PDA

Ver la versión completa : ¿Qué x360 compraríais?

Puck2099
10/03/2008, 13:01
Buenas,

Después de probar varios juegos de la x360 y ante la supuesta próxima bajada de precio estoy planteándome muy mucho su compra, pero estoy hecho un lío con todas las opciones que hay.

Pensaba que estaba el modelo core, el premium y el elite, pero mirando por las webs veo que si el pack arcade y otros packs cada uno con un juego diferente.

La core solo se diferencia de la premium en que no lleva disco duro y el mando tiene cable, ¿verdad? ¿Por cuanto sale un disco duro suelto? Porque igual sale mejor de precio comprar el disco por separado (en principio el cable del mando me da igual porque tendré la consola a 30 cm de mis manos).

¿El pack arcade es premium o core?

¿La elite tiene de nuevo sobre la premium un disco duro más grande y ser negra pero nada más, ¿verdad?

Por otro lado, ¿suelen tener un precio fijo como la Wii o hay más libertad de precio y sitios mejores que otros para comprarlas?

Ah, otra cosa, ¿los juegos PAL UK son compatibles con las consolas españolas, verdad?

Mi idea es no gastarme más de 250 euros en ella para poder pillar un par de juegos aparte.

Gracias por la ayuda :brindis:

EDITO: ¿Qué consolas llevan salida HDMI? Mi monitor se ve mal a la máxima resolución VGA que me pilla (1440x900) y preferiría conectarla por HDMI.

^MiSaTo^
10/03/2008, 13:08
Buenas,

Después de probar varios juegos de la x360 y ante la supuesta próxima bajada de precio estoy planteándome muy mucho su compra, pero estoy hecho un lío con todas las opciones que hay.

Pensaba que estaba el modelo core, el premium y el elite, pero mirando por las webs veo que si el pack arcade y otros packs cada uno con un juego diferente.

La core solo se diferencia de la premium en que no lleva disco duro y el mando tiene cable, ¿verdad? ¿Por cuanto sale un disco duro suelto? Porque igual sale mejor de precio comprar el disco por separado (en principio el cable del mando me da igual porque tendré la consola a 30 cm de mis manos).
El HDD creo que son 100€ más o menos suelto así que te compensa la Premium.

¿El pack arcade es premium o core?
Esto ni idea, pero pa mi que debe ser premium, porque sino donde mete los juegos? No se si vienen en un CD o en el HD.

¿La elite tiene de nuevo sobre la premium un disco duro más grande y ser negra pero nada más, ¿verdad?
Internamente creo que lleva mejor refrigeración o algo así pero vaya, básicamente es que es negra y un HDD de 120GB. Al principio se suponía que se calentaba menos que las demás, pero al final parece ser que si te tienen que salir las luces, te da lo mismo xD

Por otro lado, ¿suelen tener un precio fijo como la Wii o hay más libertad de precio y sitios mejores que otros para comprarlas?
Precio fijo, eso es para todas las consolas igual (salvo las micros a 30 pavos xDD) Pero vamos te ahorrarás 2 € a lo mejor de un sitio a otro. Amos que te da igual.

Ah, otra cosa, ¿los juegos PAL UK son compatibles con las consolas españolas, verdad?
Obviamente son PAL. De hecho hay muchos en JuegaAsia que son region free y baratitos (cosa que de Wii no hay xD)

Mi idea es no gastarme más de 250 euros en ella para poder pillar un par de juegos aparte.

Gracias por la ayuda :brindis:
Por cierto hay un pack de Halo 3 + GoW + Bioshock (osea 3 juegazos) por 90€ en los GAME. Te lo recomiendo ampliamente ^^ (aunque ya se que no te molan muchos los shooters, al menos para mi el GOW y el Bioshock son de los mejores juegos de 360.

EDITO: ¿Qué consolas llevan salida HDMI? Mi monitor se ve mal a la máxima resolución VGA que me pilla (1440x900) y preferiría conectarla por HDMI.
Las más nuevas "normales" y la Elite (que yo sepa).

Rivroner
10/03/2008, 13:13
El HDD lo puedes pillar de segunda mano en foros o en un GAME por 50 euros o menos.

La arcade es una core pero te viene con 10 juegos arcade y aparte con una memory card.

Tu monitor si no tiene ARC puede ser un problema PUCK, la 360 no tiene buena configuración en monitores 16:10

^MiSaTo^
10/03/2008, 13:14
El HDD lo puedes pillar de segunda mano en foros o en un GAME por 50 euros o menos.

La arcade es una core pero te viene con 10 juegos arcade y aparte con una memory card.

Tu monitor si no tiene ARC puede ser un problema PUCK, la 360 no tiene buena configuración en monitores 16:10

Juer nunca los vi tan baratunos los HD, de 80 pavos no bajaban [Ahhh]

Rivroner
10/03/2008, 13:25
Por cierto Puck, si te molestan los ruidos de los lectores de CD en general, ¡no tela compres! :D

Cuando se pone a leer del CD en casi todos los juegos la consola casi que sale volando, es como un reactor de un avión :D

Pero vamos, que yo me pongo loas cascos inalámbricos y listo :D

Vale mucho la pena la consola, sólo por las decenas de juegos arcades nuevos y clásicos ya es una maravilla, y luego los juegos propios que son la leche.

Y píllate el mando inalámbirco, hazme caso, así evitarás mover la consola al jugar sin querer y que te pueda ***** algún juego, aparte de que na vez te acostumbras al inalámbrico ya no quieres jugar con cable nunca más :D

turron
10/03/2008, 13:35
Por cierto Puck, si te molestan los ruidos de los lectores de CD en general, ¡no tela compres! :D

Cuando se pone a leer del CD en casi todos los juegos la consola casi que sale volando, es como un reactor de un avión :D
Que exagerao, vale que la consola es ruidosa pero no es para tanto, yo tengo la que tiene el disipador nuevo, no se si es la arcade,es la que viene con el pg4 y salida hdmi, y de momento no se calienta mucho. No se si las viejas habra mucha diferencia de ruido y temperatura...Y otra cosa yo con el disco duro de 20g tengo mas que de sobra.Saludos!!!!!

Puck2099
10/03/2008, 13:40

¿Y los 10 juegos arcade van en otra memoria o donde?

Jue, ¿qué es eso de ARC? Mi monitor es el LG que "regala" el Banesto, ¿qué es lo que necesito para que vaya bien?

< - >

Obviamente son PAL. De hecho hay muchos en JuegaAsia que son region free y baratitos (cosa que de Wii no hay xD)

En esa tienda no vuelvo a comprar en mi vida...

Por cierto hay un pack de Halo 3 + GoW + Bioshock (osea 3 juegazos) por 90€ en los GAME. Te lo recomiendo ampliamente ^^ (aunque ya se que no te molan muchos los shooters, al menos para mi el GOW y el Bioshock son de los mejores juegos de 360.

Joe, pues sí es buen precio, sí, quizá me anime por el Bioshock...

< - >

Que exagerao, vale que la consola es ruidosa pero no es para tanto, yo tengo la que tiene el disipador nuevo, no se si es la arcade,es la que viene con el pg4 y salida hdmi, y de momento no se calienta mucho. No se si las viejas habra mucha diferencia de ruido y temperatura...Y otra cosa yo con el disco duro de 20g tengo mas que de sobra.Saludos!!!!!

Pues el PG4 es uno de los dos juegos que planeaba comprarme :)

¿Ese pack es premium? ¿cuánto cuesta ahora?

enkonsierto
10/03/2008, 13:47
me parece interesante este post, alguien puede hacer una lista con los packs actuales en el mercado?
en gamestop venden una core de segunda mano por 140 euros, merece la pena o sale m&#225;s a cuenta una premium o un elite?

Karkayu
10/03/2008, 14:12
Aprovecho para preguntar algo que viene a cuento:
¿El pack Arcade trae Disco duro? Según me han comentado, trae memoria de 256 MB pero no trae disco duro. ¿Es cierto eso? ¿Valdría la pena entonces? Porque está mas barata que una Wii....

Un saludo
:brindis:

Molondro
10/03/2008, 15:09
Yo opino, que todo lo que no sea una Premium no vale la pena a no ser que tengas un presupuesto muy ajustado. El HD es imprescindible para las demos del bazar, que vienen muy bien para probar los juegos antes de comprarlos, en serio.

Si con la rebaja se queda en 299 € (que en más de un sitio harán packs) está muy apetecible... Otra opción es pillar una arcade y un HD de segunda mano en algún sitio que te inspire confianza.

Puck2099
10/03/2008, 15:13
Según he leído en EOL sería:

Xbox arcade 199€
Xbox premium 269€
Xbox elite 369€

¿Los discos duros de segunda mano os inspiran confianza?

Molondro
10/03/2008, 15:14
Aprovecho para preguntar algo que viene a cuento:
¿El pack Arcade trae Disco duro? Según me han comentado, trae memoria de 256 MB pero no trae disco duro. ¿Es cierto eso? ¿Valdría la pena entonces? Porque está mas barata que una Wii....

Un saludo
:brindis:

No, no trae HD.

eToiAqui
10/03/2008, 15:21
Yo creo que la arcade es una premium sin disco duro, con tarjeta de memoria de 256 megas y un disco con 10 juegos arcade. Porque creo que el mando que lleva ya es inal&#225;mbrico.

De todas formas, una premium con falcon + benq (como recomienda la mayor&#237;a) creo que es la mejor opci&#243;n.

Puck2099
10/03/2008, 15:33
Ahora mismo tienes packs por 349 euros con el PGR4 o halo 3 en los guarrefur. Hay rumores que bajará unos 50 € en 2 semanas, pero aún no está confirmado.

Pues 300 euros por el pack del PGR4 sí que me gastaba :brindis:

El Terry
10/03/2008, 15:40
Pues 300 euros por el pack del PGR4 sí que me gastaba :brindis:

Es el pack que yo compré. Sinceramente, es preferible que estires un poquito y pilles este (o parecido, pero con HDD, HDMI, etc). Si tienes que recortar un poco del presupuesto para juegos, hazlo. Tienes muy buenas ofertas, que pueden darte juego durante mucho tiempo (blue dragon nuevo a 29 €, etc). Y de segunda mano en los game, el otro dia compré por 12 el Lost Planet y por 6 el Prey.

Y el PGR4 para el xbox live :babea::babea::babea:

No te arreoentirás. Es un maquinón

eToiAqui
10/03/2008, 15:45
Reci&#233;n sacado de las noticios de EOL:

"Microsoft ha confirmado mediante nota de prensa la rebaja del precio oficial de Xbox 360, en un importe mayor al que se hab&#237;a rumoreado: 80 euros. A partir del 14 de marzo la versi&#243;n Premium, que incluye disco duro de 20GB y mando inal&#225;mbrico costar&#225; 269,99 euros; el modelo Elite, con disco duro de 120GB 369,99 euros y, finalmente, el pack Arcade se sit&#250;a como la consola de nueva generaci&#243;n m&#225;s econ&#243;mica con 199,99 euros."

Molondro
10/03/2008, 15:52
Recién sacado de las noticios de EOL:

"Microsoft ha confirmado mediante nota de prensa la rebaja del precio oficial de Xbox 360, en un importe mayor al que se había rumoreado: 80 euros. A partir del 14 de marzo la versión Premium, que incluye disco duro de 20GB y mando inalámbrico costará 269,99 euros; el modelo Elite, con disco duro de 120GB 369,99 euros y, finalmente, el pack Arcade se sitúa como la consola de nueva generación más económica con 199,99 euros."

Sopla! a ver lo que tarda en hacerse efectivo en las tiendas...

Asly
10/03/2008, 18:39
si la arcade trae inalambrico ca&#233; fijo, que buena noticia!

DaViD093
10/03/2008, 18:44
Jod*er!!! esto le alegra el d&#237;a a un amigo mio jeje.

pakoito
10/03/2008, 18:45
Terry, quita el PDF del MM porque cada vez que aprimos pesta&#241;a ZAS! error

Molondro
10/03/2008, 20:00
si la arcade trae inalambrico caé fijo, que buena noticia!

Que siiiiiiiii que lo trae!!!!

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360arcadesystem/default.htm

< - >

Jod*er!!! esto le alegra el día a un amigo mio jeje.

DaViD093 no juegas a ningún juego? xDD

Mariner_I
10/03/2008, 20:03
Diox cada vez me llama mas esta consola, y eso que tengo la Wii, pero me da una envidia cochina el live que no veas... y encima ahora por 200 euros. Tengo que ser fuerte, que pensaria San IGNUcio de mi :D

Fiu
10/03/2008, 20:26
Puck, no te arrepentir&#225;s.

Lo primero, no te l&#237;es con rollos de la placa y el lector. Lo importante es que lleve salida HDMI, ya que eso quiere decir que tu consola es Falcon o Zephyr. Las dos son exactamente igual de seguras, y est&#225; m&#225;s que ratificado. Lo del lector es otra historieta que se ha montado la gente. Mi lector es Benq y suena exactamente igual que los dem&#225;s, y si suena menos pues yo no lo noto, honestamente. En definitiva, todas las que llevan HDMI no petan.

Por cierto, &#191;las Premium y las Core llevan el cable HDMI o hay que comprarlo a parte? Las Elite s&#237; que lo llevan. Eso ser&#237;a otro detalle a valorar.

Un saludo.

eToiAqui
10/03/2008, 20:30
Por cierto, ¿las Premium y las Core llevan el cable HDMI o hay que comprarlo a parte? Las Elite sí que lo llevan. Eso sería otro detalle a valorar.

Un saludo.

Cores se supone que ya no sacan, pero sólo lleva incluido el cable hdmi las élite. Las premium llevan cable por componentes y a/v, y las arcade cable a/v normal (que se me había olvidado xDD).

Puck2099
10/03/2008, 20:30
Por cierto, ¿las Premium y las Core llevan el cable HDMI o hay que comprarlo a parte? Las Elite sí que lo llevan. Eso sería otro detalle a valorar.

¿Cuánto vale el cablecito? :confused:

Por cierto, después de comprar mi primer juego de la 360 (aun sin tener todavía la consola :D) estoy echando un vistazo a los juegos baratillos (Classic creo que se llaman)... ¿qué tal está el Prey y Perfect Dark Zero?

Saludos

fosfy45
10/03/2008, 20:34
Lo primero, no te líes con rollos de la placa y el lector. Lo importante es que lleve salida HDMI, ya que eso quiere decir que tu consola es Falcon o Zephyr. Las dos son exactamente igual de seguras, y está más que ratificado.

¿ Te sabria mal pasarme un enlace en castellano o catalán donde se hable seriamente de este tema ?

Lo que tengo entendido es que las falcon son mas seguras y que de las zephyr ya han caido algunas.

Saludos.

< - >

¿Cuánto vale el cablecito? :confused:

Por cierto, después de comprar mi primer juego de la 360 (aun sin tener todavía la consola :D) estoy echando un vistazo a los juegos baratillos (Classic creo que se llaman)... ¿qué tal está el Prey y Perfect Dark Zero?

Saludos
El de microsoft 50€ ( lleva un adaptador con salida de audio por si lo usas en un monitor de pc ), uno corriente unos 10 o 15€.

El prey esta muy bien, el PDZ no lo tengo pero tengo entendido que no es muy bueno.

Si quieres jugar en linea mejor pillate un GOw, un halo3 o un COD4, si no un bioshock. Si buscas economia vete a un game, los de segunda mano estan baratillos.

Saludos.

FFantasy6
10/03/2008, 20:34
Rebaja en 360, menos mal.

Yo intentar&#233; pillar una sin disco duro, que se metan el live por donde yo me se :D

pakoito
10/03/2008, 20:37
Valoraci&#243;n de los analistas: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47d56c7271512&pic=GEN

&#161;Uh! &#161;mala idea! &#161;no influir&#225; nada en las ventas! &#161;Todo depende de la PS3!

turron
10/03/2008, 20:41

Un saludo.
No llevan se tiene que comprar aparte, aunque con el cable que lleva la puedes poner a 1080 igualmente, pero con el cable hdmi pasa la señal digital directamente, sin tener que hacer conversiones.

fosfy45
10/03/2008, 20:43
No llevan se tiene que comprar aparte, aunque con el cable que lleva la puedes poner a 1080 igualmente, pero con el cable hdmi pasa la señal digital directamente, sin tener que hacer conversiones.

Las élite si que tienen el cable hdmi, lo sé porque me compré una a finales del mes pasado

X-Code
10/03/2008, 20:46
Tal como esta el tema de las 360 ( no se como andan las Elite ), en el tema de las lucecitas rojas, yo directamente compraba una cascada por cuatro duros y la arreglaba ( no es un intento de flame, que conste, pero es que he visto muchas 360s cascadas en todo este tiempo xDD ).

Aunque bueno, como consola, la recomiendo muy mucho, tiene muchas joyas :brindis:

enkonsierto
10/03/2008, 20:48
habr&#225; que ir destinando presupuesto. Lo ideal ser&#237;a que la live arcade trajera la placa buena y salida hdmi... :)

(yo tambi&#233;n tengo juego de x360 sin tener la consola)

Asly
10/03/2008, 21:03
Que siiiiiiiii que lo trae!!!!

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360arcadesystem/default.htm

< - >

ole y ole!!

En definitiva, todas las que llevan HDMI no petan.

ole, ole y ole!!!

Rebaja en 360, menos mal.

Yo intentar&#233; pillar una sin disco duro, que se metan el live por donde yo me se :D

yo tambien la voy a pillar sin disco pero porque le tengo ganas a varios arcades que me entretendran un tiempo.

Lo ideal ser&#237;a que la live arcade trajera la placa buena y salida hdmi... :)

pues creo que es SI a las dos asi que OLE Y OLE!!!

Ya ten&#237;a ganas de volver a tener la 360 en casa ^^

Fiu
10/03/2008, 21:10
Si si, yo tambi&#233;n tengo una Elite y lleva el cable HDMI, por eso lo digo.

Por cierto, cuidado con los cables HDMI, que con estos cables no es lo mismo comprar uno de 50€ u otro de 10€. Aqu&#237; la calidad se paga.

Puck, el Prey a mi no me gusto, pero bueno... no es mal juego. Del Perfect Dark 0 huir&#237;a a no ser que seas un fan de Perfect Dark (y te lo dice un amante de Rare). Hay muchas mejores opciones. Pillate el The Darkness si quieres un shooter, ya que est&#225; a bajo precio y recrea muy bien al c&#243;mic (y a ti te chiflan los c&#243;mics). Al margen pues ya te ha hablado Misato de ese pack de Halo 3, GoW y Bioshock.

No dejes pasar el Viva Pi&#241;ata. Prueba la demo si te da miedo.

Ah, y las Core tambi&#233;n llevan HDMI.

&#191; Te sabria mal pasarme un enlace en castellano o catal&#225;n donde se hable seriamente de este tema ?

Lo que tengo entendido es que las falcon son mas seguras y que de las zephyr ya han caido algunas.

Saludos.

Me temo que no conozco ning&#250;n documento que hable de ese tema. Pero por las experiencias de los usuarios de los foros he podido contrastar que son igual de seguras. Por encima de eso me baso en que llevan la misma placa. La diferencia es que una monta la gr&#225;fica en 65nm (Falcon) y la otra en 90nm (Zephyr). Pero eso si, la Zephyr, con el objetivo de disipar una mayor generaci&#243;n de calor, lleva un disipador extra que no lleva la Falcon. Por lo dem&#225;s ambas llevan la misma placa y una ventilaci&#243;n mejorada.

Y bueno, al margen ya sabemos que pueden petar como cualquier aparato electr&#243;nico.

Molondro
10/03/2008, 21:18
habrá que ir destinando presupuesto. Lo ideal sería que la live arcade trajera la placa buena y salida hdmi... :)

(yo también tengo juego de x360 sin tener la consola)

el caso es que TODAS las arcade llevan la placa buena y salida HDMI :D

enkonsierto
10/03/2008, 21:21
entonces a juntar pelas para una arcade... :brindis:
el disco duro puede esperar, ya que para partidas ya incluye la tarjeta de memoria y el online no me llama mucho.. :D (bueno, para descarga de demos si, pero me aguantar&#233;).

DaViD093
10/03/2008, 21:22
Por encima de eso me baso en que llevan la misma placa. La diferencia es que una monta la gráfica en 65nm (Falcon) y la otra en 90nm (Zephyr). Pero eso si, la Zephyr, con el objetivo de disipar una mayor generación de calor, lleva un disipador extra que no lleva la Falcon. Por lo demás ambas llevan la misma placa y una ventilación mejorada.

Creo que lo que la Falcon lleva en 65nm es el procesador, no la gráfica. La gráfica en 65nm piensan incluirla en la próxima revisión.
Un saludo.

Puck2099
10/03/2008, 21:23
Si si, yo también tengo una Elite y lleva el cable HDMI, por eso lo digo.

Por cierto, cuidado con los cables HDMI, que con estos cables no es lo mismo comprar uno de 50€ u otro de 10€. Aquí la calidad se paga.

¿Y se nota mucha diferencia entre el cable por componentes que decís lleva la premium y el hdmi?

Puck, el Prey a mi no me gusto, pero bueno... no es mal juego. Del Perfect Dark 0 huiría a no ser que seas un fan de Perfect Dark (y te lo dice un amante de Rare). Hay muchas mejores opciones. Pillate el The Darkness si quieres un shooter, ya que está a bajo precio y recrea muy bien al cómic (y a ti te chiflan los cómics). Al margen pues ya te ha hablado Misato de ese pack de Halo 3, GoW y Bioshock.

Bueno, la realidad es que los juegos de tiros no me gustan demasiado (el último que me enganchó fue el primer Soldier of Fortune), el Bioshock me mola por la ambientación no por el estilo.

No dejes pasar el Viva Piñata. Prueba la demo si te da miedo.

Lo jugué un poco cuando salió a la venta, ¿no termina cansando? Por cierto, ¿también es serie barata?

dj syto
10/03/2008, 21:24
interesante hilo. Muchisimas gracias.

DaViD093
10/03/2008, 21:24
DaViD093 no juegas a ning&#250;n juego? xDD
Uuups se me hab&#237;a pasado responderte xD
S&#237; que juego xD, lo que pasa es que no me he conectado al Live! desde mi cuenta para jugar, creo que por eso aparece as&#237;... Y s&#237;, queda muy soso :p
En realidad tengo el TDU, Table Tennis y CoD4 :)
Un saludo :brindis:

Molondro
10/03/2008, 21:25
Si si, yo también tengo una Elite y lleva el cable HDMI, por eso lo digo.

Por cierto, cuidado con los cables HDMI, que con estos cables no es lo mismo comprar uno de 50€ u otro de 10€. Aquí la calidad se paga.

Mande? quieres decir que da lo mismo un cable de 10€ que uno de 50 no? la señal es digital, y en cables de 1 ó 2 m no hay ninguna diferencia entre uno caro y barato. Y me atrevo a decir que para más de 2 m tampoco (la longitud máxima recomendada para HDMI son 10 m).

Ah, y las Core también llevan HDMI.

No confundamos. Las Core ya no existen, sólo las que hay en stock por ahí, son todas placas antiguas. Ahora la versión básica es la Arcade, y éstas llevan todas HDMI.

Por cierto, si eres fan de Rare, me imagino que habrás jugado al Kameo no? Porque tiene casi 3 años a sus espaldas y aguanta muy bien el tipo en todos los aspectos. Yo lo considero un imprescindible :babea:

< - >

interesante hilo. Muchisimas gracias.

Gracias! habrá que probarlo!

dj syto
10/03/2008, 21:27
por cierto. Para hacer fucnionar copias de seguridad sin tener ke usar chip... como esta el tema?

phenix
10/03/2008, 21:36
me parece interesante este post, alguien puede hacer una lista con los packs actuales en el mercado?
en gamestop venden una core de segunda mano por 140 euros, merece la pena o sale más a cuenta una premium o un elite?

pillate una arcade que han bajado los precios y por 50€ mas tienes una 360 nueva.

Fiu
10/03/2008, 21:43
Mande? quieres decir que da lo mismo un cable de 10€ que uno de 50 no? la se&#241;al es digital, y en cables de 1 &#243; 2 m no hay ninguna diferencia entre uno caro y barato. Y me atrevo a decir que para m&#225;s de 2 m tampoco (la longitud m&#225;xima recomendada para HDMI son 10 m).

Precisamente he dicho lo mismo, que no es igual uno de 50€ que otro de 10€. No me habr&#225;s le&#237;do bien.

No confundamos. Las Core ya no existen, s&#243;lo las que hay en stock por ah&#237;, son todas placas antiguas. Ahora la versi&#243;n b&#225;sica es la Arcade, y &#233;stas llevan todas HDMI.

Cuando hablo de Core, me refiero l&#243;gicamente a la Arcade. Aunque quiz&#225; pueda llevar a la confusi&#243;n.

Por cierto, si eres fan de Rare, me imagino que habr&#225;s jugado al Kameo no? Porque tiene casi 3 a&#241;os a sus espaldas y aguanta muy bien el tipo en todos los aspectos. Yo lo considero un imprescindible :babea:

Este s&#237; que es un juegazo. A mi me encant&#243;!

< - >

Ah, y es verdad, los 65nm es en la CPU.

Perdona Puck, te he olvidado:

La Premium lleva el cable por componentes. Yo tengo los tres, y uso el VGA. Entre el componentes y el HDMI sinceramente no aprecio diferencias. Con el VGA si noto mejor nitidez, y es el que uso. Aunque mucha gente prefiere el componentes respecto al VGA por el tema de los negros y la viveza de colores. Va un poco a gustos.

S&#237;, el Viva Pi&#241;ata est&#225; en serie barata.

fosfy45
10/03/2008, 21:51
Me temo que no conozco ningún documento que hable de ese tema. Pero por las experiencias de los usuarios de los foros he podido contrastar que son igual de seguras. Por encima de eso me baso en que llevan la misma placa. La diferencia es que una monta la gráfica en 65nm (Falcon) y la otra en 90nm (Zephyr). Pero eso si, la Zephyr, con el objetivo de disipar una mayor generación de calor, lleva un disipador extra que no lleva la Falcon. Por lo demás ambas llevan la misma placa y una ventilación mejorada.

Y bueno, al margen ya sabemos que pueden petar como cualquier aparato electrónico.

Gracias amigo :)

pakoito
10/03/2008, 21:53
por cierto. Para hacer fucnionar copias de seguridad sin tener ke usar chip... como esta el tema?
Tienes que flashear el lector, y ponerle parches de ocultaci&#243;n a las iso. Las que te bajas de intenn&#233; ya lo traen puesto.

Asly
10/03/2008, 21:55
Precisamente he dicho lo mismo, que no es igual uno de 50€ que otro de 10€. No me habr&#225;s le&#237;do bien.

precisamente lo que te quiere decir molondro es lo contrario, que dan la misma calidad un cable de 10€ y otro de 50€ siempre y cuando no sobrepase los dos metros, 1,5 quizas. Comprobado con uno no de 50 sino de 100 pavos frente a otro comprado sin blister ni na y no hab&#237;a forma humana de diferenciarlos.

fosfy45
10/03/2008, 21:58
¿Y se nota mucha diferencia entre el cable por componentes que decís lleva la premium y el hdmi?

Creo que eso depende de la tele; yo tengo una de 23" hd ready y no noto diferencia entre componentes y hdmi.

Quizá en una fullhd poniendo la consola a 1080p si que se note diferencia, pero no he tenido ocasion de probarlo.

De todas formas, nativamente la consola trabaja a 720p y a resoluciones superiores la imagen es reescalada, así que no se yo si el hdmi puede mejorar mucho la calidad de la imagen.

Tambien he usado el call of duty4 en la misma tele con la ps3 por hdmi y con la 360 por hdmi y por componentes y no aprecio diferencias.

Francamente, no creo que el hdmi suponga una gran ventaja sobre el cable por componentes.

Saludos.

dj syto
10/03/2008, 22:01
Tienes que flashear el lector, y ponerle parches de ocultaci&#243;n a las iso. Las que te bajas de intenn&#233; ya lo traen puesto.

la teoria la se... pero... he leido ke no todos los modelos son flasheables sin chip. Que posibilidades hay ke me toque uno de esos?.

< - >

Creo que eso depende de la tele; yo tengo una de 23" hd ready y no noto diferencia entre componentes y hdmi.

Quiz&#225; en una fullhd poniendo la consola a 1080p si que se note diferencia, pero no he tenido ocasion de probarlo.

De todas formas, nativamente la consola trabaja a 720p y a resoluciones superiores la imagen es reescalada, as&#237; que no se yo si el hdmi puede mejorar mucho la calidad de la imagen.

Tambien he usado el call of duty4 en la misma tele con la ps3 por hdmi y con la 360 por hdmi y por componentes y no aprecio diferencias.

Francamente, no creo que el hdmi suponga una gran ventaja sobre el cable por componentes.

Saludos.

el hdmi y el componentes tienen la misma calidad de imagen y alcanzan la misma resolucion. Lo unico ke ocurre eske el componentes solo transmite 2 canales de audio, y el hdmi llega hasta 8. Hay mas diferencias entre ambos tipos de cables... PEro las visualauditivas son esas...

Fiu
10/03/2008, 22:02
precisamente lo que te quiere decir molondro es lo contrario, que dan la misma calidad un cable de 10€ y otro de 50€ siempre y cuando no sobrepase los dos metros, 1,5 quizas. Comprobado con uno no de 50 sino de 100 pavos frente a otro comprado sin blister ni na y no había forma humana de diferenciarlos.

Entiendo. ¿Pasa lo mismo con los analógicos?

dj syto
10/03/2008, 22:04
Entiendo. ¿Pasa lo mismo con los analógicos?

no, porque los analogicos son analogicos. En uno digital, o va, o no va.

Pasa como con el tdt y la tele analogica. El tdt o se ve o no se ve, pero la imagen no se ve con niebla ni hace curvas raras ni nada. Y cuando falla la señal, salen cosas extrañas. En la tele analogica, si la señal es floja, la veras mezclada con nieve y con sonido sucio.

Ocurre lo mismo con este tipo de cables.

Fiu
10/03/2008, 22:06
no, porque los analogicos son analogicos. En uno digital, o va, o no va.

Pasa como con el tdt y la tele analogica. El tdt o se ve o no se ve, pero la imagen no se ve con niebla ni hace curvas raras ni nada. Y cuando falla la señal, salen cosas extrañas. En la tele analogica, si la señal es floja, la veras mezclada con nieve y con sonido sucio.

Ocurre lo mismo con este tipo de cables.

Gracia hamigo. Toda esta mierda me recuerda a un artículo del primero número de ALTmagazine.

fosfy45
10/03/2008, 22:07
la se&#241;al digital se ve mucho mas afectada que la anal&#243;gica por la longitud del cable.

dj syto
10/03/2008, 22:31
la señal digital se ve mucho mas afectada que la analógica por la longitud del cable.

la digital son datos, y como se pierda alguno por el camino... La analogica puede permitirse ciertas malas condiciones.

Es como el canal satelite. En dias nublados, te jodes ke no ves una mierda. xDDD pero la analogica sigue funconando a tope! :P

Molondro
10/03/2008, 22:53
el hdmi y el componentes tienen la misma calidad de imagen y alcanzan la misma resolucion. Lo unico ke ocurre eske el componentes solo transmite 2 canales de audio, y el hdmi llega hasta 8. Hay mas diferencias entre ambos tipos de cables... PEro las visualauditivas son esas...

Y casi que te da lo mismo, porque la Xbuocs no saca sonido multicanal por HDMI, s&#243;lo estereo. En mi caso la ventaja del HDMI es que solo tengo una entrada por componentes y ahi tengo la xbocsuno

En resumen: el HDMI en XOBX360 es &#250;til si:

- S&#243;lo tienes una entrada por componentes en la tele y est&#225; ocupada.
- No tienes 5.1 y quieres tener pocos cables
- Quieres FULLHD para pelis (muchas teles no admiten 1080p por componentes (s&#243;lo HDMI).
- Eres guay del paraguay y te gusta ir a la &#250;ltima.

Para el resto, VGA o componentes, seg&#250;n preferencia personal.

tartalo
10/03/2008, 23:18
Hola, interesante hilo.
&#191;Y que tal esta la escene de la XBOX 360?
&#191;Se puede hacer como con la XBOX original, meterle emus, divx, etc?
Yo ni me habia planteado pillarme una pero viendo las bajadas de precio... Lo que no tengo ni idea es de como esta la escene si me informais un pokito se agradece.

enkonsierto
10/03/2008, 23:42
una pregunta ya que estamos...
para verlo en un monitor cual es la mejor opci&#243;n? hdmi-->vga? componentes -->vgabox?

Asly
10/03/2008, 23:47
Hola, interesante hilo.
¿Y que tal esta la escene de la XBOX 360?
¿Se puede hacer como con la XBOX original, meterle emus, divx, etc?
Yo ni me habia planteado pillarme una pero viendo las bajadas de precio... Lo que no tengo ni idea es de como esta la escene si me informais un pokito se agradece.

está bastante verde el tema todavía. Divx los rula ya de manera nativa eso si. A mi es que por 199€ me da un mal si no la compro.

turron
11/03/2008, 07:10
Perdon por lo del cable, es verdad que las elite lo traen, sorry, el tema de modificarle el firmware, depende del lector que te toque, a mi me toco un lg 79 fl y habia que hacerle unas soldaduras, de momento sin problemas. Si quieres jugar al live con el firmware modificado, no lo tengo muy claro, los baneos estan a la orden del dia....aunque la copia sea stealth

phenix
11/03/2008, 07:49
una pregunta ya que estamos...
para verlo en un monitor cual es la mejor opción? hdmi-->vga? componentes -->vgabox?

sinceramente... no hay una diferencia MUY significativa entre los 3.
lo mejor hdmi, menos cables y mejor calidad.
despues de una actualizacion q hubo hace tiempo, la diferencia entre el vga y el de componentes apenas es apreciable.
Así q si tienes un monitor, no dudes en usar el vga.

El Terry
11/03/2008, 08:37
Terry, quita el PDF del MM porque cada vez que aprimos pestaña ZAS! error

Joer, he borrado el mensaje porque no me dejaba eliminar solo el pdf... :confused:

enkonsierto
11/03/2008, 08:45
ah vale, acabo de enterarme que hay un cable espec&#237;fico vga para la 360, entonces de lujo. :)

http://media.teamxbox.com/xbox-hardware/ss/40/1133487764.jpg

IronArthur
11/03/2008, 09:16
En el tema de flasearla, hay varios problemas que podias tener, que al comprarla fuera un lector hitachi( se sabe por la bandeja) que seria el 79 que hay que soldar o un BENQ que es muy facil de flasear y encima "para mi" hace menos ruido.

Luego a la hora de flasearla depende del chipset de tu placabase te dara mas problemas o no, yo como he flaseado x360 con pcs de la oficina solo era cuestion de encontrar uno compatible. Hay muchos tutoriales en laotrapagina.

Yo la verdad, es que sino llegan a anunciar que saldria el mass effect en pc me la compraba sin dudarlo medio segundo, sigo teniendo la pasta separada para hacerlo...

Aunque no sabria si me compraria la arcade+ cable vga+disco duro de 2&#186;mano, que me sale algo mas barato que una premium, y solo pierdo el cable de componentes que no usaria y los cascos+micro.

dj syto
11/03/2008, 15:14
sinceramente... no hay una diferencia MUY significativa entre los 3.
lo mejor hdmi, menos cables y mejor calidad.
despues de una actualizacion q hubo hace tiempo, la diferencia entre el vga y el de componentes apenas es apreciable.
Así q si tienes un monitor, no dudes en usar el vga.

entre los 3 tipos apenas hay diferencia. Lo que enkonsierto preguntaba era que cual era la mejor opcion. Usar un cable hdmi y convertirlo a vga, o un componentes y convertirlo a vga. Pero ya ha visto ke hay un cable vga especifico. XDD.

Lo que seria interesante es saber si todos los juegos fucnioann con ese cable. No creo que ocurra como con aquel ke habia de cube no? supongo ke esta vez todos funcionaran perfectamente....

phenix
11/03/2008, 15:17
entre los 3 tipos apenas hay diferencia. Lo que enkonsierto preguntaba era que cual era la mejor opcion. Usar un cable hdmi y convertirlo a vga, o un componentes y convertirlo a vga. Pero ya ha visto ke hay un cable vga especifico. XDD.

Lo que seria interesante es saber si todos los juegos fucnioann con ese cable. No creo que ocurra como con aquel ke habia de cube no? supongo ke esta vez todos funcionaran perfectamente....

funciona perfectamente, ademas se pueden configurar varios parametros desde la consola. yo la tengo conectada asi :)

eToiAqui
11/03/2008, 15:48
funciona perfectamente, ademas se pueden configurar varios parametros desde la consola. yo la tengo conectada asi :)

Algunos juegos de xbox que están en la lista de emulados no admiten 60Hz que es la única frecuencia del cable VGA. Por los nuevos de la x360, ninguno da problemas.

PD: Yo vendo un cable vga en mi mercadillo barato... :rolleyes: :D

phenix
11/03/2008, 15:50
Algunos juegos de xbox que están en la lista de emulados no admiten 60Hz que es la única frecuencia del cable VGA. Por los nuevos de la x360, ninguno da problemas.

PD: Yo vendo un cable vga en mi mercadillo barato... :rolleyes: :D

me referia a los juegos de 360... jugar a los juegos de xbox en la 360 es para mi un engorro...

por cierto, teneis q probar el REZ en HD con un 5.1 a todo trapo... IMPRESIONANTE!!!!

Rivroner
11/03/2008, 16:22

Te hablo cuando lee del DVD, no he dicho nada de que se caliente (aunque la m&#237;a lo tira calentorro el aire ehh :D).Yo tengo una Halo 3 Edition, que lleva palca Zephyr y HDMI(o sea 3er disipador).S&#237;, no es una Falcon pero no creo que eso se note mucho la verdad.Yo tb tengo de sobra con el de 20 la verdad, para qeu vas a tener todas las demos bajadas cuando juegas a 3.Y encima las puede volver a bajar casi todas con el tiempo.

< - >

&#191;Y los 10 juegos arcade van en otra memoria o donde?

Jue, &#191;qu&#233; es eso de ARC? Mi monitor es el LG que "regala" el Banesto, &#191;qu&#233; es lo que necesito para que vaya bien?

En esa tienda no vuelvo a comprar en mi vida...

Joe, pues s&#237; es buen precio, s&#237;, quiz&#225; me anime por el Bioshock...

Pues el PG4 es uno de los dos juegos que planeaba comprarme :)

&#191;Ese pack es premium? &#191;cu&#225;nto cuesta ahora?

-Debe venir en un DVD, o en la memory si fuese de 256 que no lo s&#233;.

-Sobre el ARC--> http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=215736&highlight=arc

http://www.elotrolado.net/hilo_ARC-para-MONITOR-en-XBOX-360--de-verdad-es-posible-_909200

-Pues yo he comprado una vez y me tard&#243; 10 d&#237;as y me lleg&#243; todo perfecto, habr&#233; tenido suerte supongo :)

-Pues s&#237;, yo de ti me lo pillaba el Biosohock, es mi futura compra cunado me pase el Gears y el Mass Effect (este es imprescindible si te gustan los juegos de Bioware :) ).

-S&#237;, es Pack Premium y hoy han bajado 80 euros todos los pack Premium seg&#250;n he le&#237;do :) No te compres nada en MM que no sea con Blister :D , aunque hagan buenas ofertas.

-

< - >

Por cierto, ¿también es serie barata?

-A ver, depende de la tele o monitor y de tu perfeccionismo no se nota nada o se notará un pelín :D

Por cierto, las arcade no llevan ni siquiera el de componentes, sólo el compuesto cutre (RCA) de toda la vida que yo sepa.Las Premium llevan un cable que incluye los 2 (RCA y de componetes con 5 cables).Y el HDMI de Microsoft que incluyen la Elite lleva salida óptica 5.1 integrada.Los baratos no la suelen llevar y te tocará conectar la consola en estéreo mediante el cable de serie (o sea tendrás 2 cables conectados a la consola aunque de uno sólo sacarás el sonido).

-Sí, está nuevo por 29 € o de 2ª mano en los GUEIM por 20 o menos.Lo cierto es que si no te importa comprar juegos de 2ª mano con cajas tocadas y pegatinas del GUEIM incluidas, los juegos de la 360 están muy baratos de 2ª en los GUEIM.

Yo de ti me pillaba una Premium sin dudarlo.Aunque los discos duros de segunda mano no tienen porque ir mal.

turron
11/03/2008, 17:00
Te hablo cuando lee del DVD, no he dicho nada de que se caliente (aunque la mía lo tira calentorro el aire ehh :D).Yo tengo una Halo 3 Edition, que lleva palca Zephyr y HDMI(o sea 3er disipador).Sí, no es una Falcon pero no creo que eso se note mucho la verdad.Yo tb tengo de sobra con el de 20 la verdad, para qeu vas a tener todas las demos bajadas cuando juegas a 3.Y encima las puede volver a bajar casi todas con el tiempo.

Si que hace ruido pero subiendo un pelin la tele tampoco molesta mucho, jejeje, cuando lee el dvd parece una lavadora centrifugando.:D
Por lo que he leido en elotrolado,desde agosto 2007 y los pack que estan por el lote nº734 o mas alto seguramente son falcon, tampoco entiendo mucho y no que diferencias hay entre una y otra, temas luces rojas imposible con falcon????

Rivroner
11/03/2008, 17:15
Ya se han dado caso de luces rojas en Falcon, pero ha sido 1 &#243; 2 de muchas vendidas.Pero tb es verdad que apenas llevan meses en el mercado.

Y de Zephyr han caido muy pocas comparado con las primeras Premium (&#191;Xenon?) que han acabado cayendo casi un 30 &#37; de las vendidas.

Yo no me preocupar&#237;a, y m&#225;s si no le vais a meter mano, pues 2 a&#241;os de garant&#237;a est&#225; muy bien.

Mi primera 360, que se supone que es de las que petan (comprada en DIC del 2005) a&#250;n est&#225; vivita, pues le pregunto de vez en cuando al que se la vend&#237; :)

turron
11/03/2008, 17:38
Ya se han dado caso de luces rojas en Falcon, pero ha sido 1 ó 2 de muchas vendidas.Pero tb es verdad que apenas llevan meses en el mercado.

Y de Zephyr han caido muy pocas comparado con las primeras Premium (¿Xenon?) que han acabado cayendo casi un 30 % de las vendidas.

Yo no me preocuparía, y más si no le vais a meter mano, pues 2 años de garantía está muy bien.

Mi primera 360, que se supone que es de las que petan (comprada en DIC del 2005) aún está vivita, pues le pregunto de vez en cuando al que se la vendí :)
Pues que rollo, supongo que es la loteria de microsoft:mad: y si por lo menos hubiera algun sitio donde se pudiera llevar...que el tema de tener que enviarla al sat, no mola nada.