PDA

Ver la versión completa : monster hunter freedom 2

elfo_fredy
23/02/2008, 21:25
alguien me puede decir que necesito para jugar el monster hunter freedom 2?, me conecto a internet, hasta he descargado misiones para el juego, y pues a la hora de jugar online supongo que debo entrar al juego y entrar a la sala online, pero pues entro y nunca veo a nadie y no puedo jugar ni nada en linea, alguien me puede decir si me hace falta algo para poder o simplemente ya nadie lo juega y soy el unico que entra en linea? por favor espero me puedan resolver mi duda que quisiera jugar este juego en linea.

< - >
por qu&#232; nadie me responde nada?

nakio
23/02/2008, 21:42
Han muerto todos asfixiados leyendo lo que has escrito.

Saludos, Nakio.

Luisodin
23/02/2008, 21:49
alguien me puede decir que necesito para jugar el monster hunter freedom 2?, me conecto a internet, hasta he descargado misiones para el juego, y pues a la hora de jugar online supongo que debo entrar al juego y entrar a la sala online, pero pues entro y nunca veo a nadie y no puedo jugar ni nada en linea, alguien me puede decir si me hace falta algo para poder o simplemente ya nadie lo juega y soy el unico que entra en linea? por favor espero me puedan resolver mi duda que quisiera jugar este juego en linea.

< - >
por qu&#232; nadie me responde nada?

Para jugar en linea comprate una linea
Si no te llega el dinero
Compra una Regla y un tiralineas

Perdonenos por no contestarle antes eske 20 min para un post tan constructivo es muy poco tiempo >__<

elfo_fredy
25/02/2008, 00:14
qu&#232; les pasa a ustedes? por qu&#232; no ayudan? que gente!!!

^MiSaTo^
25/02/2008, 00:20
Es muy facil hombre yo te ayudo...
Vas a una tienda y te lo compras :D