Ver la versión completa : como subir un tutorial?
hola. quisiera saber como se puede subir un archivo... escribí un tutorial para poder jugar a doom en la gp2x y me gustaría que la gente nueva pudiera consultarlo si quisiera.
poco a poco podríamos ahcer sencillos tutoriales que nos aclaren las dudas que muchos readme nos dejan y así liberar a los usuarios veteranos de las eternas preguntas repetidas que formulamos los novatos.
ejemplo:
pregunta:
como puedo jugar al ultimate doos en mi gp2x??
respuesta:
leete ros readme, y si no te queda claro leete el tutoriar en la seccion tutoriales de la zona descargas.
podría ser no?
aquí dejo el archivo... no se en que formato sería lo mejor
¿Y no sería más fácil poner el texto del tutorial en el texto del post?
si lo que pasa es que los hilos se pierden en el olvido, con la consecuencia de que cuando llegamos los novatos y no buscamos volvemos al problema de ya están aquí los del regalo de navidad!
y para evitar eso creo que sería buena idea tener tutoriales sencillos para los novatos en la zona descarga, y no solo tutoriales para informáticos...
quizá me equivoque. vosotros sabréis que lleváis mas tiempo...
Soltfern
17/02/2008, 23:46
Se podría poner en el wiki, o ponerlo en un hilo y hacer hilos recopilatorios.
pues en la wiki no se como se cuelga. me he registrado y ufff es mucho dificil...
algun tutorial [wei]?? jajaja
de todos modos en la wiki no hay apartado de tutoriales... lo doy por olvidado. si alguien quiere que lo busque.... o no!!!! ya hablo como ellos!!!! :miedo: jajaja
KaosOverride
18/02/2008, 20:01
Si creas un hilo en el que ponga de titulo [TUTORIAL][GP2x] Doom , instalacion y configuracion sera mas facil para hacer las busquedas, ya que pones [tutorial] doom a buscar y sale :)
pues gracias... no lo había mirado por ese lado. lo pongo ahora... los parentesis son necesarios? tienen alguna finalidad?
los parentesis son necesarios? tienen alguna finalidad?
Son corchetes,furro:D
Estos obraians...:D (txantxetan nau)
(es broma)
KaosOverride
19/02/2008, 12:04
Los corchetes es para que formen parte del texto a buscar, de esa manera, no aparecerian titulos de mensaje que ponga "Alguien tiene un tutorial de.." "Busco tutorial de.."
:)
Soltfern
19/02/2008, 16:07
Podriamos hacer una leyenda para todo este tipo de temas, y ponerla como chincheta. en plan
[TUTO],[PACK],[HACK],[MOD],[FAQ], etc, ya que hay bastantes hilos con información útil pero la búsqueda no siempre es efectiva, asi con unos pocos arreglos en los nombres quedaría más organizado.
pues listos!!! ya está colgado!!! jajaja obraian???? jajajaja