Ver la versión completa : El audio del video está desincronizado
He utilizado varios programas pero con ninguno funciona correctamente la reproducción de videos... El audio va a velocidad normal pero el video va más lento de lo que debería.He utilizado la busqueda asiduamente pero lo único que he encontrado es que se puede cambiar la velocidad de los procesadores en la reproducción pulsando "Y".Lo he intentado tanto en el directorio como una vez iniciado el video y en ningún momento hay opción alguna para cambiar el rendimiento.¿Como lo puedo solucionar?
Gracias Un Saludo!
PD:Es la GP2X-f200,por si cambia algo respecto a las anteriores...
Ya es raro lo que dices... supongo que si lo dejas esperar lo suficiente acabará cayendo por falta de memoria en el buffer de video, ¿no?
Intenta descubrir los parámetros del vídeo: resolución, codec y bitrate, y pásalos por aquí a ver si son válidos para la consola.
Porque yo diría que tu vídeo necesita mucha más potencia que la que tiene la consola. Prueba a recodificar en DivX, 320 pixeles en horizontal y 600kbps (puede que incluso menos), audio MP3 a 96Kbps.
he pasado la peli 300 para la cosola con vemode.
y el sonido va unas décimas mas tarde. es una nimiez, pero kiza sea una tointería y asi lo soluciono. os pongo las caracteristicas a ver que veis?
codec: xvid
bitrate video: 604
frame rate: 25.00
resolución: 320x140 (debería de ser 320x113, pero le he quitado un poco de cada esquina para aprovechar mas la pantalla)
audio: mp3 a 96 y 22050
tamaño: 465MB
repito es muy poquito pero a ver que decis.
Rivroner
31/03/2008, 12:03
Yo los únicos problemas que he tenido con vídeos ha sido con el audio y porque estaba en VBR, probad con CBR a ver.
guevaudan
31/03/2008, 20:46
Con las pelis que se me desincroniza el audio del video, dejo reproducir un ratillo pequeño la peli después le doy un toque al stick izquierdo, es decir como si retrocedieramos la peli pero un toque solo, y a mi se me sincroniza así, se que es raro pero me funciona.