PDA

Ver la versión completa : como subir un tutorial?

Zizti
17/02/2008, 14:55
hola. quisiera saber como se puede subir un archivo... escribí un tutorial para poder jugar a doom en la gp2x y me gustaría que la gente nueva pudiera consultarlo si quisiera.
poco a poco podríamos ahcer sencillos tutoriales que nos aclaren las dudas que muchos readme nos dejan y así liberar a los usuarios veteranos de las eternas preguntas repetidas que formulamos los novatos.
ejemplo:
pregunta:
como puedo jugar al ultimate doos en mi gp2x??
respuesta:
leete ros readme, y si no te queda claro leete el tutoriar en la seccion tutoriales de la zona descargas.

podría ser no?
aquí dejo el archivo... no se en que formato sería lo mejor

efegea
17/02/2008, 15:00
¿Y no sería más fácil poner el texto del tutorial en el texto del post?

Zizti
17/02/2008, 15:09
si lo que pasa es que los hilos se pierden en el olvido, con la consecuencia de que cuando llegamos los novatos y no buscamos volvemos al problema de ya están aquí los del regalo de navidad!
y para evitar eso creo que sería buena idea tener tutoriales sencillos para los novatos en la zona descarga, y no solo tutoriales para informáticos...
quizá me equivoque. vosotros sabréis que lleváis mas tiempo...

Soltfern
17/02/2008, 23:46
Se podría poner en el wiki, o ponerlo en un hilo y hacer hilos recopilatorios.

Zizti
18/02/2008, 18:43
pues en la wiki no se como se cuelga. me he registrado y ufff es mucho dificil...
algun tutorial [wei]?? jajaja
de todos modos en la wiki no hay apartado de tutoriales... lo doy por olvidado. si alguien quiere que lo busque.... o no!!!! ya hablo como ellos!!!! :miedo: jajaja

KaosOverride
18/02/2008, 20:01
Si creas un hilo en el que ponga de titulo [TUTORIAL][GP2x] Doom , instalacion y configuracion sera mas facil para hacer las busquedas, ya que pones [tutorial] doom a buscar y sale :)

Zizti
18/02/2008, 22:21
pues gracias... no lo había mirado por ese lado. lo pongo ahora... los parentesis son necesarios? tienen alguna finalidad?

K-Navis
18/02/2008, 23:25
los parentesis son necesarios? tienen alguna finalidad?

Son corchetes,furro:D
Estos obraians...:D (txantxetan nau)
(es broma)

KaosOverride
19/02/2008, 12:04
Los corchetes es para que formen parte del texto a buscar, de esa manera, no aparecerian titulos de mensaje que ponga "Alguien tiene un tutorial de.." "Busco tutorial de.."

:)

Soltfern
19/02/2008, 16:07
Podriamos hacer una leyenda para todo este tipo de temas, y ponerla como chincheta. en plan

[TUTO],[PACK],[HACK],[MOD],[FAQ], etc, ya que hay bastantes hilos con información útil pero la búsqueda no siempre es efectiva, asi con unos pocos arreglos en los nombres quedaría más organizado.

Zizti
20/02/2008, 12:52
pues listos!!! ya está colgado!!! jajaja obraian???? jajajaja