PDA

Ver la versión completa : Ya ala venda el cable Tv out de 3 metros en H-G

Gameboy Gp2x
16/02/2008, 16:44
Como ace tiempo la gente preguntaba sobre como conseguir el cable tv out.
Por si os a pasado por alto y no lo aveis mirado,pues aki os doy el toque ,para quien le interese.[wei6]
Desde ayer que ya ahi cable tv out.[wei2]

Pd:Yo ya me lo e pedido,junto la funda para la gp2x y ya tendre todo lo necesario[wei]

Chepu
16/02/2008, 17:58
Han traído tambien la funda? Ahora sólo falta que alguien desinteresadamente me pase algún cupon de 3€...:D

Un Saludo!

Gameboy Gp2x
19/02/2008, 20:00
El viernes alas 8 pedi el cable y la funda y hoy a primera hora de la mañana ya lo tenia.

Todo en perfecto estado,como siempre,un 10 a H-G:brindis:

Pd:luego probare las golosinas chinas que tambien e pillado [wei]

bergman
20/02/2008, 10:49
Al rico frikismo oiga!!!
Yo tambien lo he pillado, a ver que tal, supongo que me llga hoy.

hardyx
22/02/2008, 00:06
No se si os habéis dado cuenta, pero si ampliáis la foto del cable tiene un conector EXT con tornillos, con lo cual intuyo que se puede abrir y trastear con los conectores. Creo que se avecina una nueva era de mini cradles.

P.D. Yo también pedí la funda el primer día, je je.

juanvvc
22/02/2008, 11:07
hardyx, antes también tenían tornillos. Lo que no tenían era conectores: lo abrías y te encontrabas que solo había patillas para las señales de audio/vídeo, las demás señales como el USB no tenían patilla de conexión.

Ahora, que alomojor esta nueva versión del cable sí que incluye patillas para todas las señales... ¿Alguien que ya lo tenga podría confirmalo?

Gameboy Gp2x
22/02/2008, 18:41
no vienen todas las patillas,yo tengo el cable de 3 metros nuevo(lo tengo desde que el viernes lo pusieron en disponible en H-G y el martes ya lo tenia.

nose uantas patillas tenia el corto,pero este (contandolo a ojo,solo tiene 8)osea que le falta 3 cuartas partes,de las patillas que serian en realida,(ya que tengo un cargador con la misma clabija y tiene muchas mas.[wei6]

Pd: la clabija del port ext se puede conseguir con todas las pestañas,lo unicoque tienes que saber,es qual sirbe para cada aplicacion.:loco:

espero te sirba de algo.Yo creo que son de audio y video.(si no todo el mundo trastearia y no se venderian cradles,aun que yo me are un cable tv out con 2 salidas usb:lovegp2x:pillando una clabija con todas las pestañas.

litos.net
22/02/2008, 20:28
Hooooola.
Yo también lo pedí y recibí hace una semana. Aunque tuve un pequeño problemilla. Como sabréis el conector lleva dos "pulsadores" a los lados para conectarla y desconectarla de la portátil. Pues bien, al intentar desconectar el cable resulta que uno de los pulsadores estaba mal, no había forma, se quedo enganchado a la consola. De modo que se salió parcialmente la conexión de la consola intentándo sacar el cable.
Sin problema. Se lo comenté a la gente de H.G. con unas fotos y me dijeron que les enviara la consola. Hoy mismo me han comentado que ya está en seur mi cable nuevo y la consola arreglada, sin ningún cargo.De modo que... el Lúnes lo tendré. En eso estoy bastánte contento, el trato de la gente de H.G. es excelente.
¡ Y estoy deseando volver con el MAME a mi TV. ! :-)

Gorriah
23/02/2008, 02:54
Yo lo pillé en una tienda nueva llamada Adictron. El total te sale más barato y a mi me ha venido bien :)

Aiken
23/02/2008, 11:13
De modo que se salió parcialmente la conexión de la consola intentándo sacar el cable.

***** mira que sois brutos :)

Aiken

litos.net
24/02/2008, 18:26
***** mira que sois brutos :)

Aiken

:-) te aseguro que no había forma de extraerlo. Se quedo bien enganchado.

Gameboy Gp2x
24/02/2008, 18:59
jajajaj no digo nada........

seguro que no trasteaste?

sabes lo que pasa si kitas los 2 tornillos(aun que este bien encajado)?¿?

Yo te lo dire: Pues pasa que los enganches de los laterales se sueltan y queden enganchados ala consola y no se pueda sacar a no ser que lo arranques.....

hardyx
24/02/2008, 23:14
Gameboy Gp2x, para hacerte un cable con dos salidas USB, necesitas sacar 5v de alimentación para el USB, los cuales no los da ninguna patilla del conector EXT.

Necesitarías un circuito especial para obtener los 5v, como lo hace el cradle.
Archer hizo también un apaño bastante ingenioso soldando unos condensadores en la placa de la consola para obtener la alimentación directamente.

En el wiki puedes ver lo que proporciona cada patilla del EXT.
http://wiki.gp2x.org/images/3/3c/Bob_ext.png

juanvvc
24/02/2008, 23:24
hardyx, te corrijo: la F200 y las últimas versiones de la F100 sí que ofrecen 5V por dos de sus patillas, las marcadas 20 y 21 en el gráfico que adjuntas. Ese gráfico corresponde con una F100 MK1 y las primeras versiones de la MK2, aunque la única diferencia es la de los 5V.

SpaVampyre
25/02/2008, 00:48
Gameboy, donde consigues tu los conectores EXT full pinned??
porque necesito algunos para hacer "experimentos" XD; estoy empeñado en sacarle wifi sin problemas de mobilidad y autonomia a la F200.

Gameboy Gp2x
25/02/2008, 16:08
Gameboy, donde consigues tu los conectores EXT full pinned??
porque necesito algunos para hacer "experimentos" XD; estoy empeñado en sacarle wifi sin problemas de mobilidad y autonomia a la F200.

aun estan anticuados x aki,ya ba con los 5 vatios la F200.
Te explico.
en la mayoria de sitios de x aki,por no decir que ninguno...no ahi nada de cable ext para gp2x.[baneo]

Pero si que esta dicha clabija,ya que otros productos de otras marcas usan dicha conexion....sea un cargador de movil,puerto usb de otro aparato con dicha salida ext...igual que la gp2x.

yo ice experimentos,ya que el cargador de mi movil Lg utiliza la misma conexion que la gp2x(lo que te tienes de asegurar que el que te compres tenga todas las patillas o las que tu kieras ocupar....:brindis::lovegp2x:

juanvvc
25/02/2008, 16:29
aun estan anticuados x aki,ya ba con los 5 vatios la F200.

Voltios. Cinco voltios. Tú con un destornillador en la mano das más miedo que el conejito espeólogo esquizofrénico mirándote fíjamente el culo :D

Lg utiliza la misma conexion que la gp2x

Si eso es cierto, amigo Gameboy, acabas de lanzar una bomba revolucionaria que puede cambiar el mundo de la Gp2x. ¿Qué modelo de LG tienes? ¿Y seguro que el conector es el mismo?

SpaVampyre
25/02/2008, 17:16
si, lo de los 5v ya lo se, y lo de las patillas tambien, por eso preguntaba de donde sacabas el conector "full pinned" (usease, con todas las ClaVijas).

Gameboy Gp2x
25/02/2008, 18:18
pues como ya he dicho yo lo he sacado de mi cargador de telefono,y si que es la misma y encaja perfectamente igual que el cable oficial para la consola.
que tambien lo tengo.
y si que me tiene todas las patillas,solo tienes que fijarte que esten todas antes de pillarte el producto que sea....comprando un cargador de movil Lg ya lo tienes(pero depende de para que modelo de movil sea,biene con mas o menos patillas,mirarlo bien y ya esta:brindis:

3L_S4N70
25/02/2008, 19:31
¿Qué modelo LG tienes tú, Gameboy?

Gameboy Gp2x
25/02/2008, 19:35
no lo e puesto ya que no lo se.
es un movil 3g bastante buenecillo cuando salio ace 1 año casi 2.

no tengo namas que el movil y ahi no pone nada solo Lg.

Pero no ahi problemas,xq los cargadores del Lg deben ser iguales,solo ahi que fijarse en que tenga las pestañas que se necesiten.

siento no saber el modelo:confused:

3L_S4N70
25/02/2008, 19:37
Cuando lo tengas apagado, abrelo, saca la batería, y es probable que por ahí ponga el modelo.
Si no, haznos el favorcete, metete en la página de LG, o en alguna con imágenes de móviles, y dinos cuál es.

Gracias

SpaVampyre
26/02/2008, 01:09
no lo e puesto ya que no lo se.
es un movil 3g bastante buenecillo cuando salio ace 1 año casi 2.

no tengo namas que el movil y ahi no pone nada solo Lg.

Pero no ahi problemas,xq los cargadores del Lg deben ser iguales,solo ahi que fijarse en que tenga las pestañas que se necesiten.

siento no saber el modelo:confused:

Hazle un par de foticos de frente perfil y tal, a ver si alguien lo reconoce, XD

de todas formas me pasare por algun lado a ver cargadores de LG a ver que tal van, y a cuanto van XD.

Gameboy Gp2x
26/02/2008, 16:13
Hazle un par de foticos de frente perfil y tal, a ver si alguien lo reconoce, XD

de todas formas me pasare por algun lado a ver cargadores de LG a ver que tal van, y a cuanto van XD.
estaba buscando y la uniaca foto que tenia ya no la tengo:confused:

ole lencontrado ala 1a,solo poniendo movil lg[wei]

16181

no se ve x que tiene una tapa,pero abajo ala derecha esta la misma salida ext que la gp2x

juanvvc
26/02/2008, 17:11
El modelo del móvil lo tienes en la misma foto (pasa el ratón por encima): un LG U8500

Datopal hace cables de conexión de este móvil y he encontrado una tienda online que los vende a 5$. Adjunto una foto. Ciertamente el conector se parece mucho, pero no tengo cerca ninguno oficial para compararlos físicamente.

Hay que aclarar que aunque se compre este cable no valdría directamente porque se necesita al menos un USB-Host hembra, mientras que el conector es de USB-Host macho. Falta saber el número de clavijas del conector, su posición, si hacen contacto con las clavijas de la Gp2x... El rastro madrileño sería un buen lugar para conseguir uno de estos cables a un precio razonable :)

Y finalmente, los albiones confirman que este conector cabe en la Gp2x, pero no saben nada de sus conexiones: http://wiki.gp2x.org/wiki/EXT_Port_Connectors

SpaVampyre
26/02/2008, 17:20
pues creo que en movilcom venden el conector directamente sin cable ni nada, si son full pinned estarian muy bien, a 3€ el conector.

Gameboy Gp2x
26/02/2008, 17:22
El modelo del móvil lo tienes en la misma foto (pasa el ratón por encima): un LG U8500

Datopal hace cables de conexión de este móvil y he encontrado una tienda online que los vende a 5$. Adjunto una foto. Ciertamente el conector se parece mucho, pero no tengo cerca ninguno oficial para compararlos físicamente.

Hay que aclarar que aunque se compre este cable no valdría directamente porque se necesita al menos un USB-Host hembra, mientras que el conector es de USB-Host macho. Falta saber el número de clavijas del conector, su posición, si hacen contacto con las clavijas de la Gp2x... El rastro madrileño sería un buen lugar para conseguir uno de estos cables a un precio razonable :)
lo mas importante de esto es,que la clabija es exactamente igual......Exactamete igual.

solo ahi que saver ver que tenga todas las pestañas y ya esta.

Te corrijo en una cosa,ese cable que acaba con usb no sirve para nada,ya que tansolo tiene 4 pestañas y no son las que tocan,ni para tv out ni ninguna utilida.

por eso e dicho dentrada el cargador,que tiene mas pestañas que la salida ext de cradle....

Drumpi
26/02/2008, 21:57
Bueno, pero quizás abriendo el conector y cambiando de posición los pines...
Además, aunque el usb sea macho, no es dificil hacerse con conectores usb hembra, e incluso si desconectamos los cables de alimentacion de este "adaptador USB" se le podría poner algun conector para meterle los 5 voltios (por pilas o batería o lo que querais)
Hombre, no tienes el puerto serie ni el paralelo para el reflasheo, pero tienes lo que más se usa.