PDA

Ver la versión completa : Peticion para el online de Dragon Ball Z BT3

doble-h
26/02/2008, 09:04
Buenas:

Para lo que les vaya mal el online de DBZ BT3, que seguro que es a todos, os dejo un pagina para firmar, a ver si atari hace algo, y tambien 3 correos que atari que podriais enviar un correo a los 3 a la vez, diciendo que teneis problemas con el servidor del juego ya que es muy lento, y aver si nos lo solucionan

http://www.petitiononline.com/twgatari/

info@atari.com; aida.guerra@atari.com; stecnico@atari.com;

Saludos y espero que firmeis y enviesel correo, a ver si hacen algo en los servers para que vaya mejor el online.

WinterN
26/02/2008, 10:56
¿Seguro que el objetivo es Atari y no Nintendo? ¿Quién gestiona los servidores y paga las conexiones de los mismos?

piraslol
02/03/2008, 20:30
pues yo llevo unas 40 jugadas y mas de la mitad me va con lag.

las demas me ivan perfectas y bastante rapido

doble-h
02/03/2008, 20:49
contestacion de mi mail:

Buenos días

Actualmente se está trabajando para solucionar dicho problema, lo único que le indicamos era que al no llevarlo nosotros no podemos indicarle con exactitud cuando estará completamente solucionado.

Se trabaja para corregirlo en el menor tiempo posible la que el modo on-line era uno de los mayores alicientes del juego.

Reciba un cordial saludo

Dpto. Técnico

www.es.atari.com

Pokeviktor
03/03/2008, 16:46
Entonces ya lo sabían, por lo que sólo os falta esperar... mejor, ¿no?

doble-h
03/03/2008, 16:49
Entonces ya lo sabían, por lo que sólo os falta esperar... mejor, ¿no?

si:brindis:

evitox
29/08/2008, 03:23
hey alguien ahi ¿? quiero jugar DBZ BT3 en wii on line soy nuevo a ver que talco mi vaian de amigo es 202020257861 respondanme a mi email o aqui mismo agreguenmeee!! elite13power@hotmail.com