Haakon
01/01/2008, 21:42
Buenas, estoy interesado en la GP2X F200, pero tengo un par de dudas que no he sido capaz de resolver y espero que alguno por aquí pueda hecharme una mano.
He leido que la F200 no puede conectarse a internet via USB, pero, ¿es posible conectarse a una red con wifi?¿cualquier otro modo? con la F100 he leido que sí se puede pero no encuentro nada referente a la F200.
Por otro lado también he leido que no se pueden conectar discos duros externos en la F200, de esta no estoy muy seguro porque solo he encontrado referencias en un par de sitios, pero suficientes para hacerme dudar.
El último punto ya lo he leido bastante, pero ya que estoy creo que no esta de mas: ¿Tanto F100 como F200, sin contar los dos puntos de arriba y el pad nuevo, son exactamente iguales y compatibles?
Agradeceré todas las respuestas útiles y feliz año nuevo :)
He leido que la F200 no puede conectarse a internet via USB, pero, ¿es posible conectarse a una red con wifi?¿cualquier otro modo? con la F100 he leido que sí se puede pero no encuentro nada referente a la F200.
Por otro lado también he leido que no se pueden conectar discos duros externos en la F200, de esta no estoy muy seguro porque solo he encontrado referencias en un par de sitios, pero suficientes para hacerme dudar.
El último punto ya lo he leido bastante, pero ya que estoy creo que no esta de mas: ¿Tanto F100 como F200, sin contar los dos puntos de arriba y el pad nuevo, son exactamente iguales y compatibles?
Agradeceré todas las respuestas útiles y feliz año nuevo :)