PDA

Ver la versión completa : Gp2x F100 O F2x F200

afrikakorps
06/01/2008, 22:32
Hola, bueno, soy nuevo, y llevo un tiempo interesado por la gp2x
mi pregunta es la siguiente:

me han ofrecido una gp2x f100 ( que creo que es la negra), de segunda mano, con pilas recargables, tarjeta, funda, cd de aplicaciones, ect, de segunda mano, bastante bien de estado, por 90 euros

y por otro lado, he visto que en una tienda esta la gp2x f 200 ( que creo que es la blanca tactil) por 120 creo o 130

no se nada de la consola, estoy super pez, y no se ni si me va a gustar, por eso habia pensado pillarme la gp2x vieja, la normal, no vaya a ser que compre la tactil pero al final no me guste la consola y tal

sobre todo quiero la consola por los emuladores de psx y de sega y nintengo, y para escuchar musica, no voy a ver peliculas, ni se programar.

1 saludo, y os agradezco vuestra ayuda

loixartx
06/01/2008, 22:45
No sé si se puede hablar aquí de esa tienda... yo diría que no.

Contestando a tu pregunta; si la quieres por el emulador de PSX, mejor cómprate la PSP.

Entre la F100 y la F200... tú mismo, si quieres táctil, píllate la F200; si no te interesa, te merece más la pena la F100.

Un saludo

afrikakorps
06/01/2008, 22:52
No sé si se puede hablar aquí de esa tienda... yo diría que no.

Contestando a tu pregunta; si la quieres por el emulador de PSX, mejor cómprate la PSP.

Entre la F100 y la F200... tú mismo, si quieres táctil, píllate la F200; si no te interesa, te merece más la pena la F100.

Un saludo

vale, ya esta editado

juanvvc
06/01/2008, 23:13
sobre todo quiero la consola por los emuladores de psx y de sega y nintengo, y para escuchar musica, no voy a ver peliculas, ni se programar.

Desgraciadamente para nuestra comunidad, parece que tu consola es la PSP. La Gp2x puede ejecutar mejor los emuladores de Sega, parece que se queda más o menos a la par en los de Nintendo (me refiero a que ambas van justas en SuperNES y GBA, claro, que NES y GB supongo que ambas lo bordarán) y de PSX... la PSP superará siempre a la Gp2x en este emulador.

Música no te recomiendo que la escuches en ninguna de las dos, un móvil es mucho menos pesado, portátil y conveniente en este aspecto. Y como no quieres vídeos, que son una de las grandes ventajas de la Gp2x... pues lo tuyo es la PSP. Aunque también ten en cuenta que la F100 antigua se puede conectar a la tele y conectar mandos externos, mientras que la PSP tendrás que comprarla Slim último modelo para hacer lo mismo.

Eso sí: creo que si quieres emuladores tienes que cambiarle el firmware a la PSP, lo que puede no ser algo sencillo, potencialmente peligroso y luego quizá no puedas ponerle las últimas novedades en juegos comerciales :)

Si al final te decides por una Gp2x, ten en cuenta que los 40 euros de diferencia son la pantalla táctil (por ahora, solo aprovechada realmente por Scummvm) y que la compras de primera mano con garantía. Personalmente veo 90 euros un poco caro por la F100 simplemente con pilas recargables añadidas (que además no sabemos cómo están de gastadas), pero tú verás tus intereses...

kiero
07/01/2008, 01:33
en cualquier caso , si te decides por la gp2x yo siempre me compraría la última versión , en este caso la F200 ...,yo porque ya tengo la F100 y no me compensa , pero siendo la primera vez siempre puedes tener funciones extras como un control pad o una pantalla tactil de los que la F100 carece...(y,mira ,aunque solo se aprovechara para 4 ó 5 juegos contados de la scene y normalitos ,y para las aventuras graficas del scummvm, pues eso mejor que nada...)

WinterN
07/01/2008, 03:03
Yo te digo que la F100 no te va a dar nada queno te de la F200, salvo quizá algún programa que aún no es compatible con el nuevo modelo. Sin embargo yo tengo la F100 y no es que no me compense la F200, es que aún no hay software como para que eche algo en falta en mi F100; aunque eso no quiere decir que en un futuro no lo haya.

Bueno sí, el ScummVM, que aunque es perfectamente jugable en F100, en la F200 gana enteros.

fmayosi
07/01/2008, 09:36
Por el emulador de PSX despidete y por 40€ de diferencia no dudes y pillate la F200 (si te decantas por esta consola). En cuanto a emuladores de sega va muy bien con MD, MS y GG. De nintendo como te han dicho le cuesta tirar con SNES al 100% y GBA.

En cuanto a NEO GEO y MAME va muy bien, pero lo mejor es quereproduce divx nativo y si esto no te interesa, quizá pierda un poco su encanto.

Un saludo.

afrikakorps
08/01/2008, 21:05
ok, gracias a todos por la ayuda
aunque creo que al final me pillare la f100, porqu la otra son 40 euros mas, tampoco tendria garantia si la comprase donde pretendo....,y si luego no me gusta, pues 40 euros mas a la basura.....
aunque aun no esta decidido del todo
hay una cosa que me asusta mucho, y es la autonomia, he estado leyendo, y veo duraciones de entre 2-3,5 h y eso me acojona un poco.
tengo unas pilas recargables de 2500 mA........ creeis q con eso llegara?
1 saludo

tartalo
08/01/2008, 23:36
Pillate la F200 que el stick de la F100 es una porqueria y un buen control en los juegos es basico.

Zenzuke
09/01/2008, 00:10
Tu vas a vivir más agusto con una PSP, ya te lo digo yo... pero wenu, las consolitas estas son un vicio, pero yo diría... ¿antes de comprártela de segunda mano, o de primera, no la puedes probar en ningún sitio? Pruébala... enseguida sabrás si te gusta o no :D

WinterN
09/01/2008, 01:09
hay una cosa que me asusta mucho, y es la autonomia, he estado leyendo, y veo duraciones de entre 2-3,5 h y eso me acojona un poco.
tengo unas pilas recargables de 2500 mA........ creeis q con eso llegara?
1 saludo

En realidad eso no debería preocuparte demasiado. Piensa que si llevas un parde pilas de repuesto la cosa pasar a ser de 4 a 7 horas. Yo normalmente llevo las puestas y otros dos pares (unas 7 horas de autonomía en total). Así tengo autonomía de sobra y mientras recargo unas puedo usar las otras.

pokemon
09/01/2008, 12:11
Yo tengo la gp2x-f200 y te dare mi experiencia, hace dos semanas que la tengo el emulador de psx con juegos en 3 de va bastante lento y eso sin sonido el de gba va bien y los otros perfectos la musica se oye mas floja que en una psp pero mas fuerte que en una ds lite y las fotos se ven como en una psp bueno algo mas pekeñas y el video normal como en cualquier psp o ds lite bueno pues eso pero la psp tiene bateria lo de las pilas un fallo por lo demas esta muy bien sin pirateos ni cartuchos tarjetas sd de toda la vida y un mini usb que te viene cuando la compras. Bueno espero que te ayude a decidirte mi experiencia venga adios.

afrikakorps
10/01/2008, 14:34
Tu vas a vivir más agusto con una PSP, ya te lo digo yo... pero wenu, las consolitas estas son un vicio, pero yo diría... ¿antes de comprártela de segunda mano, o de primera, no la puedes probar en ningún sitio? Pruébala... enseguida sabrás si te gusta o no :D

te comento, mi hermano tiene una psp.
la verdad es una consola que no me acaba de llenar, me gusta jugar con ella ( cuando me la deja) pero no se, no me termina de llenar, no termina de engancharme....por eso pense en la gp2x, su diseño y posibilidades me llaman muchom salvo lo de las pilas

probar una gp2x...pues la verdad, soy de zaragoza, y no conozco a nadie aqui con una asi que complicado...supongo que tendre que lanzarme a la aventura.

de todas formas, gracias a todos por vuestras opiniones, me estais ayudando la tira, aunque a veces puedo parecer pesado

saludos

< - >
Maryat si lees esto, he leido tu privado, pero como no tengo 25 mensajes no puedo contestarte
asi que si aun quieres hablar de eso, postea aqui, y pasame tu mail por mp o por aqui, o te pongo el mio
1 saludo

< - >
alguien puede decirme si hay alguna manera de contestar a un mp sin tener los nosecuantos mensajes necesarios?
1 saludo

Zenzuke
12/01/2008, 00:09
Hombre, si la PSP de tu hermano no esta flasheada la experiencia que vas a tener con ella se va a quedar muy cortita de las verdaderas posibilidades de la m&#225;quina, te puedo decir.

Eso si, si esta flasheada y aun asi no te acaba de dar en el punto, a lo mejor lo que el m&#233;dico te manda es una gp2x... no se como decirtelo, pero el rollo es distinto entre una y otra, aun ejecutando emuladores iguales y cosas asi.

afrikakorps
12/01/2008, 00:26
la de mi hermano esta flasheada, pero no mete emuladores, una vez metio uno, creo que el de mega drive

aun asi, no me lleno mucho jugarla en la psps, no se, no me termina de convencer la psp.

y hace ya un tiempo, vi a un chaval en el bus con una gp2x, y la verdad es que me llamo la atencion.

por lo demas, aun tengo alguna dudilla mas:

la pantalla tactil es buena? o es como la de las primeras ds lite, que venia mal puesta y tal?

al llevar la tactil, gasta mas que el modelo anterior? ( esq me acojona q si con la normal, no iba mas alla de las 3 horas...con este no dure mas de 2,5 horas)

tiene aun problemas con la entrada de cascos como la otra?

se le puede bajar la luz a la pantalla?

de cuanto es lo maximo que puedo meterle una sd?

saludos