PDA

Ver la versión completa : Problema con emu Amiga 500 UAE4All

txaras
06/01/2008, 18:46
Buenas, de todos los emus que he probado es el único que se me resiste el cargar los juegos; según el readme hay que colocar la bios renombrada KICK.ROM en la carpeta raíz del emu, ademas use la bios que recomendaba; utilizo un paquete de roms que rula por la mula, vienen comprimidos, y ni asi ni descomprmidos me los lee; cuando quiero cargar un juego le doy a select a image (creo que es eso lo que pone), y luego le doy a run, pero se me queda una imgaen con joystick diciendome que inserte un juego... ¿que hago mal? mi ingles es muy malo asi que elk readme no me ha solucionado nada, y este es el uncio emu de los 11 o 12 que he probado que se me resiste

gracias por anticipado

saludos!

romeroca
06/01/2008, 21:19
Comprueba que colocas en la carpeta adecuada el fichero de la rom bios version 1.3. Además se tiene que llamar kick.rom, en minúsculas.

Darumo
06/01/2008, 21:56
si sale el disquete es que la Kickstart ROM esta bien, seguramente el problema es que no seleccionas bien el disco en si, creo que el emulador emula un amiga con varias disqueteras, la Kickstart 1.3 creo que solo arranca de la primera ("DF0:"), mira la documentacion del emulador a ver si es que estas poniendolo en la "disquetera" que no es.