Ver la versión completa : Macawen las tuercas...
SpaVampyre
05/03/2008, 01:34
No hace ni una semana que tengo la F200 y ya se me ha perdido el stylus :llorosa::llorosr::llorosa:
Y no es que se me haya olvidado o algo así, se ha destornillado el solito del enganche que tiene y pa cuando lo he ido a cojer al final del cordelito solo estaba la tuerca :llorosr::llorosa::llorosr:
No sabreis si es posible conseguir un recambio, no? esque me jode mucho haberlo perdido, y encima me gustaba asi canijin y extensible.
Ahora me tocara comprarme un paquete del carrefull :vomiton4:
Pos nada que lo escribo solo pa quejarme y no darme de cabezazos contra la mesa por no haberme fijado antes...
la verdad yo lo guardo ...porque.... pero si es incomodísimo! a mi por lo menos se me hace incomodo los pliegues de ser retráctil me molestan. mi hermano de 11 años me hizo uno mu guapo con el palo de un chupa chups...
por 30 euros te lo vendo!!! :D el original no el del chups!
SpaVampyre
07/03/2008, 17:26
Pues te copiado la idea y me he hecho uno con un palo de plastico tipo chupachups (algo mas corto) y ha quedado muy aparente, ademas lo he atornillado a la "tuerca" del que traia la F200 y así tiene un cordel para colgarlo (y este al entrar casi a presion no se destornilla, y si lo hace me hago otro, he encontrado por casa un monton de palitos de estos).
Lo mismo me hago otro haciendo fotitos por pasos y os subo un mini How-To para hacerse uno que es muy sencillo XD y asi aporto algo.
MoReNiLLo
07/03/2008, 17:29
le deje a mi cuñada la nds y me perdió el stylus y se las apañó con un bastoncillo de oidos XD
morenilla
07/03/2008, 18:07
tampoco te cuesta mas de 4€ un paquete de 3,ennn!!!!
Estopero
07/03/2008, 18:49
tampoco te cuesta mas de 4€ un paquete de 3,ennn!!!!
"ennnn"??? XDDDD, es la primera vez que veo esa expresion en este foro, como se nota que los morenillos soys andaluces :P
Ademas solo lo escriben las chicas, los chicos apenas xDDDDD
Para quien no lo sepa ese "ennnn" equivale a "ehhhh" xD es una tonteria pero esq en andalucia se dice mucho xD
morenilla
07/03/2008, 19:20
por cierto lo de los bastoncillo funciona, mi hermana es la que lo hizo y la verdad k no iba mal....
Le vale cualquier stylus de una pda, palm o nintendo ds. Si tienes cualquiera de ellos te durará más que un palo de chupachups y no ralla la pantalla, je je. Creo que también se podría hacer uno majo con el palo de un pincel fino de acuarelas.
para que no raye la pantalla le he metido en la punta soldado con el mismo plástico del palo, con un mechero, un alfiler con cabeza... ahora tiene la puntita verde!
SpaVampyre
08/03/2008, 16:54
Yo le he dado forma al palo del chupachups para sacarle punta con un mechero tambien y una lima de uñas fina para darle un acabado redondeado.