PDA

Ver la versión completa : Problema con bateria psp

johngfd
20/01/2008, 23:09
Hola tengo un problema con un batería no original de psp según pone es de 3.6V y 3600mAh la puse varias veces y a la tercera vez que la fui a cargar ya no se me enciende la luz de carga y no puede cargarse.La original carga bien y la crackeé con la batería original asi que no he hecho nada raro con esta otra.Aquí pongo unas fotos del circuito de la batería por si alguien sabe que puedo hacer,porque yo pienso que seguro que es del circuito,Si necesitáis mas fotos me lo comentáis.Gracias.

expediente x
06/02/2008, 13:36
asi de vista no se decirte nada aunque siempre es mejor comprarse accesorios originales,no tienes garantia?

vinyk
06/04/2008, 00:47
seguramente se haya quemado el integrado, de que marca era la bateria?

Kosuke Atami
10/06/2008, 01:10
Conozco tu problema, este asunto ya lo hemos llevado en otros foros. Es una bateria que se llama Mega Lithium, es china y normalmente dura como la 1800 porque en realidad no es de 3600mAh, es un fraude. No la uses, hay gente que se le ha quemado dentro de la psp jodiendo los conectores. Comprarlas como maximo de 2200mAh que sean de sony o marca conocida. Pasad de las chinas como de los Memory Stick "HIGH SPEED" chinos que supuestamente son de sony, pero que no lo son. Lo demostramos abriéndola y comprobando que no esta el sello de sony. Esta colgado en un foro que no diré el nombre para que no se mosquee el moderador.