PDA

Ver la versión completa : acceso al sistema

redstray
30/12/2007, 20:02
quisiera saber si ay alguna forma para entrar al sistema de archivos del sistema operativo de la gp2x. entre otras cosas es para cambiar el sonido de inicio, e leido que cambiando el archivo de un firmware y actualizarlo pero no quiero eso, prefiero entrar al sistema asi me entretengo ademas i love linux, el problema es que cuando lo conecto usb se muestra la tarjeta que tengo puesta o no aparece nada si no hay tarjeta sd, tambien solo e probado en mac os x puede que en linux o windows funciones si es asi decirme tambien.

gracas por vuestra ayuda

chipan
30/12/2007, 20:20
Bajate el sterm y podrás acceder por terminal desde la propia consola

loixartx
30/12/2007, 23:10
¿no valía haciendo telnet a la consola?

Drumpi
31/12/2007, 02:35
Por ahi había un enlace que te decía cómo se podía conectar la gp2x al pc por el puerto miniusb del lateral, crear una red local y acceder por telnet al sistema de la gp2x, pero lo perdí (hay gente que lo lleva en la firma, pero ultimamente no la veo), si alguien puede indicarlo, please.
Tambien es una forma sencilla de acceder a la memoria NAND, ideal para hacer un volcado de todo el contenido.
Otra cosa es que lo quieras hacer desde la misma consola, entonces como te han dicho, el sterm es la solución (¿soporta teclado usb?)