Ver la versión completa : FLATOUT Head On
hola!!!
Ha salido recientemente este juego para la psp. Y la verdad esque venia bien. Ya que a la espera de que salga el GOW en español, hay una sequia aun mas grande ke la de ds, ya que en ds sale mucha mierda, pero en psp no sale ni mierda ni bueno. Aunke eso si, cuando sale alguno bueno, es bueno de verdad.
El flatout 2 de xbox me encantaba. Graficamente me parecia una pasada, y jugablemente me devolvia a aquellos tiempos de los juegos de coches arcade sin demasiadas complicaciones.
Pues ahora sale este para psp, y *****, graficamente, salvando la resolucion, es practicamente identico al de xbox, algo que yo creia impensable. Jugablemente es IDENTICO. Lo cual lo hace aun mas grandioso.Es una conversion del 2, aunke parece ser que trae algunos niveles extras o cosas parecidas. Pero vamos, es el flatout 2 en esencia.
Cuando salio el segarally de esta misma consola, tuve la sensacion de estar jugando a un juego muy parecido al flatout, y claro, siendo ambos de bugbear... pues ahi se notaba la esencia. Si bien es cierto que el sega rally aunque graficamente era correctisimo, parecia algo escaso al lado de los de pc o 360... Pues bugbear parece que exprime bien la psp, y ahora van y hacen esta genial adaptacion del flatout.
Desde luego, si os gustan los juegos de coches un minimo. Os lo recomiendo. Este juego tiene ke gustar por narices a cualquier amante de los juegos de coches. Sean realistas o arcades.
Viendo cosas como estas, no cmprendo como ea la ha cagado tanto haciendo el prostreet de psp... Hasta ahroa los need for speed de psp molaban. Eran distintos a los grandes, pero molaban. Pero con este ultimo la cagaron. Y uno piensa que es ke la psp no da mas de si. Pero desde luego, viendo maravillas como Flatout o el venidero God of War uno se da cuenta de que pensaba erroneamente.
egleuterio
11/03/2008, 17:20
Pues yo el Sega rally de psp me lo termine ayer, aunque en realidad tendria que haber estudiado que mañana tengo examen, el juego es una pasada, y la verdad es que, el Flat out es otro de los juegos que me han gustado mucho, asique ya tengo mi proximo juego para la psp.
Gracias amigo Syto!!!!!
Pues yo el Sega rally de psp me lo termine ayer, aunque en realidad tendria que haber estudiado que mañana tengo examen, el juego es una pasada, y la verdad es que, el Flat out es otro de los juegos que me han gustado mucho, asique ya tengo mi proximo juego para la psp.
Gracias amigo Syto!!!!!
te va a gustar mucho. Ya lo veras.
Que review mas correcta y comedida, se me ha hecho raro leer algo asi viniendo del famigo syto xD
Ya habia ganas de que saliera algun juego de coches para psp. Habra que probarlo :)
Que review mas correcta y comedida, se me ha hecho raro leer algo asi viniendo del famigo syto xD
todas mis reviews son asina ¬¬.
Ya habia ganas de que saliera algun juego de coches para psp. Habra que probarlo :)
menos mal ke ha salido algun juego de coches pa psp!! joer, es el genero donde mas escasa anda :quepalmo:
neostalker
11/03/2008, 23:09
Aprovecho para recordaros que el FlatOut 2 solo vale 9.95 en la versión PC. Si teneis ordena para moverlo vale la pena comprarlo ^^
Anoche probe el Flatout en mi psp que tiene poco de vida aun, impresionante graficamente y de jugabilidad, no sabia que se podia ver algo asi en una consola portatil, lo mismo me pasó con el gow...
Aprovecho para recordaros que el FlatOut 2 solo vale 9.95 en la versión PC. Si teneis ordena para moverlo vale la pena comprarlo ^^
también fx interactive te envia ese juego de regalo haciendo de betatester del remake del navy moves en 3D que han desarrollado ...,supongo que por que es necesario mandar algún sms para poder probar el juego en su desarrollo y como recompensa por la ayuda realizada a la hora de encontrar fallos tecnicos o jugables en este juego arcade y el gasto en algun sms a enviar...,no sé cuando saldrá la versión final del navy moves porque de hecho sigue la pagina oficial aún en pleno funcionamiento en http://www.navymoves.com/
vamos ,que si te piensas comprar el juego siempre puedes participar como betatester ,ya que en conjunto no te gastas más dinero que comprando el juego independientemente..., y pruebas el nuevo navy moves ...
por cierto ,está bien lo de los sms para poder jugar insertando moneda(aki insertando sms sería ) como si fuera una recreativa ...,pero los de Fx interactive podrían dar la opcion de vender el juego completo a 20 euros para quienes lo quieran jugar sin necesidad de tener que mandar sms para conseguir creditos ...,habrá quien se pase el juego gastandose menos de 20 euros en sms pero no creo que sean todos ...Y quieras que no ,siempre apetece tener una versión fisica del juego a la que puedas jugar siempre que quieras cuando el sistema ese de envio de sms desaparezca para funcionar en ese juego...
juegazo,bueno no....JUEGAZO con mayusculas
un 7 se ha llevado en meristeison ...
un 7 se ha llevado en meristeison ...
este juego es de 8 largo. Pero claro... todos conocemos a mierdisteixon :P
enkonsierto
13/03/2008, 21:07
el de xbox me gustó mucho y eso que los de coches no son mi fuerte, así que habrá que probarlo! nunca mejor dicho... :D
también fx interactive te envia ese juego de regalo haciendo de betatester del remake del navy moves en 3D que han desarrollado ...,supongo que por que es necesario mandar algún sms para poder probar el juego en su desarrollo y como recompensa por la ayuda realizada a la hora de encontrar fallos tecnicos o jugables en este juego arcade y el gasto en algun sms a enviar...,no sé cuando saldrá la versión final del navy moves porque de hecho sigue la pagina oficial aún en pleno funcionamiento en http://www.navymoves.com/
vamos ,que si te piensas comprar el juego siempre puedes participar como betatester ,ya que en conjunto no te gastas más dinero que comprando el juego independientemente..., y pruebas el nuevo navy moves ...
por cierto ,está bien lo de los sms para poder jugar insertando moneda(aki insertando sms sería ) como si fuera una recreativa ...,pero los de Fx interactive podrían dar la opcion de vender el juego completo a 20 euros para quienes lo quieran jugar sin necesidad de tener que mandar sms para conseguir creditos ...,habrá quien se pase el juego gastandose menos de 20 euros en sms pero no creo que sean todos ...Y quieras que no ,siempre apetece tener una versión fisica del juego a la que puedas jugar siempre que quieras cuando el sistema ese de envio de sms desaparezca para funcionar en ese juego...
luego te ofendes tio... pero ves como se te va la pinza contando cosas en los hilos ke no tienen nada ke ver y ke no se de donde sacas? asocias las cosas tu mismo y tu mismo te montas los oftopics.[wei]
tiene que ver con el offtopic , es información añadida que a alguién le puede interesar al hablar neostalker del flat out de pc ,leete mejor el hilo entero y no tengas mania persecutoria conmigo , que no he hablado allí de que iba a sacar el perro de paseo ... :P
seguro que alguno agradece el recordarle esa posibilidad de conseguir el flat out de otra manera , aghhhhh ...
y los offtopics dentro de un tema general también aporta dinamismo , eh ...,que si no todo esto se hace aburrido ...,si nos ponemos a mirar cuanta gente hace offtopic dentro de un tema en concreto la lista seria interminable ...,a ti mismo te he visto hacer offtopic más de una vez y no estoy a la que salta ...,a relajarse :p
y no me ofende , pero se hace cansino que estés a la que saltas con los "off topics" que no te los voy a negar ,pero que tienen un sentido del por qué están ...,aiiiiii djsyto ....
tiene que ver con el offtopic , es información añadida que a alguién le puede interesar al hablar neostalker del flat out de pc ,leete mejor el hilo entero y no tengas mania persecutoria conmigo , que no he hablado allí de que iba a sacar el perro de paseo ... :P
seguro que alguno agradece el recordarle esa posibilidad de conseguir el flat out de otra manera , aghhhhh ...
y los offtopics dentro de un tema general también aporta dinamismo , eh ...,que si no todo esto se hace aburrido ...,si nos ponemos a mirar cuanta gente hace offtopic dentro de un tema en concreto la lista seria interminable ...,a ti mismo te he visto hacer offtopic más de una vez y no estoy a la que salta ...,a relajarse :p
y no me ofende , pero se hace cansino que estés a la que saltas con los "off topics" que no te los voy a negar ,pero que tienen un sentido del por qué están ...,aiiiiii djsyto ....
joer macho!! pero eske lo tuyo es obsesion! te andas por las ramas mas ke pa ke!! con la primera linea ya habias comentado como conseguir el flatout, pero luego te has rallao con lo de los sms. Y joer... LO HACES EN TODOS LOS HILOS!![wei5][wei5]
lemure_siz
14/03/2008, 08:17
Se conservan en PSP los grandiosos minijuegos de "atletismo"?
Se conservan en PSP los grandiosos minijuegos de "atletismo"?
por supuesto :brindis:
Por cierto,de vez en cuando se me cuelga el juego al cargar,sobretodo si estoy en una carrera y le doy a salir del campeonato,por norma general se me congela,también pasa de vez en cuando cargando algún nivel.
¿os pasa también?
Por cierto,de vez en cuando se me cuelga el juego al cargar,sobretodo si estoy en una carrera y le doy a salir del campeonato,por norma general se me congela,también pasa de vez en cuando cargando algún nivel.
¿os pasa también?
se me colgó la primera partida ke hice a mitad de una carrera. Y desde entonces le he metido muchisima caña y no me sabuelto a penjar.
Hombre,tambien le he metido mucha caña y se me habra colgao unas 7 u 8 veces,siempre cargando.