Ver la versión completa : Ayuda con el emu de gba.
Holas soy un poco novato.I Quiero ponerme el emu de gba pero al descaragalo i meterlo en la sd no arranca me sale un menu azul con opciones.Tambien me e decargado las bios las meto en la carpeta de gba i tampoco me sale nada porfabor me iria muy bien una ayudita. gracias.
loixartx
21/01/2008, 00:26
¿le has puesto el nombre correcto a la bios?
La pantalla azul creo recordar que era para seleccionar la velocidad de la cpu.... hay que pulsar SELECT o START para seguir con el emulador.
El nombre de las bios no se lo e tocado.De todas formas las bios me las descarge de internet , porque por aqui no las encontraba.Si me pudieras decir que nombres ai que ponerles i de donde te las vajastes, te lo agradeceria mucho.saludos
Rome, como bien sabrás tener BIOS que no sean tuyas es ilegal. Por eso no te las puedes bajar de esta página y no puedes pedir enlaces para descargarlas. Si coges la que venía con tu GBA, ponla en la misma carpeta que el emulador y llámala gba_bios.bin
La pantalla azul te saldrá siempre. Pulsa Start si estás conforme con la configuración (que lo estarás) y ya puedes escoger tu juego :)
No era select? xD, buah, alomejor, no me acuerdo bien, nse.
Pero si en efecto es esto, pulsando selecto start se sale de la pantalluta azul y vas a skoger el juego en el explorador que te sale.
pulsar select vale por si cambias algo en la pantalla azul, por que creo que si pulsas start no se aplican los cambios que hagas, si me equivoco que alguien me corrija http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon7.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon7.gif
loixartx
21/01/2008, 17:57
en efecto, para salvar los cambios que hagamos, como la velocidad de la CPU, pulsamos SELECT.
Amigo Rome, te recomiendo que te leas los readme que vienen con los emus, este tipo de dudas vienen ahí muy bien explicadas.
Vale muchas gracias por aclararme las dudas. De todas formas los readme que vienen con los emus muchos estan en ingles i no entiendo mucho.De todas formas ar lo que pueda. Saludos.
Me podriais decir el archivo que tengo que canviar el nombre por gba_bios.bin .
Merci i saludos
cocopolo11
21/01/2008, 18:37
tienes que cambiar el nombre de las bios si estas no tienen el nombre correcto c[apacigueitor]laro esta
loixartx
21/01/2008, 18:38
el archivo que tienes que renombrar por "gba_bios.bin" es el de la bios que "has extraido de tu GBA" (normalmente GBA.BIOS).
Bueno supongo que buscando por internet encontrare algo. Porque no creo que tenga que conectar la gba al ordenador para sacar las bios. Perdonen las molestias gracias.