Ver la versión completa : Distribución en España/Europa: Deducciones...
Holas
Pos que si os acordaís que al padre de un amigo le regalaron una gp en la empresa? pos ayer estuve en su casa y la vi con más detenimiento, y aquí va de lo que me he enterao:
-Se la han dejao 6 meses de prueba, el padre trabaja en Prosegur y les dejan electrónica antes de sacarla al mercado como "prueba", ya le dejaron la n-gage antes de que saliera, y por mates, en 6 meses es Mayo...
-La consola no tiene el logo de Gamepark :cofused:
-le han cambiado la bios original por el MFW.
-La empresa está trabajando, al parecer, unlimamente para Virgin...
A mi me parece que el tema está a puntito, y por primavera la traerán, además, Gamepark empezará a producir en Mayo, y se pueden hacer muuuuuuuuuuuchas consomlas en un mes:D
estoy heco un Colombo:cool: :D :D
corrección: empieza a producir en Abril...
elkesabe
22/11/2003, 10:30
Fascinante !
Tomo nota. ;)
elkesabe
22/11/2003, 10:37
Por cierto, ¿las actividades de prosegur son mas que las de vigilancia, alarmas y (segun ellos) "Tecnologia de vanguardia para la proteccion integral"?
A ver si resulta que estos le han encontrado un uso en este ambito que a nadie se le habia ocurrido. Dentro de poco vamos a ver GP32 en la NASA para controlar las estaciones espaciales. :D
(En realidad ya hay antecedentes parecidos. Habia un MSX Sony en la MIR)
timofonic
22/11/2003, 10:57
uhm... la gp32 con un nuevo firmware con una agenda mas avanzada xDD
O los astronautas con unos controles especiales al espacio, con un interfaz para conectarlo con su sistema de comunicaciones y una camara xDDD
Uoh! Esa GP32 con funciones "secretas de estado" xD. Sera que la usan como sistema GPS con lo de karthur? O_o! Ya que usan el MultiFW, no seria de extrañar, no? xDDDDD
Por cierto dn@, tu avatar es una imagen de FLCL, no? Por si te interesa, en suprnova habia un btlink al nuevo album de The Pillows, yo ya lo tengo y es la caña! :D
*****, a ver si las van a desmontar para fabricar armas nucleares XDDDD
eso me recuerda a cuando me pedi el pocket pc, ke me hicieron una serie de preguntas, unas de ellas era si iba a utilizarlo para construir armas nucleares, o si yo era terrorista. xddddd
completamente absurdo
elkesabe
22/11/2003, 12:39
Syto eso no fue por comprar la Pck Pc. Solo con mirarte a la cara de sospechoso que tienes ya pensaban mal XDDDDDDDDD.
Por cierto... aver si te pasas por el IRC... que hace tiempo que no t saludo.
detallo: el multifw q dije no es el q conocemos... porque el so tiene un excel (o algo así) y se lo han dao como agenda elecrtónica... no creo que lo usen los de prosegur, debe ser una encuesta pequeña que hace virgin pa ver que opinan los empleados y más bién sus hijos...
Al princiopio no me lo creí, pero, y aos digo, la he usao y todo.
Además, el multifw ese tiene una especie de Windows OS y supuestamente algo más, pero no descartes que le hayan cambiao la bios...
Si, es de FLCL, pero no tengo el bitorrent (o komo sea) y no conozco la página, eske me acabo de poner el ADSL y hasta ahora no había tenío no el edonkey:(
mortimor
22/11/2003, 12:59
Eso Syto, que tienes cara Bin Ladillas. jejejeje
Es como los reparos al sacar la PS2 por tener capacidad suficiente para controlar misiles balisticos. jajajajajaj
Soy un incredulo para estas cosas q salen de la nada..... Podias copiar la Bios de esa GP32 y colgarla aqui en los foros ¿No?? o hacer unas fotitos de la GP32 sin el logo y rulando...:confused:
veré si me deja: ya he dicho, no hes mía, es del padre de un maigo y ni es suya propia, se la han dejao de prueba 6 meses como agenda elecrtónica.
no se cómo sacar la biós y creo que eso no me van a dejar, pero alomejor consigo fotos... ya las subiré si puedo, creedme, que el que más lo flipa soy yo. a ver si voy a su casa o se la trae al insti...
estaré cámara en mano...
timofonic
22/11/2003, 13:58
Poca ingenieria social tienes xDDD
Mira, le cuentas un rollo de meterle tal o cual programa y haces la copia
xDDDD
Por ejemplo, que tienes un juego muy molon que han hecho unos tios, blablabla xD
No vayas a decir que le vas a copiar el firmware de algo que no esta al publico xD
La gente es mu perra y egoiste muchas veces y se sienten superiores al tener algo que tiene muy poca gente y si es algo software, no compartirlo (no os suena a alguno de la gp32? :D )
Wonder Boy
22/11/2003, 15:12
Hola nenes :)
Uf! llevava tiempo sin emocionarme de ésta manera con algo de la GP cuando dn@ nos has contao to esas cosas...
Cuando has dicho que la BIOS incluye algo como un Excel, una especie al Windows y otras cosas macho me he ilusionao de nuevo... :D
He tenido la sensación, de que lo mejor ESTÁ AÚN POR LLEGAR (y mira que se han sacado ya muchísimas cosas como bestialidad de emuladores y de calidad, juegos, soft, engines, etc...)
Me he sentido PRIVILEGIADO por haber conocido y disuesto desde hace bastante tiempo de una gran consola portatil sin precedentes al imaginarme lo que se puede avecinar, que a mi parecer es, aluvión de software, juegos y quizás nuevos emus así como perfeccionamiento de éstos :)
Yo por mi parte no te preocupes dn@, que yo claro que te creo así como bonito es el avatar que me hiciste... :)
Esperemos que la enfoquen bien y empiezen a sacar software como churros y si no pos ná... :)
Un Saluete A Todos
;-)
timofonic
22/11/2003, 15:21
No algun programa que se meta en la smc, lo ejecutes y te vuelque la bios a la smc ? entonces si que se podria pillar facilmente sin casi ni se enterara, pillandote aunque sea una smc de esas de pocos mb para el tema si no tienes una gp32, jeje