Ver la versión completa : Duda con pixeles defectuosos
Buenas, puede que adquiera pronto una psp, tengo "miedo" sobre los pixeles defecutosos, soy muy mijitas con todo. Me acuerdo que con la primera versión de la psp era bastante normal tener pixeles defectusos, pasa lo mismo con la slim?, las pocas que he visto en funcionamiento no aparentaban tener ninguno.
Saludos
si te sale con pixeles muertos la devuelves y te pillas otra. Dentro de los primeros 15 dias tienes derecho a hacerlo sin alegar motivo. MIentras que no la pilles de importancion o en alguna tienda online esa es la solución.
Voy a comprar una de segunda mano, hay alguna forma de ver si tiene que no sea con el tiempo no? XD. De todas formas, sigue siendo igual de frecuente tener pixeles defectuosos en las slim que en las clasic?
Edito para no postear otra vez.
Ya tengo la psp, no tiene ningun pixel muerto y aparentemente (he usado los fondos lisos que pululan por internet) no tiene tampoco ninguno vago, asi que estoy contento :D.
Saludos
expediente x
06/02/2008, 13:34
que diferencia hay entre pixeles vagos y pixeles muertos?
Akui to Higeki
06/02/2008, 14:35
que diferencia hay entre pixeles vagos y pixeles muertos?
Un pixel es como una bombillita que puede cambiar de color. Si la "bombilla" está fundida, es un pixel muerto, y no se puede hacer nada por él, excepto rezar un responso para que vaya al cielo de los pixeles. Sí está "atascada" en un color, siempre estará azul, o rojo o verde... a veces se le puede "espabilar" para que vuelva a reaccionar y funcionar como es debido.
expediente x
06/02/2008, 15:39
Un pixel es como una bombillita que puede cambiar de color. Si la "bombilla" está fundida, es un pixel muerto, y no se puede hacer nada por él, excepto rezar un responso para que vaya al cielo de los pixeles. Sí está "atascada" en un color, siempre estará azul, o rojo o verde... a veces se le puede "espabilar" para que vuelva a reaccionar y funcionar como es debido.
ok,gracias por la explicacion:D
Que yo sepa hay muy pero muy pocas posibilidades de que te toque una psp con pixele muertos,al principio si supongo que por la prisas en sacar las psp pero ahora es muy dificil.
No se, siempre he escuchado eso de las psp, y tenia miedo XD, al menos parece que he tenido suerte, porque buscando por internet veia que la gente seguia teniendo pixeles defectuosos con psps nuevas :S
yo me la compre cuando valia 250 sin juego ni tarjeta ni nada, y ningun pixel muerto, en cambio la DS me la compre el dia de la salida y tiene algun o :p
A ver,cuando compre la mia fue justo cuando salio y si tenia pixeles petados,unos 6 o 7 como la habia comprado en el toy´s pues nada me la cambiaron y hasta dia de hoy ni uno malo.
Las que he visto de colegas,unas 5 ..... todas perfect
Mucha gente se queja de la calidad de la pantalla, pues a mi me gusta, tiene un poco de ghosting, que no siempre se nota, pero esta bastante bien y grande.
Yo solo he visto una con un pixel defectuoso, pero es que tampoco he visto muchas funcionando XD
enkonsierto
29/02/2008, 20:03
que has tenido qué problema en la picha?
Nitemare
09/10/2008, 08:23
Perdonad que reflote este tema, pero tras hacer una búsqueda en el foro y en internet, no he encontrado la respuesta exacta que estaba buscando.
Un amigo acaba de comprar una PSP y tiene un pixel vago (solo uno, de color verde) ¿sabéis cuál es la política de Sony respecto a esto? ¿se la cambian o tiene que "pelear" con la tienda para que se la cambie por otra? la ha comprado en tiendas Game.
si te sale con pixeles muertos la devuelves y te pillas otra. Dentro de los primeros 15 dias tienes derecho a hacerlo sin alegar motivo. MIentras que no la pilles de importancion o en alguna tienda online esa es la solución.
Esto no es cierto, lo de los 15 días no existe, la ley lo único que dice es que las compras online (teléfono, catálogo, internet, etc) sí deben aceptar la devolución del artículo en los 7 primeros días tras su recepción sin dar explicaciones el comprador, pero en tienda física, nada de nada, si el comercio quiere acepta la devolución porque queremos devolver el artículo sin más, pues bien, pero si no quiere, el comercio está en su derecho, al menos con la ley actual, de no aceptar la devolución, las cosas están así con la ley vigente en Noviembre de 2008.