gratis Gold a bajar demos ^_^

Me servir&#225; para algo m&#225;s el mes gratis? si no tengo juegos...
Las demos se pueden jugar offline?

chipan
18/03/2008, 01:05
Que suerte ese disco duro; &#191;donde puedo conseguir uno por ese precio?
Aparte; las demos se pueden descargar si eres silver, pero salen despu&#233;s; y porsupuesto, se pueden jugar offline.

Puck2099
18/03/2008, 01:12
Aparte; las demos se pueden descargar si eres silver, pero salen después; y porsupuesto, se pueden jugar offline.

¿Hay demos específicas para los gold?

¿Sabes si ahí están la del Assasain Creed y GoW? Porque en el apartado de silver faltan de muchos juegos... :(

FFantasy6
18/03/2008, 01:14
Que suerte ese disco duro; ¿donde puedo conseguir uno por ese precio?
Aparte; las demos se pueden descargar si eres silver, pero salen después; y porsupuesto, se pueden jugar offline.

Mmmmmmmmmm offline, yupi ^_^

En un cash, me dijo el tio que a veces entran y vuelan, querrias uno?

Para que veais que pregunte habiendo buscando antes ... :P
Los Gold pueden descargarse las demos antes que los silver, algunas.

buba-ho-tep
18/03/2008, 08:58
Creo que al final me har&#233; con una 360. Me comprar&#237;a la premium con uno o dos juegos. Depende el precio. ME interesan el Blue Dragon, Eternal Sonata, Devil May Cry 4 y Lost Odisey. &#191;Cual recomend&#225;is? Yo me pillar&#237;a el Devil May Cry 4 m&#225;s otro juego rpg, lo que pasa es que no se cual es mejor. El Blue Dragon me gusta por los dibujos del Toriyama.

xabi
18/03/2008, 09:40
En el pc city hay xbox360 premium+nfs carbono a 199€. Claro que son de las viejas sin hdmi y que petan

Rivroner
18/03/2008, 15:04
Si que hay demos s&#243;lo online, s&#243;lo las puedes jugar si tienes el GOLD.Pero hay como 4 &#243; 5 de 120 s&#243;lo creo :D

Como ya han dicho si por ejemplo hoy sale una demo para bajar, a los usuarios Silver les aparece pero como prohibida, hasta la semana o as&#237; no podr&#225;s bajarla.

&#191;Hab&#233;is visto como hay discos duros por menos de 50 euros :D? Si mir&#225;is y est&#225;is atentos a cierto foro por todos conocidos en su compraventa de vez en cuando venden alguno por 50 o menos ;)

< - >

¿Sabes si ahí están la del Assasain Creed y GoW? Porque en el apartado de silver faltan de muchos juegos... :(

No, todas acaban saliendo para los Silver, lo que pasa es que las multijugador Online sólo las puedes jugar con una cuenta Gold, pero siendo Silver las puedes decargar perfectamente tb.

No hay demo de esos 2 juegos :D

Por eso tengo el GOW comprado no hace mucho :D

< - >
EDITO:Por cierto, en PLAY.com hay unas ofertillas bien majas de ciertos juegos de 360 :)

FFantasy6
18/03/2008, 15:09
EDITO:Por cierto, en PLAY.com hay unas ofertillas bien majas de ciertos juegos de 360 :)

Voy a ver, que voy a quemar la consola con tanta demo XD

En el cash vi el Perfect Dark EC por 20€ y el Lost Planet EC NTSC por 20€ y este parece ser multiregión.

Puck2099
18/03/2008, 15:09

Sí, de allí me llegó ayer el Dead Rising y viene de camino el PGR4 :angel1:

Por cierto, ¿algún otro juego que valga la pena de la oferta?

Rivroner
18/03/2008, 15:21
Pues yo me voy a pedir el PGR4, el Splinter Cell Double Agent y el Tomb Raider Anniversary y todo por 65 € o menos puesto en casa :D No es que sea un chollo pero para ser precintados y tal est&#225; muy bien.

buba-ho-tep
18/03/2008, 16:53
Sí, de allí me llegó ayer el Dead Rising y viene de camino el PGR4 :angel1:

Por cierto, ¿algún otro juego que valga la pena de la oferta?

Blue Dragon. :brindis:

FFantasy6
18/03/2008, 16:59
Blue Dragon. :brindis:
De la oferta, no del catalogo.