PDA

Ver la versión completa : Como actualizar desde 1.50 y Devhook 0.44

Electric Dreams
14/01/2008, 01:36
Hace un tiempo, un amigo me trajo su PSP y me pidió que intentara "piratearla". A pesar de advertirle que yo no me dedicaba a esos menesteres, finalmente decidí arriesgarme. Le hice un "downgrade" al 1.50 y le instalé el Devhook 0.44 que incluia hasta el firmware 2.71

Estas navidades le han regalado varios juegos y todos ellos le piden actualizar a versiones más recientes, por lo que me ha preguntado que hacer. Y yo le he dicho que no lo tengo nada claro... lo cual es cierto tras mirar lo que se mueve por la scene de la PSP :D

Si podéis, me gustaría que me recomendarais un método seguro si existe. Gracias por adelantado :brindis:

Sam
14/01/2008, 02:43
metodo seguro?

ir a la pagina oficial de dark alex(http://www.dark-alex.org) y bajarte el ultimo custom firmware disponible, el proceso es casi todo automatico, por cierto esta apunto de salir la ultima creacion de dark alex, el 3.80 CF, asi que yo de ti me esperaria unos dias y asi tendrias ya la ultima version con todas las mejoras disponibles.

P.D: yo la estoy esperando con muchas ganas, ya que actualmente estoy en la 3.52 y me va muy bien, pero con la 3.80 tendre el multidisco, temas, etc... asi que ahora si que me animare a actualizar :-P , es que soy perezoso.

Akui to Higeki
14/01/2008, 03:26
Hace un tiempo, un amigo me trajo su PSP y me pidió que intentara "piratearla". A pesar de advertirle que yo no me dedicaba a esos menesteres, finalmente decidí arriesgarme. Le hice un "downgrade" al 1.50 y le instalé el Devhook 0.44 que incluia hasta el firmware 2.71

Estas navidades le han regalado varios juegos y todos ellos le piden actualizar a versiones más recientes, por lo que me ha preguntado que hacer. Y yo le he dicho que no lo tengo nada claro... lo cual es cierto tras mirar lo que se mueve por la scene de la PSP :D

Si podéis, me gustaría que me recomendarais un método seguro si existe. Gracias por adelantado :brindis:

Como bien dice Sam, se supone, porque otra vez hay culebrón de por medio, que en unos días aparecerá el 3.80 CFW. Unos días después aparecerá el 3.80 - B o algo así XDDDD (esto me lo he inventado, pero siempre aparece algún bug XD)

Ahora mismo, para meter el último tienes que pasar por intermedios, así que mejor espera al 3.80 que será completo, no upgrade.

Los métodos que se utilizan hoy en día son muy muy seguros. Pero en caso de que algo saliera mal, tampoco hay por qué preocuparse, porque con la batería pandora se pueden resucitar todas las PSP, a no ser que les haya pasado un camión por encima XD

Sam
14/01/2008, 15:27
Ya te lo dije, acaba de salir la 3.80 HOY, asi que aprobecha jeje:

http://dax.st/380__m33.rar

Electric Dreams
18/01/2008, 11:21
Segun he leido tengo que actualizar a la version intermedia 3.52 antes.

En la página de Dark_Alex hay varias revisiones de esa versión y me surgen algunas dudas... un alma caritativa que me de un "consejillo".

osaba
18/01/2008, 11:41
Segun he leido tengo que actualizar a la version intermedia 3.52 antes.

En la página de Dark_Alex hay varias revisiones de esa versión y me surgen algunas dudas... un alma caritativa que me de un "consejillo".

instala la que pone 3.52 release
luego aplica el parche 4

una vez tengas instalada 3.52-4 ya puedes pasar a 3.80

busca el los foros de eol, suele haber autoinstalers

FFantasy6
18/01/2008, 11:42
Si miratelo bien porque hay CF que no se dejan instalar o te "joden" la consola si no los instalas desde otro CF.

enkonsierto
18/01/2008, 12:24
busca autoinstaladores, es lo más cómodo y mejor... de la 1.50 actualiza a la 3.52 m33 (necesitarás un parche) despues a la 3.52 m33-4, y despues a la 3.80 m33. Puedes subir luego a la 3.80 m33-4.