PDA

Ver la versión completa : GP2X vendido sin adaptador de corriente ?

jcab
25/12/2007, 15:30
No entiendo como es que la GP2X F200 no viene con un adaptador de corriente, tanpoco con un par de pilas (mismo que no sean recargables).

La PSP e la Nintendo DS son vendidads con un adaptador de corriente, pero aqui en el caso de la GP2X F200 tenemos que comprar todo en separado.

Lo que parece barato, acaba por salir más caro.

joanvr
25/12/2007, 15:32
Hay gente que no necesita del adaptador de corriente, y sin bateria aún tiene más sentido que venga de serie. La GBA no creo que viniese con adaptador de corriente y menos con pilas...

Aiken
25/12/2007, 15:44
No entiendo como es que la GP2X F200 no viene con un adaptador de corriente, tanpoco con un par de pilas (mismo que no sean recargables).

la psp y la nds NO vienen con adaptador de corriente, lo que traen es un cargador de bateria.
como la gp2x no trae bateria es normal que no traiga cargador de bateria.

Aiken

joanvr
25/12/2007, 16:05
Aunque si tiene razon que si quieres el kit completo acaba saliendo bastante caro :P

WinterN
25/12/2007, 16:21
Existe una única razón: abaratar costes. Pero vamos, creo que más del 80% del foro teníamos pilas recargables y cargador de pilas antes de adquirir la GP2X.

kiero
25/12/2007, 21:51
pero el cargador de bateria de la nintendo ds también hace la función de adaptador de corriente cuando se te agota la bateria (y ésto está muy bien ) ...,la verdad ke si , mirando lo poco que dura la gp2x Gamepark holdings debiera incluir el adaptador de corriente pero supongo que si no lo hace es para que en vez de gastarte 195 euros te gastes 165 ...

Aiken
25/12/2007, 23:18
pero el cargador de bateria de la nintendo ds también hace la función de adaptador de corriente cuando se te agota la bateria (y ésto está muy bien )

si? yo creia que si quitabas la bateria y enchufabas solo el adaptador no funcionaba?

lo cual nos lleva a que sois unos pijos y que en realidad lo que quereis es una gp2x con bateria de litio :D

Aiken

< - >

mirando lo poco que dura la gp2x Gamepark holdings debiera incluir el adaptador de corriente

no, lo que deberian es rebajar la gp2x a menos de 100€, porque una portatil con problemas de bateria no es una portatil, y si ademas pensamos que es una consola sin juegos ni software ni nada (porque que yo sepa poco soft ha proporcionado gph) pues deberia costar menos de 50€, lo que un mp4 de esos chinos, no? ah no, menos, porque esos mp4 chinos traen 1-2Gb de memoria interan y la gp2x, no :D

PD. Ellos pueden vender lo que quieran al precio que quieran, la culpa es nuestra por comprarlo :D ;)

Aiken

dardo
26/12/2007, 01:04
[QUOTE=Aiken;650715]si? yo creia que si quitabas la bateria y enchufabas solo el adaptador no funcionaba?

lo cual nos lleva a que sois unos pijos y que en realidad lo que quereis es una gp2x con bateria de litio :D

Aiken

< - >

no, lo que deberian es rebajar la gp2x a menos de 100€, porque una portatil con problemas de bateria no es una portatil, y si ademas pensamos que es una consola sin juegos ni software ni nada (porque que yo sepa poco soft ha proporcionado gph) pues deberia costar menos de 50€, lo que un mp4 de esos chinos, no? ah no, menos, porque esos mp4 chinos traen 1-2Gb de memoria interan y la gp2x, no :D

PD. Ellos pueden vender lo que quieran al precio que quieran, la culpa es nuestra por comprarlo :D ;)

La GP se fabrica mucho menos en serie que esos MP3 chinos, porque ya he visto los mismos reproductores vendidos bajo media decena de marcas. Yo no tenía el cargador y las pilas antes de la GP2X, pero si que tenía unas tarjetas SD muy majas, y no unas memory stick.

kiero
26/12/2007, 01:11
aiken , y pa ke vas a kitar la bateria de la ds ??? si ella permanecer&#225; ahi por los tiempos de los tiempos ...

Aiken
26/12/2007, 01:30
aiken , y pa ke vas a kitar la bateria de la ds ??? si ella permanecerá ahi por los tiempos de los tiempos ...

lo siento se me ha ido un poco la olla, perdon :(

Aiken

Malatesta
26/12/2007, 11:16
Yo solo he usado el alimentador de corriente una vez para probarlo, la verdad es que me pod&#237;a haber ahorrado el dinero.
Si siempre tienes un par de pilas de repuesto cargadas no es necesario.