PDA

Ver la versión completa : Nunca una caja de PlayStation 3 fue tan molona: Pack con MGS4

Wild[Kyo]
27/02/2008, 17:21
http://farm4.static.flickr.com/3138/2295698061_a5d245db5c_o.jpg

Desde luego, si hay algún pack que se podía soñar con PlayStation 3 es este. PlayStation 3 con retrocompatibilidad, disco duro de 80 gigas con Dual Shock 3 y Metal Gear Solid 4.

El precio será de 499′99 dólares en América y se ha confirmado que estará a la venta junto con el lanzamiento del juego. La fecha por ahora es desconocida, aunque ya conocemos los rumores del lanzamiento para Japón. (http://wildgames.es/famitsu-desvela-la-fecha-de-salida-de-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots/)

Si Sony espera un punto de inflexión en sus ventas, es sin duda con el lanzamiento de esta obra de Hideo Kojima. Será entonces cuando gaste uno de sus últimos, y más importantes, cartuchos que le queda en la recámara. ¿Logrará reengancharse a la batalla con este lanzamiento? ¿Acabará con el reinado de 360 y Wii en EEUU?

Venga, levantad la mano quien se lo va a comprar. :D

eToiAqui
27/02/2008, 17:23
Yo me lo compraré.... cuando pueda permitírmelo. Pero vamos, después de jugar a casi toda la saga MGS (menos los de PSP), el "final" tendrá que ser visto y jugado por mi persona xDD.

chipan
27/02/2008, 17:23
En EEUU lo dudo... en europa a minimo que no hagan 1$->1€ quizas.

Wild[Kyo]
27/02/2008, 17:25

Aqui llegará a 499 euros fijo, fijo, fijo.

Mariner_I
27/02/2008, 17:28
La verdad es que tiene muy buena pinta, es un juego por el que merece comprar la consola. Lo que pasa que lo de la retocompatibilidad es ya un cachondeo, ahora la pongo, ahora la quito, ahora la vuelvo a poner...

buba-ho-tep
27/02/2008, 17:31
¡¡Me cago en la P***!! Miooooooo... Estoy ansioso por entrar en la nueva generación. Y por fin un modelo de PS3 que vale la pena ya que incluye el dual Shock 3.

Wild[Kyo]
27/02/2008, 17:33
Lo de la retrocompatibilidad no es un cachondeo, es una estafa...

En Eurogamer dicen que SCEE les ha dicho que no hay planes de que llegue este Bundle a Europa: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93523

Viva los PALetos! ...

buba-ho-tep
27/02/2008, 17:34
;685707']Lo de la retrocompatibilidad no es un cachondeo, es una estafa...

En Eurogamer dicen que SCEE les ha dicho que no hay planes de que llegue este Bundle a Europa: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93523

Viva los PALetos! ...

A mi eso no me preocupa. Si sacan el pack yo me compro la consola. Sin pack me esperare a un posible pack con R.E 5

Akui to Higeki
27/02/2008, 17:54
La retrocompatibilidad es parcial, el MGS3 tiene problemas de ralentizaciones. Tal vez hasta que no pulan esos fallos no quieran sacarlo... o puede que así hagan más dinero, escoged la que más os guste.

neostalker
27/02/2008, 18:27
Yo ya os puedo decir que no me lo compraré :lol:

No pienso comprarme una consola grande de nueva generación hasta que no tenga una tele decente para disfrutarla cuando quiera, es decir, hasta que me independice. Así que igual lo de "nueva generación" va por una PS5 o una XBOX1080 xDDDD

Aiken
27/02/2008, 18:35
y ya que nadie lo dice: la caja no es tan molona no? :)

Aiken

kiero
27/02/2008, 21:57
por lo que he leído por ahi (no tengo ps3 ,por ahora...) , la compatibilidad de la ps3 con la ps2 no merece la pena ya que es bastante mediocre en relación a los juegos que funcionan algo ...,vamos,que sale más a cuento comprarse una ps2 slim + una ps3 sin retrocompatibilidad que no gastarse más por comprarse un modelo retrocompatible ... En cualquier caso ,aqui en Europa y fuera del mercado de segunda mano , no hay opción de elegir ...,la compras sin retrocompatibilidad o la compras sin retrocompatibilidad si es una consola nueva y algún resto de stock que quede en alguna tienda ...

yo creo que la ps3 superará pronto en numero de ventas a la 360 , pero remontar a la wii en número de ventas le costará bastante más ...,igual hay que esperar 2 ó 3 años para que eso llegue a suceder... ,nunca se sabe ,pero creo que si la playstation 2 en el mismo periodo de tiempo vendió menor número de unidades que las que ha vendido la playstation 3 en el mismo periodo de tiempo ...,todo puede pasar ...

NEKRO
27/02/2008, 23:13
La nueva política de Sony en Europa (España, para ser más concretos), ahora que el Euro está más fuerte que nunca, es de 1$=2€. Por ejemplo: Patapon, 19.95 $ = 39.95 €. Vaticino un pack PS3 MGS a 1.000 € :)

Asly
27/02/2008, 23:42
ya que vuelven con la retrocompatibilidad, se sabe si va a incluir lector de tarjetas? es que es otra tontería que hicieron.

K-teto
28/02/2008, 00:07
yo creo que la ps3 superará pronto en numero de ventas a la 360 , pero remontar a la wii en número de ventas le costará bastante más ...,igual hay que esperar 2 ó 3 años para que eso llegue a suceder... ,nunca se sabe ,pero creo que si la playstation 2 en el mismo periodo de tiempo vendió menor número de unidades que las que ha vendido la playstation 3 en el mismo periodo de tiempo ...,todo puede pasar ...

Still dreaming...

Me quedo igual, sigue sin atraerme la consola en absoluto, de hecho, para mi las de nueva generacion son las 3 bastante prescindibles, aunque con la wii echo los ratos, pero vamos, que desde luego la ps3 no es la gran consola de esta generacion, y es muy optimista decir que con el tiempo superara a sus competidoras.
Aqui pasa una cosa, si la consola no vende de primeras, la desarrolladoras echan el culo atras, si echan el culo atras no hay buenos juegos, y si no hay buenos juegos la gente no la compra.
Es la pescadilla que se muerde la cola, menos en españa, que nos ponen un botijo con el logo de playstation y nos falta tiempo para comprarlo como sea.

Eskema
29/02/2008, 07:29
menos en españa, que nos ponen un botijo con el logo de playstation y nos falta tiempo para comprarlo como sea.

Pero...... ¿y lo bonito que queda el botijo con el logo de la pleisteision? XDD

¿Soy el unico al que no le interesa el mgs4?

The_Punisher
29/02/2008, 08:13
Pero...... ¿y lo bonito que queda el botijo con el logo de la pleisteision? XDD

¿Soy el unico al que no le interesa el mgs4?

No, yo al 3 no le vi la gracia y al dos casi casi lo dejo sin terminar, asi que a mi no me interesa.

Rivroner
29/02/2008, 08:58
YO hasta que no saquen una PS3 con retrocompatibilidad, más pequeña y bonita y que no atraiga las pelusas y los rayajos como lo hace la de ahora no la quiero ni regalada oiga :D

dn@
29/02/2008, 09:45
pues mira que me gustan los MSG (el 3 no lo he probao, conste) pero la caja no me ice na :P
no voy a netrar en console wars que eso esta mu trillao (minicolleja pa kiero... xD)

SilentSei
29/02/2008, 09:52
Yo no me plantearé siquiera la compra de la Ps3 hasta ver el Gran Turismo 5 o el God of War 3...así a bote pronto son los únicos juegos que me llaman la atención del catálogo de esta.

buba-ho-tep
29/02/2008, 10:27
Yo hasta el Resident Evil 5 nada de nada y quiero la consola con más de 60Gb y con el dual Shock 3 sino se la pueden meter por el recto.

xabi
29/02/2008, 10:31

en europa no sale a la venta, lo lei en maxconsole creo

Luisuko
27/03/2008, 21:15
Estoy de acuerdo con k.teto, las tres son bastantes prescindibles. Es mas, yo tengo la ps3 con unos cuantos juegos y estoy jugando juegos de la play2 que tengo ahi sin estrenar. Ahora mismo estoy con el god of war, que es la crema para mi gusto.

Un saludete.

carlostf
27/03/2008, 21:56
Para mi una grata sorpresa fue el uncharted,a mi me gusto mucho,espero con ansia tambien haze y si sale crysis pa la play3 pues como que tambien.......

Luisuko
27/03/2008, 22:12
Para mi una grata sorpresa fue el uncharted,a mi me gusto mucho,espero con ansia tambien haze y si sale crysis pa la play3 pues como que tambien.......

El uncharted es absorbente