PDA

Ver la versión completa : La paguina oficial de gp2x no funciona....?

Gameboy Gp2x
03/03/2008, 22:11
La verda que ace tiempo que estoy entrando el dicha paguina y la seccion de descargas nunca a funcionado(la que esta en ingles).:confused:

pero es que me e conectado despues de tiempo y ahora veo que ni existe,no se pone dicha paguina ni en koreano.:loco:

a alguien le funciona?
sabeis algo?

Pd: Se an tomado vacaciones o se lo estan tomando muy d trankis...:brindis:[wei2]

jcom
03/03/2008, 23:46
Mmm, ¿en qué idioma estás hablando? Ah sí, echemos mano del "Hoygan-Castellano Translator" (edición Ultra XP Plus! Live!):

La verdad es que hace tiempo que estoy entrando el dicha página y la sección de descargas nunca ha funcionado(la que está en inglés).

Pero es que me he conectado después de tiempo y ahora veo que ni existe,no se pone dicha página ni en coreano.

¿A alguien le funciona?
¿Sabéis algo?

Pd: Se han tomado vacaciones o se lo están tomando muy d trankis...

Lo de "paguina" tiene delito. Usad un corrector ortográfico, que no cuesta nada.

Por cierto, de lo que preguntas, ni idea.

Ñuño Martínez
04/03/2008, 09:33
...y la seccion de descargas nunca a funcionado (la que esta en ingles).:confused: Será que las tiene muy grandes y cuando terminan por un lado ya le ha salido por el otro... :quepalmo:

dj syto
04/03/2008, 09:40
mira ke he visto fallos, pero eso de paguina *****... se lleva la palma. xDD en realidad parece mapache, pero seguro ke este no lo hace intencionado...

< - >

Mmm, ¿en qué idioma estás hablando? Ah sí, echemos mano del "Hoygan-Castellano Translator" (edición Ultra XP Plus! Live!):

Lo de "paguina" tiene delito. Usad un corrector ortográfico, que no cuesta nada.

no hay ke ser tan borde hombre. Lo mas delictivo es lo de paguina XDDDDDDDDD dios, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ALGUIEN SAVE CI LA UEB DE GUEIN PAR FUNSIONA CE ME GODIO LA CARCAZA HI NO CE CUAL HES MI BERCION

cHukAs
04/03/2008, 09:40
Joe, pense que se habria confundido al escribirlo en el titulo, pero no es asi, lo repite unas cuantas veces.
Paguina. Hamigo todo el mundo sabe que se escribe pag&#252;ina...

dj syto
04/03/2008, 09:45
Joe, pense que se habria confundido al escribirlo en el titulo, pero no es asi, lo repite unas cuantas veces.
Paguina. Hamigo todo el mundo sabes que se escribe pagüina...

HECE HES MI HAMIGUO CHUCKAS!!!!!!

jcom
04/03/2008, 12:17
no hay ke ser tan borde hombre. Lo mas delictivo es lo de paguina XDDDDDDDDD dios, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pues aunque no te lo creas me contuve. Me relajaré y controlaré mi furia a pesar de que hay gente que escribe tan mal que saca lo peor de mí. Es dan ganas de torturarlos hasta la muerte [propeller]

mdma_1g
04/03/2008, 16:06
Pues aunque no te lo creas me contuve. Me relajaré y controlaré mi furia a pesar de que hay gente que escribe tan mal que saca lo peor de mí. Es dan ganas de torturarlos hasta la muerte [propeller]

Y que gente más rara... Y pensar que lo que saca lo peor de mi es la prepotencia de la gente... Y no estoy hablando de nadie de por aquí.

kiero
04/03/2008, 16:17
Y que gente m&#225;s rara... Y pensar que lo que saca lo peor de mi es la prepotencia de la gente... Y no estoy hablando de nadie de por aqu&#237;.
pues anda que no vas a sufrir en la vida si eso es lo que te pone malo/a porque gente prepotente e individualista hay a millones (y no lo digo por jcom al que haces referencia..., si no a la gente que seguramente conocer&#225;s en la vida a no ser que te vuelvas un anacoreta o te hagas monje o monja de clausura para vivir en paz y en tranquilidad ...) , por cierto , bienvenido/a a gp32spain ... :p

Akui to Higeki
04/03/2008, 16:29
Y que gente más rara... Y pensar que lo que saca lo peor de mi es la prepotencia de la gente... Y no estoy hablando de nadie de por aquí.

No te preocupes, con un gramo de mdma seguro que se te pasa :p

Algún día voy a sacar la regla a pasear, pero solo con los que corrijan faltas sin contestar a los topic. Espero que vuestros correctores ortográficos sean realmente buenos... avisados estáis :D

Y ahora con respecto al tema del topic, http://www.gp2x.com a mí me funciona perfectamente.

Gameboy Gp2x
04/03/2008, 16:40
Mmm, &#191;en qu&#233; idioma est&#225;s hablando? Ah s&#237;, echemos mano del "Hoygan-Castellano Translator" (edici&#243;n Ultra XP Plus! Live!):

Lo de "paguina" tiene delito. Usad un corrector ortogr&#225;fico, que no cuesta nada.

[wei]jajaa[wei]

Solo me as puesto los acentos...(si te ace gracia acer de profesor,como si corriguieras algo,pues muy bien,sige asi)

En lo que se refiere a los post en el que tenga alguna duda y pregunte algo,si no sabes o no quieres resoner a dicha pregunta del post,pues puerta.
que vengo a informarme no a pasar el rato..

Ya que esta es mi forma de expresarme y la que me gusta.

Uno que si se dice: pag&#252;ina...(Chukas) el otro que si (p&#225;gina)
ya que sabeis rectificarme las faltas,eso dice de bosotros que sabeis y entendeis el texto escrito por mi y solo venis a pasar el rato(por no decir que a perderlo)si lo entendeis tan bien,responder lo que se pregunta,como ace todo el mundo.

Pd:que uno me de el toke esta bien...lo demas sobra....que esto es siempre lo mismo.
cuando uno sige ablando del mismo tema,aun que cambie de linea,no se tiene que empezar en mayuscula.....[wei6]

Mariner_I
04/03/2008, 17:02
El orgullo de la ignorancia, asi nos va...

Molondro
04/03/2008, 17:24
cuando uno sige ablando del mismo tema,aun que cambie de linea,no se tiene que empezar en mayuscula.....[wei6]

Claro...

X-Code
04/03/2008, 17:40
Pena no ser moderador :D

Hos vanear&#237;a a tdos pr metersus cn los chabale nuebos!.

Ha mi si ke me fnsiona la paguina pr sierto :brindis:

juanvvc
04/03/2008, 18:04
I la ache tanpoco ace falta quando no se canvia de tema.

Haqu&#237; s&#237;, porque e cambiado de tema i guersey

Ha mi tanvien me funsiona la paguina a lo mejor tienes el hinternet roto i no nabegas vien.
metelo en la va&#241;era dale al hagua i combierte lo en suvmarino que nabega mejor.

Gameboy Gp2x
04/03/2008, 21:34
Gracias.

Ahora me acabo de conecta y veo que funciona,pero la seccion descargas sige sin funcionar.:confused:
lleba asi cacho...:loco:

Alguien le funciona y se puede bajar cosas?

gracias.

Jurk
04/03/2008, 21:47
Yo, desde que la conozco, no ha estado nunca habilitada... total, si ya existen gp32spain y archive.gp2x.de...

sakata
04/03/2008, 23:31
Gracias.

Ahora me acabo de conecta y veo que funciona,pero la seccion descargas sige sin funcionar.:confused:
lleba asi cacho...:loco:

Alguien le funciona y se puede bajar cosas?

gracias.

[wei]jajaa[wei]

Solo me as puesto los acentos...(si te ace gracia acer de profesor,como si corriguieras algo,pues muy bien,sige asi)

En lo que se refiere a los post en el que tenga alguna duda y pregunte algo,si no sabes o no quieres resoner a dicha pregunta del post,pues puerta.

Uno que si se dice: pagüina...(Chukas) el otro que si (página)
ya que sabeis rectificarme las faltas,eso dice de bosotros que sabeis y entendeis el texto escrito por mi y solo venis a pasar el rato(por no decir que a perderlo)si lo entendeis tan bien,responder lo que se pregunta,como ace todo el mundo.

Pd:que uno me de el toke esta bien...lo demas sobra....que esto es siempre lo mismo.

Buenas!! No hace falta que te ofendas tampoco hombre, pero debes pensar que si la gente hace un esfuerzo por aclarar tus dudas, tu deberias expresarte un poco mas correctamente...al plantearlas(Intercambio equivalente dirian algunos,xd),utilizando algun tipo de corrector que cuesta poquito.
Saludos!

jcom
05/03/2008, 00:37
Buenas!! No hace falta que te ofendas tampoco hombre, pero debes pensar que si la gente hace un esfuerzo por aclarar tus dudas, tu deberias expresarte un poco mas correctamente...al plantearlas(Intercambio equivalente dirian algunos,xd),utilizando algun tipo de corrector que cuesta poquito.

Tío, tú eres de los míos. Punto para ti.

K-teto
05/03/2008, 02:57
Y a mi que todo este tema me la sopla...

Eso si, yo no llego nuevo a un lugar y me pongo a imponer mis leyes, mejor observo, y me adapto a lo que hay.

Ñuño Martínez
05/03/2008, 10:04
[wei]jajaa[wei]

Uno que si se dice: pag&#252;ina...(Chukas) el otro que si (p&#225;gina)

cuando uno sige ablando del mismo tema,aun que cambie de linea,no se tiene que empezar en mayuscula.....[wei6] di ke si xabalote ke mas da si todo mundo entiende para ke aserr diferensias rreforrma de lengua kasteyana ya (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=252122&postcount=1) :arriba: i el ke no distinga las ingles del ingles ajo i agua

sakata
05/03/2008, 13:26
Tío, tú eres de los míos. Punto para ti.

Es que hoy en día con los programas que hay por ahí, quedar como un señor cuesta poco. Quizás yo tampoco sea el mas indicado porque me la suelen pelar las tildes un rato, pero ante la duda esta el word y lo que haga falta.(El del Mozilla mismo lo hace al instante)

No se que edad tendrá este muchacho, pero, el día que vaya a una entrevista de trabajo con esas faltas tan abrumadoras en el curriculum no lo querrán en ningún sitio.

kiero
05/03/2008, 13:38
Es que hoy en día con los programas que hay por ahí, quedar como un señor cuesta poco. Quizás yo tampoco sea el mas indicado porque me la suelen pelar las tildes un rato, pero ante la duda esta el word y lo que haga falta.(El del Mozilla mismo lo hace al instante)

No se que edad tendrá este muchacho, pero, el día que vaya a una entrevista de trabajo con esas faltas tan abrumadoras en el curriculum no lo querrán en ningún sitio.

depende de que trabajo sea ...

masteries
05/03/2008, 16:04
Lo de la entrevista de trabajo, realmente por las que he tenido hasta ahora , no importa que no conozcas ning&#250;n idioma o sepas leer o escribir, si tienes un t&#237;tulo en el que ponga que eres ingeniero o similar y eres capaz de ser director de una central nuclear 16 horas al d&#237;a por 100 € brutos al mes; ser&#225;s el chico "bonito"[wei5](Es una exageraci&#243;n, pero viene a reflejar con un poco de humor la realidad).

Si por el contrario se te ocurre preguntar el por qu&#233; de una cantidad tan rid&#237;cula o acaso sobre el convenio que utilizan te mirar&#225;n de tal forma que s&#243;lo les faltar&#225; decir:"Muchacho..., (porque ni eres hombre ni nada a partir de ese momento) ya te estas llendo y voy a dar &#243;rdenes de que nadie m&#225;s en tu vida te entreviste..."

Volviendo al tema, la p&#225;gina no funcionaba estos d&#237;as atr&#225;s, ahora funciona(5/03/2008).

Gameboy Gp2x
05/03/2008, 16:28
di ke si xabalote ke mas da si todo mundo entiende para ke aserr diferensias rreforrma de lengua kasteyana ya (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=252122&postcount=1) :arriba: i el ke no distinga las ingles del ingles ajo i agua
Pues no digo nada.

solo felicitarte,por que en una sola linea 9 faltas hortograficas(no escribas frases largas que si no me da un coma etilico[wei6])que mareo...
no me gusta criticar,pero mas de uno ace cada falta,miraros bien el texto antes de eviarlo..

Pd: Yo me conecto por aqui,cuando tengo alguna duda..o tengo 5 min para ponerme y mirar novedades y aportar opiniones y ayuda a kien lo necesite.
no vengo a perder el tiempo en opiniones personales que no vienen a cuento.(no ahi que excusarse ni nada,que esto no es un examen y como bien decis:que ya que responden que se escriba bien...

Pues esta es mi opinion,quien no quiera responderme las dudas que pudiera tener,que no responda y si lo ace,que sepa que esos comentarios que van con malicia que ami me la trae floja,yo vengo a compartir opiniones no a dar explicaciones a nadie.

Pd:Al tema al que me referia en el post:
Ya se ve que la pag gp2x solo esta para acer propaganda de la consola,ya que la seccion descargas no funciona.

Akui to Higeki
05/03/2008, 16:49
Pero, ¿quieres bajar algo en concreto o solamente ver si había algo allí que no hubiera aquí o qué?

Si quieres descargar los firmwares de la página oficial porque no te fías de las no oficiales (algo que me parece un poco paranoico, pero muy inteligente), los puedes encontrar en la sección de "Support".

Para todo lo demás: juegos, emuladores, aplicaciones, etc. con lo que hay en esta página te basta y te sobra, que si no está todo, está casi todo. Ten en cuenta que todos los emuladores y demás son aplicaciones "no oficiales" y por lo tanto es lógico que no las alojen en su página (aunque luego las metan en la NAND de la consola, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión).

Mariner_I
05/03/2008, 17:06
no me gusta criticar,pero mas de uno ace cada falta,miraros bien el texto antes de eviarlo..

En vez de ace puedes usar rar, zip, pero personalmente prefiero gz.tar:rolleyes:

Ñuño Martínez
05/03/2008, 18:22
Pues no digo nada.

solo felicitarte,por que en una sola linea 9 faltas hortograficas(no escribas frases largas que si no me da un coma etilico[wei6])que mareo...
¿Estás hablando conmigo? :loco:

En vez de ace puedes usar rar, zip, pero personalmente prefiero gz.tar:rolleyes: :rever: