Ver la versión completa : Donde comprar las pilas de marca "GP2X" ?
Alguién me sabe dicir, si hay alguna tienda que venda estas pilas ?
De entre las que hay en la tienda de hardcore-gamer, quales son las mejores ?
Yo tengo aqui unas de 2100mAh de marca Uniross, compradas en el Mediamarkt, pero no puedo dicir si son buenas ó malas, ya que no tengo (aún) mi GP2X F200....
enkonsierto
25/12/2007, 13:14
que más da, comprate unas que tenga bastantes mAh y que sean de fiar (no tienen por qué ser de buena marca) y arreando... :)
buba-ho-tep
25/12/2007, 13:34
Unas VARTA 2700 por ejemplo
¿Existen pilas de marca Gp2x? No sabía, pero no me fiaría yo :) Compra las pilas de alguna marca conocida que seguro que durarán más. Las Varta las recomiendan mucho y llegan a las cuatro horas, pero probablemente con tus Uniross podrás jugar sin problemas un mínimo de dos de horas.
PD: ¿eres portugués o gallego? ¡Bienvenido a la comunidad!
Gracias a todos por opiniones :)
¿Existen pilas de marca Gp2x?
Si. Aqui están:
http://www.gp2xstore.com/images/products/015.jpg
PD: ¿eres portugués o gallego?
Soy Portugés. :)
Además de tener unas pilas buenas, también el cargador tiene que ser de calidad. Como voy a saber si un cargador es bueno ó malo ?
Gracias a todos por opiniones :)
Si. Aqui están:
http://www.gp2xstore.com/images/products/015.jpg
Soy Portugés. :)
Además de tener unas pilas buenas, también el cargador tiene que ser de calidad. Como voy a saber si un cargador es bueno ó malo ?
Esas pilas son las que iban con la value pack?
Quando jovem trabalhei no Alto Minho a ambos lados da margem, e gostei moito de Dulce Pontes e Pessoa e Saramago, tenho ainda alguns dos seus livros da última viagem a Porto sem ler. Mas agora há moito tempo que nâo falo português, estou a me esquecer :(
Achei que eras portugês pelos teus erros ortogràficos. 'Dizer' se diz 'decir', 'dicir' é um grave erro da fala do agro, e o 'u' (semivogal) nunca acompanha o 'q': escreve-se 'cuando', nâo 'quando' :)
Sigo en español, que me cuesta el portugués :( Los buenos cargadores son los más caros, los que más tardan en cargar y los que no venden en Mediamarkt. Solo podrás comprar un buen cargador en una buena tienda de electrónica, la mayoría son igual de "malos" (especialmente los rápidos) porque cargando dos veces a la semana destrozarán las pilas en unos dos años... que por otro lado, es la vida media de la mayor parte de las pilas :D
Un consejo: si no tienes pensado cargar tus pilas todos los días, que no lo harás, cualquier pila de marca reconocida de más de 2000mAh y cualquier cargador son buenos.
para que sea bueno busca que tenga carga a diferentes velocidades, los ultrarapidos son muy malos, cuando mas lento carguen mejor. Y los que tienen varias velocidades son mas completos.
Ah y si puedes mira que el cargador cargue cada pila independiente, que no pare la carga de todas a la vez, es facil saberlo pues suelen tener una luz led diferente para indicar que cada pila esta cargada.
un cargador de estos que te comento que son mejores te puede costar unos 50-60€ el cargador solo, sin pilas.
Aiken
Gracias por vuestras respuestas.
Yo tengo el seguiente cargador UNIROSS con pilas de 2100 mAh de la misma marca:
http://www.uniross.com/consumer_html/see_product.php?ref=RC104805&type=2
El tiempo de carga, como pueden ver, es de 24 horas.
Siendo este tiempo de carga lento, el cargador será bueno ?
Como dice antes, aún no lo he usado en la GP2X F200, porque simplesmente aún no la tengo.
No es malo, al menos no te estropeara las pilas por cargarlas demasiado rapido.
Uniross no es mala marca para pilas.
Aiken
Gracias por vuestras respuestas.
Yo tengo el seguiente cargador UNIROSS con pilas de 2100 mAh de la misma marca:
http://www.uniross.com/consumer_html/see_product.php?ref=RC104805&type=2
Como ha dice antes, aún no lo he usado en la GP2X F200, porque simplesmente aún no la tengo.
Desde luego es mejor que mi cargador ultrarápido que destroza las pilas en dos meses.
La pilas profitexx que vendian eh hardcore-gamer a mi me van bastante bien.