PDA

Ver la versión completa : Tarjeta SD rápida ? Ó normal basta ?

jcab
25/12/2007, 12:34
Hola,

Me estoy pensando comprar una GP2X F200, pero aún tengo unas dudas.

La GP2X F200 funciona bien con tarjetas SD de velocidad normal (lectura:5mb/s; escrita: 1,5mb/s) ó tienen que ser tarjetas más rápidas, como por ejemplo la Kingston ELITE PRO Hi-speed (lectura:8.2mb/s; escrita: 7.5mb/s) ó mismo el modelo más rápido Kingston ULTIMATE Hi-speed (leitiura:10mb/s; esctita: 5mb/s) ?

Se nota mucho las diferencias entre usar una ó otra tarjeta ?

Raydenito
25/12/2007, 12:46
Pues a buen seguro la diferencia se notara en el precio :D

Lo que realmente habría que saber es cuan rápido puede llegar a leer/escribir la GP2X en la memoria, no te vayas a gastar una pasta en una tarjeta a la que la consola no es capaz de sacar todo el provecho.

Yo tengo una de 2 gigas de integralmemory y antes una de 1 giga de PNY. La de 2 gigas es algo mas rápida que la anterior pero con ninguna de las anteriores he tenido problemas de velocidad... Ambas tarjetas son de las normales, nada de nosecuantosX ni cosas parecidas.

juanvvc
25/12/2007, 14:12
Las tarjetas SD normales servirán perfectamente en la Gp2x, no necesitas de alta velocidad excepto si pasas muy frecuentemente películas a la consola, que entonces sí ahorrarás tiempo con las rápidas (y no ahorra tiempo en la consola, sino en el ordenador :) )

Si no vas a grabar películas todos los días, utiliza SD normales. Yo tengo varias Kingston de las de 5Mbps, y funcionan perfectamente.

joanvr
25/12/2007, 14:39
Por mi experiencia no son necesarias las extra-rapidas, y solo haras que gastarte más pasta. como mucho creo que el emulador de mega-cd o el de neogeo cargaban a cachos de la sd, y entonces si no es rapida a lo mejor se te entrecorta en algun punto...