Ver la versión completa : Nuevo Hack de WII?
http://debugmo.de/?p=59#comments
No tengo mucho tiempo de leerlo, pero parece que tmbic ha encontrado otra forma de romper la proteccion de la consola.
A parecer ya se sabe mucho mas de como funciona la consola, con el exploit del zelda tb han descubirto que la consola tiene un arm dentro de uno de los nucleos (creo que dentro del grafico)
Saludos
Y de mientras el smash bros con una protección especial que aun no se ha podido saltar, por lo que no funciona ni siquiera el original en wiis chipeadas..
Y de mientras el smash bros con una protección especial que aun no se ha podido saltar, por lo que no funciona ni siquiera el original en wiis chipeadas..
A mi me parece cojonudo, y espero que tarden en romper la proteccion.
Saludos
FFantasy6
31/01/2008, 13:18
Y de mientras el smash bros con una protección especial que aun no se ha podido saltar, por lo que no funciona ni siquiera el original en wiis chipeadas..
Otra vez nos tocará cambiar el chip? que pesados son los de Nintendo.
O esperaremos al exploit.
A mi me parece cojonudo, y espero que tarden en romper la proteccion.
Saludos
A los que se los haya comprado original y tengan chip no les hara ni **** gracia..
A los que se los haya comprado original y tengan chip no les hara ni **** gracia..
1º Cuando modificas tu consola te arriesgas a ello, tu rompes tu contrato con nintendo, no hay derecho a quejarse.
2º Mucha gente dice que SI funciona con chip, siendo el juego original.
Mas o menos lo que pone en el link es que han conseguido hacer que la consola arranque con una copia de una memoria de arranque, de forma que pueden modificar dicha copia y ejecutar codigo del ARM, que es el micro que gobierna, entre otras cosas, el cambio del modo wii a gc y viceversa.
Es un gran paso, porque pueden ejecutar codigo, mas o menos xD, y han extraido el boot1 y el boot2 (falta el 0)
Otra cosa, el primer exploit no va a ser liberado porque es la puerta a muchos otros, pero es facil de parchear.
Al final del texto comenta los errores, y se mete con quien ha diseñado el sistema, al parecer existen varios bugs importante ene se nivel del HW, por lo que se pueden sacar cosas interesantes.
Saludos
Propeller
31/01/2008, 14:09
Por donde van los tiros, parece que todo esto podría derivar en un FlashMe para Wii, o algo por el estilo.
Propeller
Podria ser, pero tmbic no hace esas cosas, se cargo la proteccion de Gc y publico todo, como por ejemplo, la inyeción de codigo por el IPL¿(de pasada creo que los chips funcionaban asi, no??)?, pero el no se curro ningún mod ni nada, pasaron 1 o 2 años y ya empezaron a salir cosas, pero siempre por terceros, basandose en lo de este chico.
De todas formas el mismo dice que no esta interesado en modificar el firmware, que mas o menos podria hacerlo con todo lo que ha sacado (en principio podria modificar el boot2 para mandar a la consola hacer lo que quiera)
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.