Ver la versión completa : Busco recomendaciones de juegos...
neostalker
06/01/2008, 23:23
Hola!
Como poca gente me regala nada estas fiestas, he decidido darme un capricho y comprarme una PSP de segunda mano. Aunque sigo teniendo un ascazo impresionante a $ony por su manera de tratar al consumidor, su política de empresa y el desprecio que innecesariamente muestran hacia sus rivales en el mercado, he decidido agenciarme una de sus consolas por el mero hecho de que me parece una buena máquina y porque Crisis Core se acerca :D :D :D
Así que hasta la llegada de la versión europea de este juego necesito algunas recomendaciones de juegos para esta consola.
Qué juegos me recomendais?
Gracias, majos :brindis:
Mathayus
06/01/2008, 23:40
Silent Hill Origins, Castlevania The Drácula X Chronicles, Ultimate Ghost & Goblins y MGS Portable Ops (no necesariamente por este orden :D)
Para mí son los mejores juegos "exclusivos" de la consola, más allá de los típicos ports de cosas ya vistas en PS2
Saludos y que la disfrutes :brindis:
The_Punisher
06/01/2008, 23:46
Tienes un MP :P
< - >
Silent Hill Origins, Castlevania The Drácula X Chronicles, Ultimate Ghost & Goblins y MGS Portable Ops (no necesariamente por este orden :D)
Para mí son los mejores juegos "exclusivos" de la consola, más allá de los típicos ports de cosas ya vistas en PS2
LocoRoco (L) :)
joanmarc
07/01/2008, 00:07
mira, neo esta igual que yo jajaj
pues ya que has abierto el hilo, me aprovechare de los frutos que de :)
saludos ;)
P.D.: el loco roco es la caña :D
Mathayus
07/01/2008, 00:20
Y Patapon también se sale :brindis:
solo comentar que el silent hill origins también saldrá para la playstation 2 de siempre ...,los demás si ke son exclusivos para la psp ...
karawapo
07/01/2008, 01:45
Castlevania The Drácula X Chronicles y Ultimate Ghost & Goblins no son ports pero son remakes en 3d (lo que para muchos de nosotros es mucho menos atractivo). Lo dejo dicho porque yo no los considero exclusivos por esa razón.
UG&G es un juego nuevo, no? La saga es antigua, pero creo que tanto el desarrollo como los niveles son exclusivos.. a no ser que igual me equivoque, que no jugue mucho a los G&G 2D...
enkonsierto
07/01/2008, 01:56
Hola!
Como poca gente me regala nada estas fiestas, he decidido darme un capricho y comprarme una PSP de segunda mano. Aunque sigo teniendo un ascazo impresionante a $ony por su manera de tratar al consumidor, su política de empresa y el desprecio que innecesariamente muestran hacia sus rivales en el mercado, he decidido agenciarme una de sus consolas por el mero hecho de que me parece una buena máquina y porque Crisis Core se acerca :D :D :D
Así que hasta la llegada de la versión europea de este juego necesito algunas recomendaciones de juegos para esta consola.
Qué juegos me recomendais?
Gracias, majos :brindis:
es necesario que justifiques la compra de la psp...?
Mathayus
07/01/2008, 02:04
Castlevania The Drácula X Chronicles y Ultimate Ghost & Goblins no son ports pero son remakes en 3d (lo que para muchos de nosotros es mucho menos atractivo). Lo dejo dicho porque yo no los considero exclusivos por esa razón.
El desarrollo es en 2D que es lo que importa en estos dos juegos.
Quitad "exclusivos" y en su lugar poned "de desarrollo específico para PSP, con independencia de que se inspiren en o incluyan juegos antiguos o de que después puedan salir ports de ellos para PS2"
Yo sólo le he recomendado a Neostalker unos juegos para PSP, que era de lo que trataba el hilo, y me importa bien poco lo que para ti y "muchos de vosotros" sea o no atractivo
Recomiendale tú los juegos atractivos para ti y los tuyos :brindis:
joanmarc
07/01/2008, 02:05
offtopic sin retorno en 3, 2, 1...
karawapo
07/01/2008, 02:34
Locke: Probablemente tienes razón, no lo he comprobado mucho. Personalmente no me importa mucho remake o no tratándose de ciertas series de Capcom.
Mathayus: No te ofendas, solo he intentado aportar información que de ser yo el que pregunta me habría parecido interesante. Mi opinión al final la puedes ignorar si quieres.
Retorno del off-topic, espero.
Es necesario preguntar si es necesario que justifique la compra? es que te ha quedao bastante borde el post, con perdon.
No se si alguien lo ha dicho ya, pero el wipeout pulse me gusta bastante, el medal of honor heroes 2, que mira que yo los medal of honor... como que no, pero este es bueno, te lo digo yo, el ridge racer 2, que que quieres que te diga, no ha salido de mi memory stick desde que lo meti casi nada mas comprar la psp, y el cual comprare en breve ahora que esta a 20€ por ahi, y bueno, uno que no creo que te recomiende mucha gente, pero a mi me encanta, el everybody's golf, que esta en la misma situacion que el ridge racer 2.
neostalker
07/01/2008, 04:20
Lo que realmente me pregunto si es necesario es que últimamente postees sin seguir el tema de los hilos en los que intervienes con el único fin de desviarlo hacia quién sabe dónde para tu regocijo personal. Igual deberías pensar que a los demás puede interesarnos el contenido del hilo, como sucedió con el hilo de Iced hace poco.
VOLVIENDO AL HILO:
Acabo de pasarme el Dragon Ball Shin Budokai 2 y tengo que decir que es un buen juego en todos los aspectos y muy bonito gráficamente. Lo único malo es que en las últimas pantallas es casi imposible enchufarle dos puñetazos seguidos a un enemigo, viéndote obligado a cascarle con las ondas vitales xDDDD
Pero me ha gustado, lo recomendaría a los que no lo hayan probado y a los fans de la saga :)
Mathayus
07/01/2008, 13:58
Locke: Probablemente tienes razón, no lo he comprobado mucho. Personalmente no me importa mucho remake o no tratándose de ciertas series de Capcom.
Mathayus: No te ofendas, solo he intentado aportar información que de ser yo el que pregunta me habría parecido interesante. Mi opinión al final la puedes ignorar si quieres.
Retorno del off-topic, espero.
No me ofendo, lo que intentaba decir es que no estabamos discutiendo la calidad de los juegos o si eran remakes o no. Tan sólo eran recomendaciones, que era de lo que trataba el hilo. Y fin de la discusión :brindis:
Aprovecho para recomendar también los Monster Hunter (aunque también lo haya en PS2 [wei] )
yo te recomiendo el daxter famigo mio. Uno de los mejores plataformas que ha salido ultimamente pa cualquier sistema.
enkonsierto
07/01/2008, 15:43
Lo que realmente me pregunto si es necesario es que últimamente postees sin seguir el tema de los hilos en los que intervienes con el único fin de desviarlo hacia quién sabe dónde para tu regocijo personal. Igual deberías pensar que a los demás puede interesarnos el contenido del hilo, como sucedió con el hilo de Iced hace poco.
VOLVIENDO AL HILO:
Acabo de pasarme el Dragon Ball Shin Budokai 2 y tengo que decir que es un buen juego en todos los aspectos y muy bonito gráficamente. Lo único malo es que en las últimas pantallas es casi imposible enchufarle dos puñetazos seguidos a un enemigo, viéndote obligado a cascarle con las ondas vitales xDDDD
Pero me ha gustado, lo recomendaría a los que no lo hayan probado y a los fans de la saga :)
Ahora vas a poner normas? Precisamente un encanto de este foro es el poder offtopic que tiene... si tienes quejas de mi persona, para eso está el msn, en vez de lucirlo a los cuatro vientos en un foro público... no creí que tu estilo fuera ridiculiar al projimo, (al menos no con la máscara pública que sueles llevar)...
(esto viene al caso de lo de iced, que lo que hice está muy lejos de lo que tú has referido...)
fin del offtopic... volvamos al tema original por favor...
buba-ho-tep
07/01/2008, 16:37
Aparte de los que te han dicho también están el VALKYRIE PROFILE, el BREATH OF FIRE III, el FF TACTICS, el DISGAEA (Lo pobre ayer y se sale de lo divertido que es).
sinplomo
07/01/2008, 16:50
El Crush es todo un juegazo de SEGA. Esta el Exit tambien, el Locoroco, los Syphon Filter, Burnout, Outrun , Call of Duty ...
SilentSei
07/01/2008, 17:24
Yo hace poco abrí un hilo recomendando el Pursuit Force 2. A mi me gusta mucho, acción a raudales y variedad de misiones (conducción, disparo en 3 persona, huida, protección de un vehículo a base de ametralladora, francotirador en 1º persona, etc).
Tengo alguno más en la Memory, pero al que juego siempre es a este. A mi me tiene enganchado. Además de que las misiones son cortitas con lo que puedes jugar en el metro ^^
< - >
Yo creo que sencillamente intentaba resaltar el hecho de que no hay que justificar la compra de una PSP, consola que en este foro está demonizada por muchos (como el resto de consolas de Sony). Que si te hubieras comprado una GP2X o una DS no habrias expuesto ningún pretexto que explicara el motivo de tu compra.
Bueno, al menos eso es lo que yo he entendido ^^
enkonsierto
07/01/2008, 17:28
Yo hace poco abrí un hilo recomendando el Pursuit Force 2. A mi me gusta mucho, acción a raudales y variedad de misiones (conducción, disparo en 3 persona, huida, protección de un vehículo a base de ametralladora, francotirador en 1º persona, etc).
Tengo alguno más en la Memory, pero al que juego siempre es a este. A mi me tiene enganchado. Además de que las misiones son cortitas con lo que puedes jugar en el metro ^^
< - >
Yo creo que sencillamente intentaba resaltar el hecho de que no hay que justificar la compra de una PSP, consola que en este foro está demonizada por muchos (como el resto de consolas de Sony). Que si te hubieras comprado una GP2X o una DS no habrias expuesto ningún pretexto que explicara el motivo de tu compra.
has entendido bien silentsei...
SilentSei
07/01/2008, 18:56
has entendido bien silentsei...
merde, tendré que decirle a Molondro que revise mi código, los trolls buscan la polémica, no evitarla...demonionos, demonios!!!
P.D: Por cierto, mira el emulador de Neo Geo de la PSP que los metal slugs van de lujo...mejor que en la GP2X (aunque se ven mejor en esta)...
Akui to Higeki
07/01/2008, 19:24
Si no los has jugado ya en otras plataformas, los Tomb Raider están muy bien. Idem si te gustan los Prince of Persia, aunque ya los hayas jugado, porque tienen contenido exclusivo. Eso sí, aléjate de ellos si no soportas el ghosting. El Dungeon Maker me gustó, aunque no lo acabé, se me empezó a hacer algo repetitivo y tenía más juegos para probar. Ya se ha dicho el Monster Hunter, pero como te guste, ya no necesitarás nunca más ningún otro juego ni consola. Yo lo acabé dejando porque no podía dedicar tiempo a ese y al WoW y preferí el online de verdad, pero... horas y horas de matar bichos y mejorar equipo. Los DJ Max son la leche si te gustan los... hmm... bemani supongo. 300 está bastante curiosete para pasárselo una o dos veces, un beat'em up 3D con subidas de habilidades. Chili con Carnage, brutal, a ver si me lo vuelvo a jugar, pero me encantó. Supongo que lo más parecido sería el Max Payne. Solo que con prota Mecsicano, wei! Fue un juego que me dio pena acabarme. Obviaré mencionar los GTA, que pese a su buena fama, me gustaron XD Ah, y no me puedo olvidar del Me & My Katamari, que al no tener PS2 fue mi primero y mi único, pero vaya viciada me pegué. Y siempre llevo algún Burnout como juego de "encender y jugar". Aunque no te de tiempo a acabar la carrera, siempre mola echar coches fuera de la carretera.
Todo esto son juegos a los que he jugado personalmente y me han gustado. Te podría recomendar más que simplemente no están mal, y te podría recomendar juegos que todo el mundo dice que están bien y no se han mencionado aún (The Warriors) pero como no he jugado, pues nada...
Ah, y no te olvides del emu de PSX...
neostalker
07/01/2008, 19:28
Ya sé que no es necesario justificar la compra ya que cada uno es muy libre de comprar lo que le dé la gana, pero simplemente abría el hilo con eso para que no quedara tan seco. No me gustan los hilos con preguntas monolínea.
Enkonsierto, no voy a poner normas, pero si te lo digo es porque últimamente tiendes a no aportar nada en algunos hilos en los que posteas y menciono el caso del hilo de Iced porque UNÁNIMEMENTE decidiste que ese hilo era de Flames y no de offtopic y te lo "cargaste" en vez de opinar. A mí, por ejemplo, me molestó tu actitud y no fui el único (y no lo digo por Xenon, que ya te criticó en ese hilo, sino por más foreros a los que no voy a nombrar porque me dieron su opinión en privado).
Y perdona si te has sentido ridiculizado, no era mi intención. No obstante si te has sentido así será por algo que no he dicho, porque me parece que mi post anterior hace referencia a tu comportamiento público, por lo que no veo razón alguna para recriminártelo en privado. No estoy sacando tus trapos sucios, solo hablo de tu comportamiento en un determinado hilo que puede ser comprobado por cualquiera que lo desee.
Aunque sigo teniendo un ascazo impresionante a $ony por su manera de tratar al consumidor, su política de empresa y el desprecio que innecesariamente muestran hacia sus rivales en el mercado, he decidido agenciarme una de sus consolas por el mero hecho de que me parece una buena máquina y porque Crisis Core se acerca :D :D :D
Mismamente la misma situacion que tengo yo con nintendo :D
y ahora tirando al post, mis recomendaciones son: warhamer 40k squad command y generation of chaos (estrategia por turnos estos 2), para finalizar, valhalla knights (rpg)
neostalker
07/01/2008, 19:33
Ah, y no te olvides del emu de PSX...
Gracias por las recomendaciones :brindis:
Por cierto, unas preguntas respecto al emulador de PSX: Tira mucho del procesador? He de ponerlo a 333 MHz para que vaya bien o se puede reducir sin mayor problema hasta 200? La batería se resiente mucho o rinde lo mismo que con juegos de PSP normales?
buba-ho-tep
07/01/2008, 19:41
Por cierto, unas preguntas respecto al emulador de PSX: Tira mucho del procesador? He de ponerlo a 333 MHz para que vaya bien o se puede reducir sin mayor problema hasta 200? La batería se resiente mucho o rinde lo mismo que con juegos de PSP normales?
Los emus suelen ir perfectos a 333Mhz y la batería dura un suspiro
Akui to Higeki
07/01/2008, 19:44
Hmmm, pues no sé, yo en la PSP tengo a 333 hasta los menús XD Tendría que hacer pruebas. Es que la uso principalmente en casa y viajes cortos. Pero la batería no me dura un suspiro, me dura bastante. No, no lo he medido.
Ah, y ya que estamos recomendando cosas para PSP: Para películas, XVID4PSP como conversor facilito pero potente si se quiere, formato pmp, reproductor pmplayer advance. La ventaja entre otras cosas es que al decodificar por hardware puedes underclockear hasta límites insospechados (a no ser que sospeches 66-120 Mhz). Me he acordado al mencionar la batería, imagina lo que dura así.
SilentSei
07/01/2008, 21:43
Ya sé que no es necesario justificar la compra ya que cada uno es muy libre de comprar lo que le dé la gana, pero simplemente abría el hilo con eso para que no quedara tan seco. No me gustan los hilos con preguntas monolínea...
Me lo creo, me lo creo :D
neostalker
07/01/2008, 22:00
Me lo creo, me lo creo :D
Qué apostamos? :D
MIERDA! xD
UG&G es un juego nuevo, no? La saga es antigua, pero creo que tanto el desarrollo como los niveles son exclusivos.. a no ser que igual me equivoque, que no jugue mucho a los G&G 2D...
Si, es un juego totalmente nuevo.
El remake viene, de que se ha querido conservar el feeling de las entregas anteriores.
Eso si, la dificultad de este es infernal, nada que ver con los anteriores.
< - >
No me puedo creer que kteto no te haya recomendado "LEMMINGS", es un imprescindible en la tarjeta.
Estoy de acuerdo con los anteriores. Tambien tienes "LUMINES", que esta chulo para ratos muertos, los "GTA" estan molones tambien, "RATCHET AND CLANK", "KILLZONE".
La verdad es que variedad no te va a faltar.
Un saludo.
PD: el "TEKKEN"
Every extend para matar ratos libres....Es diferente y muy entretenido pero para un rato ya que "ralla" un pokito.
sinplomo
07/01/2008, 22:36
Los pocos juegos de PSX a los que juego van perfectos a 222Mhz, supongo que dependera de cada juego ... no se, ve probado :)
SilentSei
07/01/2008, 22:39
Los pocos juegos de PSX a los que juego van perfectos a 222Mhz, supongo que dependera de cada juego ... no se, ve probado :)
El problema no vendrá por la velocidad, sino porque le falta una seta...
el emu de psx no se a cuantos mhz tira. Porque no tiene opciones. Tendrias ke forzarlo tu en el firmware si kieres ke vaya a una velocidad concreta...
< - >
Enkonsierto, no voy a poner normas, pero si te lo digo es porque últimamente tiendes a no aportar nada en algunos hilos en los que posteas y menciono el caso del hilo de Iced porque UNÁNIMEMENTE decidiste que ese hilo era de Flames y no de offtopic y te lo "cargaste" en vez de opinar. A mí, por ejemplo, me molestó tu actitud y no fui el único (y no lo digo por Xenon, que ya te criticó en ese hilo, sino por más foreros a los que no voy a nombrar porque me dieron su opinión en privado).
bueno, hay gente ke se keja por rabia, envidia, odio, o por costumbre y vicio. Y esto no lo digo por defender a enkonsierto, lo digo por mi, ya que justo en el hilo ke tu comentas tambien se me acuso a mi de desviar el hilo o destrozarlo o no seke, solo porque dije ke sega lo ke es es una mierda. Comentario ke tampoco iba en serio, y ke no pretendia desviar el hilo, sino dar mi opinion sobre el tema.
Osea ke lo ke diga la gente, sobre todo los ke tu comentas, pues a mi personalmente, me la suda un poco :lol:
Y esto lo digo por mi. A enkonsierto ke le den, por borde. :quepalmo:
SilentSei
07/01/2008, 23:55
Y esto lo digo por mi. A enkonsierto ke le den, por borde. :quepalmo:
Quién conoce a Enkor en persona sabe que esto no es cierto, es un cachondo XD!!!
Quién conoce a Enkor en persona sabe que esto no es cierto, es un cachondo XD!!!
eso yo lo tengo mas ke claro. Cosa ke no ocurre con otros, ke no pueden decir ke hayan caido bien a todo el mundo en persona...
Yo te recomiendo el Lego Star Wars,si no lo has jugao en otra plataforma.
Pa los juegos de PSX,si kieres te mando "algo" por privao donde estan los juegos preparaos pa jugar en la PSP.
neostalker
08/01/2008, 00:20
Pa los juegos de PSX,si kieres te mando "algo" por privao donde estan los juegos preparaos pa jugar en la PSP.
Manda, manda porfiplis :D
Mira tus privaos:brindis:
neostalker
08/01/2008, 00:39
Muchas gracias :brindis:
neostalker
09/01/2008, 22:31
Una recomendación: Test Drive Unlimited. Lo probé ayer y me aprece increíble lo bien que han conseguido mantener el aspecto y la calidad de sus hermanos mayores. En PC y Xbox360 es un juegazo y por lo que he podido comprobar en PSP también :)