Ver la versión completa : minkey island me pide k meta archivo para jugar mas
hola. jugando al monkey islan llego al tocon, a la rtaiz del arbol y dice mira una X y un buraco. creo k entro por ahí. y entonces el juego me pide k inserte el dico 22 o algo asi, ya no me acuerdo. al no tener me dice me tendré k saltar esta parte de la historia...
y eso? yo me tí el juego entero.... k pasa k hago?
gracias
posdata. he usado el buskador y no saco nada en claro.
FFantasy6
07/01/2008, 15:08
[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Mensaje
Tio... deja de jugar al Monkey. No tienes sentido del humor suficiente para disfrutar de tal obra maestra.
Rivroner
07/01/2008, 15:18
[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Mensaje
Tranquilo, tranquilo, ya voy a por tus pastillas, de esta salimos amigo, no me dejes todavía :D
FFantasy6
07/01/2008, 15:27
Que me las traiga Meredith Grey :D
http://calcetinesrotos.files.wordpress.com/2007/03/meredith.jpg
JoJo_ReloadeD
07/01/2008, 15:31
Lols... no se si tomarme la pregunta en serio.. pero... xDD
Es una coña interna del juego. Este originalmente venia en 4 discos de 3 1/2 o 8 discos de 5 1/4, con lo que tenias que estar cambiando de disco constantemente, cada vez que entrabas en una nueva habitacion o asi.
La verdad es que terminabas hasta los huevos de cambiar de disco xD
Pues la coña es esa sencillamente, te pide el disco 22, por tocar los webs.. obviamente dicho disco no existe...
El Terry
07/01/2008, 15:32
hola. jugando al monkey islan llego al tocon, a la rtaiz del arbol y dice mira una X y un buraco. creo k entro por ahí. y entonces el juego me pide k inserte el dico 22 o algo asi, ya no me acuerdo. al no tener me dice me tendré k saltar esta parte de la historia...
y eso? yo me tí el juego entero.... k pasa k hago?
gracias
posdata. he usado el buskador y no saco nada en claro.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.............. espera..... JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJA....... j0der que me troncho....... JAJAJAJAJJAJAJAJA :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Tio, si algún dia te dicen que sólo la puntita, que no te va a doler... por dios DI QUE NO!!!
Edito: No te enfades Zizti, que es coña
seikion!
una vez tuve un perro mas listo que tu!!
jaja k es koña virra pa todos :brindis:
si la verdad que he kedao komo un merluzo yo tambien me reiría si la pregunta la hubiera hecho otro. [wei]
y eske compre la gp hace nada y me esta dando algunos errores y tonto de mi no pensé en el chiste sino en la desesperación de :no mierda otro **** fallo no!!
jeje
ya me he relajado y he buskado la X y me he tropezado kon el tocon otra vez y esta vez me he reido. ya tengo las dos kamisetas, pero una no es de mi talla kien la kiere??
ale chavales gracias....
k kazurro!
FFantasy6
07/01/2008, 17:09
Y el filtro de Propeller ? todavia no lo ha acabado ?
Akui to Higeki
07/01/2008, 18:17
Juega al Monkey Island 3 y cuando entres a la cripta de los Sopabuena examina la raja en la pared. Descubrirás lo que había debajo del tocón.
Juega al Monkey Island 3 y cuando entres a la cripta de los Sopabuena examina la raja en la pared. Descubrirás lo que había debajo del tocón.
esa es una de las cosas por las ke el monkey island 3 me parece tan increiblemente genial :lol:
seikion!
una vez tuve un perro mas listo que tu!!
Debio enseñarte todo lo que sabes! ;)
Na hombre, tampoco lo decia con mala intención. u___u