Ver la versión completa : ¿Alguien ha probado el Table Tennis?
Solo queria saber si el wiimote se controla como si de una pala se tratase y si es fiel a los movimientos...
:brindis:
Pokeviktor
06/03/2008, 15:54
Si eres zurdo no, ya que no hay la opción para jugadores zurdos (gran fallo)
Si eres zurdo no, ya que no hay la opción para jugadores zurdos (gran fallo)
Soy diestro. ¿Entonces el wiimote es como una pala? ¿Es fiel a los movimientos?
Estopero
06/03/2008, 16:08
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw471c1b9160386&idj=cw469e1d5eeee9a&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
Justo en esa pagina hablan de la jugabilidad del control
Dicen que esta muy bien conseguido, lo ponen muy bien, pero realmente lo que tu buscas es lo que yo busco, que la pala se mueva con tu mano, y según le des a la pelota esta se mueva en consecuencia..., me temo que no es así, hay movimiento izquierda/derecha arriba/abajo y luego mas controles mediante el nunchaku y demas, pero no es un movimiento libre..., realmente espero que se termine consiguiendo esa sensación que buscamos, porque a pesar de que esta discusión se ha tenido varias veces, el futuro no me parece muy esperanzador en ese aspecto :(, sigo teniendo dudas de si realmente será cosa de programación o de que no tiene el hardware necesario para simular tan fielmente la posicion
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw471c1b9160386&idj=cw469e1d5eeee9a&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
Justo en esa pagina hablan de la jugabilidad del control
Dicen que esta muy bien conseguido, lo ponen muy bien, pero realmente lo que tu buscas es lo que yo busco, que la pala se mueva con tu mano, y según le des a la pelota esta se mueva en consecuencia..., me temo que no es así, hay movimiento izquierda/derecha arriba/abajo y luego mas controles mediante el nunchaku y demas, pero no es un movimiento libre..., realmente espero que se termine consiguiendo esa sensación que buscamos, porque a pesar de que esta discusión se ha tenido varias veces, el futuro no me parece muy esperanzador en ese aspecto :(, sigo teniendo dudas de si realmente será cosa de programación o de que no tiene el hardware necesario para simular tan fielmente la posicion
HW tiene de sobra, el problema es que es dificil de implentar, demasiada abstraccion por parte del jugador.
Toda la gente dice que el control en x360 es una delicia, y que la version de wii es lo mismo pero mejorado, asi que tendre que probarlo.
Saludos
Propeller
06/03/2008, 16:21
El problema está en que el día que os sirvan el control "como vosotros lo pedís" no os va a parecer ni remotamente práctico, y lo vais a crucificar. Hasta que el Wiimote no os dé una sacudida que os deje la mano frita y no la podais mover, la correspondencia 1:1 no será viable. Y aunque no hubiera resistencia por parte de algo en la pantalla, el hecho de que el Wiimote detecte hasta 3,4g ya hace imposible el seguimiento 1:1 del mando cuando la aceleración provocada por vuestra mano sobrepase ese valor.
Lo dicho, no os hagais muchas pajas y disfrutad de los juegos como son.
Propeller
Estopero
06/03/2008, 16:50
HW tiene de sobra, el problema es que es dificil de implentar, demasiada abstraccion por parte del jugador.
Toda la gente dice que el control en x360 es una delicia, y que la version de wii es lo mismo pero mejorado, asi que tendre que probarlo.
Saludos
No digo que no sea divertido, a ver si ahora voy a ser yo un erudito y hasta que no se consiga 1100% realidad virtual no me van a entretener los juegos xD, pero siempre se tiene esa "libertad" en mente
El problema está en que el día que os sirvan el control "como vosotros lo pedís" no os va a parecer ni remotamente práctico, y lo vais a crucificar. Hasta que el Wiimote no os dé una sacudida que os deje la mano frita y no la podais mover, la correspondencia 1:1 no será viable. Y aunque no hubiera resistencia por parte de algo en la pantalla, el hecho de que el Wiimote detecte hasta 3,4g ya hace imposible el seguimiento 1:1 del mando cuando la aceleración provocada por vuestra mano sobrepase ese valor.
Lo dicho, no os hagais muchas pajas y disfrutad de los juegos como son.
Propeller
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre xD, en eso si llevas razón que la correspondencia 1:1 (me ha gustao el nombre xD) tendria sus "contras", yo no digo que tenga que ser asi para todos los juegos, pero realmente a lo que aspira wii es a intentar reflejar mejor los movimientos de los usuarios, es posible que sencillamente este a medio camino y aun sea pronto para llegar a esa "experiencia de juego" pero yo tengo la esperanza de jugarlo, y bueno realmente en mi opinión creo que sería una gozada pero hasta probarlo y verlo sobre el terreno no podria negar lo que has dicho :)
Lo de la limitación del acelerometro no lo sabia, eso ya es en si una limitacion de HW para la correspondencia 1:1 como bien has dicho, vaya :(
un saludillo
Soltfern
06/03/2008, 18:48
El control a mi me gustó mucho, además hay varios tipos cada vez más precisos y se consigue un juego si bien no exactamente igual, muy parecido.