Ver la versión completa : Firmwares
Hola.Tengo la gp2x f200 i me iria bien saver que fimware tengo que ponerle.De momento tengo el 4.0 que viene con la consola, pero quiero saver qual es el mejor firmware para los emus, para que no tenga prblemas ninada de eso,gracias .
joanmarc
22/01/2008, 11:00
esto no es psp
deja el 4.0... entre otras cosas por que es el mas compatible (y unico que hay) para f200
KaosOverride
22/01/2008, 13:26
Efectivamente, aqui los firmwares se sacan para solucionar problemas, en teoria la version mas alta deberia ser mejor, pero la 4 es la minima para la F200 (O eso o pierdes todas las caracteristicas tactiles, aunque no se si alguien ha osado hacer la prueba)
Otra cosa es que haya algun caso concreto en el cual una aplicacion de compilacion dinamica se pegue con las SDL por ser de distinta version, etc.... pero dudo que pase...
Vale gracias entonces me quedare con la 4.0. A la espera de otras esperanzas para poner firmware.
saludos
joanmarc
23/01/2008, 10:12
? pero para quer quieres cambiar el firmware? :S
acaso tienes algun problema / queja con este? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la queja mas grande esque con el que lleva la f200 algunos videos van a trompicones (cuando en la gp2x first edition no me da fallos ninguno)
la queja mas grande esque con el que lleva la f200 algunos videos van a trompicones (cuando en la gp2x first edition no me da fallos ninguno)
Entonces cambia el reproductor de video, no todo el firmware :) Prueba instalando en la SD éste, que es la última versión modificada del que venía con la F100, y utilízalo en vez el que venía por defecto: http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,6,1679
Si no mejora la reproducción es que el problema en hardware y poco cosa se puede hacer...
Gameboy Gp2x
23/01/2008, 16:19
Creo que eres un poco novato...
Antes de comprarme la consola ya sabia mas o menos sus caractersticas.
1o:Sabes lo que es camviar el firmware?
con el firmware que tienes,le puede meter los emuladores que quieras si problemas a no ser que te bajes emuladores chungos....o no tengas idea de lo que aces o tienes que buscar.
un cambio de firmware,no ace que la consola te aga mas de lo que te acia antes y menos un firmware anterior,ya que las actualiaciones,son para mejorar el rendimiento de la maquina o darle una fucion extra,nada mas.
Sobre el reproductor,es vajarse pelis en buenas condiciones,sino pasa lo que pasa.....que ami tambien me a pasado i es por la novatada de bajar pelis para la gp2x(no es vajar cualquiera)
Entonces cambia el reproductor de video, no todo el firmware :) Prueba instalando en la SD éste, que es la última versión modificada del que venía con la F100, y utilízalo en vez el que venía por defecto: http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,6,1679
Si no mejora la reproducción es que el problema en hardware y poco cosa se puede hacer...
ese ya lo había usado (y si mal no recuerdo en el hilo donde habian puesto ese link comentara que el problema seguía)
GammaRay
24/01/2008, 00:55
rome, no lo hagas, yo ntente cambiar de firmware en la F-200 y comprobe de sobra que no tiraban, deje un post por si alguien lo ha hecho el como arreglarlo (de como lo hice yo) http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50990
pues eso si la consola te viene con un firmware no se lo cmabies es lo mejor xD, saludos
ese ya lo había usado (y si mal no recuerdo en el hilo donde habian puesto ese link comentara que el problema seguía)
Tienes toda la razón del mundo, ya te has quejado de lo mismo y dijiste que este reproductor modificado no era solución... solo por si acaso: ¿cambias el modo del reproductor a Medium o Full? (creo que con el botón Y en la pantalla de selección de películas)
Si aún en modo Full tienes saltos no te queda otra que recodificar el vídeo. Sí, es una pesadez, pero más pesado es ver una película con saltos. Hay varios tutoriales en los foros y en los wikis con varios programas. Si ya tienes un programa para estas cosas, recodifica en XviD a 320 pixeles en horizontal con vídeo a 700kbps y sonido MP3 a 96kbps (aviso: me dijero que con vídeo a 320kbps también se vería bien, pero aún no lo he probado. A 320kbps debería ir aún más suave)
Tienes toda la razón del mundo, ya te has quejado de lo mismo y dijiste que este reproductor modificado no era solución... solo por si acaso: ¿cambias el modo del reproductor a Medium o Full? (creo que con el botón Y en la pantalla de selección de películas)
Si aún en modo Full tienes saltos no te queda otra que recodificar el vídeo. Sí, es una pesadez, pero más pesado es ver una película con saltos. Hay varios tutoriales en los foros y en los wikis con varios programas. Si ya tienes un programa para estas cosas, recodifica en XviD a 320 pixeles en horizontal con vídeo a 700kbps y sonido MP3 a 96kbps (aviso: me dijero que con vídeo a 320kbps también se vería bien, pero aún no lo he probado. A 320kbps debería ir aún más suave)
Si ya se que toca recomrpimir el video (que ya lo hago), pero esque hay veces que con los videos de 700kbps sigue teniendo esos problemas cuando en la first edition van perfectos(que es lo que mas me fastidia).
Y si el programa lo tenía a full
rome, no lo hagas, yo ntente cambiar de firmware en la F-200 y comprobe de sobra que no tiraban, deje un post por si alguien lo ha hecho el como arreglarlo (de como lo hice yo) http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50990
pues eso si la consola te viene con un firmware no se lo cmabies es lo mejor xD, saludos
Bale tio segire tu consejo por lo que beo mejor quedarse con el ultimo firmware que ai.saludos!