PDA

Ver la versión completa : Cúal es la velocidad de escritura de la consola en la SD?

Dullyboy
26/12/2007, 11:50
He hecho la prueba con un programa que se llama HD_speed y desde la consola me da de velocidad 1MB/seg mientras que con la misma tarjeta, me da 6 MB/seg en un lector de tarjetas, ¿se supone que esa es la velocidad de lectura de la consola o que sólo es la velocidad de lectura funcionando como lector de tarjetas? Estoy buscando a ver si lo pone por las especificaciones tecnicas pero no encuentro nada, porque esto no se cuando se dará

Conecta tu GP2X al PC y transfiere tus archivos a través del puerto USB 2.0 con una velocidad de hasta 62MB por segundo.
:)

joanvr
26/12/2007, 12:56
He hecho la prueba con un programa que se llama HD_speed y desde la consola me da de velocidad 1MB/seg mientras que con la misma tarjeta, me da 6 MB/seg en un lector de tarjetas, ¿se supone que esa es la velocidad de lectura de la consola o que sólo es la velocidad de lectura funcionando como lector de tarjetas? Estoy buscando a ver si lo pone por las especificaciones tecnicas pero no encuentro nada, porque esto no se cuando se dará

:)

Lo de 62 mB/s lo diran pq como es usb 2.0 va a unos teóricos 480 mbps, que pasado a mB/s son 60 mB/s. No entiendo pq dicen 62, cuando además por protocolo y demás mierda del usb suele ir a una velocidad sostenida muy inferior. Para comprovar la velocidad supongo que lo mejor seria copiar un archivo desde la nand de la consola a la SD y medir el tiempo (un poco chapuza, pero si se hace con un programa puede hacerse una buena medición), aunque podria ser que la nand fuese el cuello de botella entonces...