PDA

Ver la versión completa : [PSP]Street Fighter Alpha 3 MAX[RIP]

jeremy_jose2007
03/03/2008, 18:34
pirateria no, gracias

chipan
03/03/2008, 18:38
Borrad esto inmediatamente

The_Punisher
03/03/2008, 18:41
Amigo esto no :(

kennyspirit
03/03/2008, 18:41
el primer nuevo usuario que se lo curra excepto por la parte de leer las normas.
Muchas gracias Jerem_jose pero en éste foro no se permite la descarga de ISOS ni cualquier otro material con copyright sin derecho a publicarlo (mp3, roms...)

Borra, edita tu hilo y léete las normas :brindis:

neostalker
03/03/2008, 18:43
neo esto no se quotea, que te [candado] a ti tambien :D
Tú no te has leído las normas, no? :rolleyes:

Además, este juego está disponible en versión europea desde hace mucho tiempo.

Reportado.

EDIT: Pero si había quitado yo el link xDDDD

dj syto
03/03/2008, 20:24
el primer nuevo usuario que se lo curra excepto por la parte de leer las normas.
Muchas gracias Jerem_jose pero en éste foro no se permite la descarga de ISOS ni cualquier otro material con copyright sin derecho a publicarlo (mp3, roms...)

Borra, edita tu hilo y léete las normas :brindis:

se lo curra? crees ke copiar tutoriales tal cual de otros foros sin citar las fuentes es currarselo?

yo diria ke no.

chipan
03/03/2008, 20:32
Bah! que mas da si está baneado.

chemaris
03/03/2008, 20:39
EDIT: Pero si había quitado yo el link xDDDD

ok entonces cambiamos a [candado] por [chuck1]

:brindis:

kennyspirit
03/03/2008, 21:10
se lo curra? crees ke copiar tutoriales tal cual de otros foros sin citar las fuentes es currarselo?

yo diria ke no.

en otros foros registrarse y postear un juego y recopilar tutoriales (aunque sin citar las fuentes) ya es algo totalmtne extraño y digno de mención, dado la basta cantidad de gente que símplemente se registra, descarga y ni agradece...
No defiendo la falta al foro, sino que la intención era buena y que símplemente no lo sabía el chico... y encima que se lo intenta currar, aún con mala pata, acabe baneado...