PDA

Ver la versión completa : Chat de texto en Mario Kart Wii

doble-h
27/02/2008, 14:07
Fuente: dswii.es

Nintendo of Europa ha anunciado hoy, según podemos leer en IGN.com, que el primer título de Mario Kart para Wii tendrá en su modo online chat de texto.

Este chat solo se podrá usar en las salas anteriores a las partidas, lo cual es normal, ya que sería muy difícil chatear y conducir al mismo tiempo, y recordad que en este nuevo episodio son 12 los personajes que tendrás que tener controlados en una carrera…

¿He dicho salas? Pues si, según sus palabras, podremos crear salas virtuales para que se unan nuestros amigos y chatear entre nosotros. Seguramente, todo esto se verá facilitado con la supuesta integración de un nuevo canal dedicado al juego.

Estaremos atentos por si Nintendo decide ampliar un poco más la información acerca de este modo.

Dullyboy
27/02/2008, 14:20
Mientras que no haya que pagar...

therealyeep
27/02/2008, 14:25
Mientras que no haya que pagar...

Seguramente habrá que pagar por el canal, si quieres ser de la elite V.I.P. y chatear un poquito en la sala virtual antes de jugar [wei5]

cHukAs
27/02/2008, 14:26
Pues escribir con la wii es un coñazo, espero que saquen un teclado o algo.

therealyeep
27/02/2008, 14:29

Ein? No tenía ya soporte para teclado usb con una de las actualizaciones del firm?

doble-h
27/02/2008, 14:30

teclado usb:rolleyes:

Molondro
27/02/2008, 15:04
El Wiimando no incorporaba micófono???

doble-h
27/02/2008, 15:14

puck dijo que era un prototipo del mando que lo llevaba

Molondro
27/02/2008, 15:16
puck dijo que era un prototipo del mando que lo llevaba

Claro, para sacar luego un accesorio para el Wiingstar, o el canal Skype...

Dullyboy
27/02/2008, 15:26
Seguramente habrá que pagar por el canal, si quieres ser de la elite V.I.P. y chatear un poquito en la sala virtual antes de jugar [wei5]

A mi me da igual que se page por eso, yo lo que no quiero es tener que pagar por lo que es jugar :).

Akui to Higeki
27/02/2008, 16:38
En el próximo juego que pongan comunicación por Morse. O haciendo señales de humo virtuales con el wiimote.

Bahamutt
27/02/2008, 18:08
Me juego el cuello a que el chat solo es para los amigos, con su respectivo código de los huevos.

Pokeviktor
27/02/2008, 18:26
Ola halgien me puede desir komo se puede konsegir el koxe dorado kon el ke te puedes pasar la senda harcoiris grazias

Asly
27/02/2008, 21:40

a lo mejor lo he soñado pero no dijo propeller que se lo cargaron en una actualizacion?

Akui to Higeki
28/02/2008, 10:45
Bueno, pues es todavía peor. No puedes escribir lo que quieras, puedes escoger de una lista de frases predefinidas. Si habéis probado el online del Pokémon de DS ya sabéis más o menos como va la cosa.

Ya me extrañaba a mí tanta libertad, a lo mejor a alguien le da por escribir palabras malsonantes que podrían leer inocentes ojos, quedando así mancillados de por vida... la única cura sería apagar la consola, encender la televisión, y ponerse a ver esos programas tan didácticos y limpios que emiten en horario infantil...

Propeller
28/02/2008, 10:57
a lo mejor lo he soñado pero no dijo propeller que se lo cargaron en una actualizacion?

Quitaron el micrófono pero no el chip que lo acompañaba, porque hace otras funciones. Si buscais en la placa del mando, lo encontrareis.

Propeller

doble-h
28/02/2008, 14:00
Bueno, pues es todavía peor. No puedes escribir lo que quieras, puedes escoger de una lista de frases predefinidas. Si habéis probado el online del Pokémon de DS ya sabéis más o menos como va la cosa.

Ya me extrañaba a mí tanta libertad, a lo mejor a alguien le da por escribir palabras malsonantes que podrían leer inocentes ojos, quedando así mancillados de por vida... la única cura sería apagar la consola, encender la televisión, y ponerse a ver esos programas tan didácticos y limpios que emiten en horario infantil...

pero es en el ssbb, no?

SilentSei
28/02/2008, 15:11
Pues si no se pueden escribir tacos, para que quiero comunicarme con el rival? Qué dirás...

Oh, que bonito derrape has hecho para adelantarme!!

Te voy a introducir el exoesqueleto de crustaceo donde la espalda pierde el nombre!!!

Caspita! he sido victima de tu puntería!!!

No, no...la verdad es que no lo veo...

piticlino
28/02/2008, 15:56
Pues si no se pueden escribir tacos, para que quiero comunicarme con el rival? Qué dirás...

Oh, que bonito derrape has hecho para adelantarme!!

Te voy a introducir el exoesqueleto de crustaceo donde la espalda pierde el nombre!!!

Caspita! he sido victima de tu puntería!!!

No, no...la verdad es que no lo veo...

jajajajaj :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

yo tampoco lo veo....:quepalmo:

Akui to Higeki
28/02/2008, 17:14
pero es en el ssbb, no?

En el ssbb ni idea, la noticia (que no he puesto el link, que tonto estoy) es esta:

http://au.wii.ign.com/articles/855/855033p1.html?RSSwhen2008-02-27_104500&RSSid=855033

Ah, por cierto: de teclado USB nanay.

Si es como en el Pokémon, que me da que van a ir por ahí los tiros, será algo así como que podrás seleccionar en un menú la palabra "Hola" y luego la palabra "Luigi" y luego las palabras "Yo" "ganar" "carrera" formando la frase "Hola Luigi yo ganar carrera", que querrá decir: "A ver tú, pringao que juega con Luigi, te voy a machacar en la próxima carrera". Pero bueno, eso es especulación mía, lo único oficial es lo que pone en la noticia.

PS: Ah, y ya habían dicho que en la carrera no, que habrá salas de chat entre carrera y carrera.

doble-h
28/02/2008, 17:19
En el ssbb ni idea, la noticia (que no he puesto el link, que tonto estoy) es esta:

http://au.wii.ign.com/articles/855/855033p1.html?RSSwhen2008-02-27_104500&RSSid=855033

Ah, por cierto: de teclado USB nanay.

Si es como en el Pokémon, que me da que van a ir por ahí los tiros, será algo así como que podrás seleccionar en un menú la palabra "Hola" y luego la palabra "Luigi" y luego las palabras "Yo" "ganar" "carrera" formando la frase "Hola Luigi yo ganar carrera", que querrá decir: "A ver tú, pringao que juega con Luigi, te voy a machacar en la próxima carrera". Pero bueno, eso es especulación mía, lo único oficial es lo que pone en la noticia.

PS: Ah, y ya habían dicho que en la carrera no, que habrá salas de chat entre carrera y carrera.

pues en ssbb es muy parecido, pero en medio de la lucha, puedes poner unas 4 frases predetermiandas y decirlas con un botom y sale un bocadillo de comic del personaje... o eso es lo que tengo entendido

Dullyboy
28/02/2008, 17:56
Joeeeer que peste, para eso prefiero no poder decir nada, porque no se puede comunicar nada, pero tocar las narices fijo que un rato.

enkonsierto
29/02/2008, 20:06
entonces.... es con un teclado normal? .... solo que USB?
a tí te lo voy a decir... ja!

kiero
01/03/2008, 13:05

si la idea de nintendo me parece buena para proteger a los menores por si acaso dieran con personas inapropiadas a la red ...,pero tal vez se podría permitir a los adultos acceder a una especie de chat a la que ellos solo puedan acceder y evitar que este estilo de online puedan acceder los menores...,como hacerlo ??? no sé ,pero en las propias opciones de la consola el propio adulto podría meter una contraseña para evitar que el menor acceda a diversos tipos de contenidos cuando ellos no están en casa delante para supervisar lo que hacen ,sería una idea...

Mariner_I
01/03/2008, 13:18
si la idea de nintendo me parece buena para proteger a los menores por si acaso dieran con personas inapropiadas a la red ...,pero tal vez se podría permitir a los adultos acceder a una especie de chat a la que ellos solo puedan acceder y evitar que este estilo de online puedan acceder los menores...,como hacerlo ??? no sé ,pero en las propias opciones de la consola el propio adulto podría meter una contraseña para evitar que el menor acceda a diversos tipos de contenidos cuando ellos no están en casa delante para supervisar lo que hacen ,sería una idea...

Control Parental!!!

Lisa necesita un aparato

Control Parental!!!

Lisa necesita un aparato

Control Parental!!!

Lisa necesita un aparato

Control Parental!!!

Lisa necesita un aparato

PD: La Wii ya lo tiene pero no se usa, por que? aaah sorpresaaaa