PDA

Ver la versión completa : duda con emulador de la psx

miguel_figo
15/01/2008, 20:22
que juegos tiran bien en la gp2x, me refiero a que sean jugables y no se pillen cada dos por tres.
ya he probado juegos como el dino crisis que va casi bien con un poco de fluidez se podria jugar perferctamen. tambien he probado el alundra, es jugable pero se pillo muy amenudo.
otro que he probado es el rayman, este en la pantalla de elegir idioma va perfecto pero encuanto empiezan las letras de ubisoft se pilla.
ademas he probado el monopoly que es jugable pero tambien se pilla muchas veces

teneis algun juego que valla fluido y no se pille?¿a cuanto poneis la cpu¿?siempre en 200?¿configurais algo mas de los graficos o lo dejais como viene?¿

todos los juegos que he probado lo he hecho sin sonido

gracias

fetori
15/01/2008, 21:06
Que manía con el emu de psx. No sé cuantos hilos han abierto ya sobre este emu, y eso que es el que peor va. No sé por qué se le da tanta importancia a un emu donde sólo tiran bien dos o tres juegos. Además el espíritu de la gp2x es el emular sistemas antiguos y psx no es tan antiguo (para mí antiguo es de los 80 y principios de los 90)

kiero
16/01/2008, 01:13
fetori me ha quitado las palabras de la boca ...,totalmente de acuerdo con él...

DMusta1ne
16/01/2008, 02:55
Que manía con el emu de psx. No sé cuantos hilos han abierto ya sobre este emu, y eso que es el que peor va. No sé por qué se le da tanta importancia a un emu donde sólo tiran bien dos o tres juegos. Además el espíritu de la gp2x es el emular sistemas antiguos y psx no es tan antiguo (para mí antiguo es de los 80 y principios de los 90)

El espíritu de la gp2x es más bien tener la libertad de poder programar lo que quieras. Es cierto que no es un sistema tan antiguo, pero no todos somos retrogamers y a algunos les gustaría jugar a juegos míticos de esta plataforma, yo lo veo normal, eso si, no veo normal q alguien se la compre solo por el emu de psx.

Volviendo al topic, en el foro hay más hilos (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43322&highlight=psx4gp2x) que hablan sobre el tema (el en que te he enlazado te puedes hartar), es cuestión de utilizar la búsqueda. De momento te dejo un link (http://wiki.gp2x.org/wiki/Emulator_Compatibility_-_PlayStation) al wiki internacional que te puede orientar un poco. Tambien puedes buscar en youtube por "gp2x psx4gp2x" aunque no todos los videos son actuales. Tambien te puedo decir que RE y el primer abe (no se si es el oddisey o el exodus) van bastante bien.

Un saludo y que haya [apacigueitor]