Ver la versión completa : Alguien se echa un Forza 2 AHORA?
Molondro
20/12/2007, 22:37
Si a alguien le apetecen unas carreritas, que me agregue
Molondrox
:brindis:
un dia de estos te hecho un pike... que lo tengo en el punto de mira de la cartera... jajja.
Que tal esta? lo recomiendas? esk solo lo prove un dia que lo alquile... pero nose como anda respecto a la competencia.
Eso si el tema d andar preparando motores y todo eso...buff me chifla :D
Yo a ver si me pillo un bono del live, jejejeje y nos picamos :p. Por cierto, ¿sabeis donde conseguir bonos del live baratitos?
Molondro
21/12/2007, 08:09
un dia de estos te hecho un pike... que lo tengo en el punto de mira de la cartera... jajja.
Que tal esta? lo recomiendas? esk solo lo prove un dia que lo alquile... pero nose como anda respecto a la competencia.
Eso si el tema d andar preparando motores y todo eso...buff me chifla :D
Me parece más manejable que Forza 1, aunque quizá sea por el mando, que es sensiblemente mejor. De gráficos está bastante bien, no es ni mucho menos de lo mejor de la consola pero está muy bien.
Personalmente prefiero una jugabilidad más arcade, pero como simulador, Forza 2 me parece impecable, si lo puedes pillar baratito (30 €) y te gusta preparar el coche, ve a por él de cabeza.
nintiendo1
21/12/2007, 08:56
Yo a ver si me pillo un bono del live, jejejeje y nos picamos :p. Por cierto, ¿sabeis donde conseguir bonos del live baratitos?
Tambien existe el secreto de las 48 horas...
Saludos.
Tambien existe el secreto de las 48 horas...
Saludos.
Jajajja "Secreto" a VOCES!!!
Molondro
21/12/2007, 12:02
Jajajja "Secreto" a VOCES!!!
yo no sabo
Me parece más manejable que Forza 1, aunque quizá sea por el mando, que es sensiblemente mejor. De gráficos está bastante bien, no es ni mucho menos de lo mejor de la consola pero está muy bien.
Personalmente prefiero una jugabilidad más arcade, pero como simulador, Forza 2 me parece impecable, si lo puedes pillar baratito (30 €) y te gusta preparar el coche, ve a por él de cabeza.
Baratito????? DONDE???? donde pude buscar y mirar.. no bajaba de los 45 eurs....
Hay te envie el secretito jaja
Molondro
21/12/2007, 16:30
Baratito????? DONDE???? donde pude buscar y mirar.. no bajaba de los 45 eurs....
Segunda mano básicamente... o alguien que haya comprado un pack que le venga el forza y no lo quiera...
Rezemos por que salga algun choyo.. antes de que me caliente... ajjajaa (vams fijo k nuevo no lo compro) pero la 2º mano de aki esta muy cara :S:S
Si quereis jugar por live gold vendo yo un bono de un año a muy bien de precio en mi mercadillo.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=50642
Si quereis jugar por live gold vendo yo un bono de un año a muy bien de precio en mi mercadillo.
JooOoO no puedo verlo aun !!!! [Ahhh]:(:llorosa:
Me faltan aun posts :(:(
bah solo son un par; puedes meterlos trolleando un poco en el hilo de la nueva porqueri... estoooo consola hecha por craigx :P
The_Punisher
21/12/2007, 17:13
Segunda mano básicamente... o alguien que haya comprado un pack que le venga el forza y no lo quiera...
Vaya dos jajajajajajaja
Es que es mi primera venta en el foro, hay que anunciarse un poco...
Ya se sabe, cria fama...
Akui to Higeki
21/12/2007, 17:39
Es que es mi primera venta en el foro, hay que anunciarse un poco...
Ya se sabe, cria fama...
...¡¡patada en los cojones!!
(¿Ves qué fácil es subir posts?)
Vaya, veo que lo de acabar todos los refranes con lo de las patadas está bastante mas extendido de lo que pensaba.
Akui to Higeki
21/12/2007, 18:30
Vaya, veo que lo de acabar todos los refranes con lo de las patadas está bastante mas extendido de lo que pensaba.
Yo lo leí aquí, pero se me pegó :D
jajaja.... creo k me suena eso d los refranes xD
a rio revuelto...... ¡PaTADa en los COjones!
[wei6]
The_Punisher
21/12/2007, 19:31
jajaja.... creo k me suena eso d los refranes xD
a rio revuelto...... ¡PaTADa en los COjones!
[wei6]
Sigues en clase?
Sigues en clase?
Se comenta que el curso de oi fue muy extresante.... llegar cojer diploma... arreglar internter a mi wela... y casa :D
Ahora me paso x el msn (K)
Estos Avilesinos... ir tanto a la 4 os esta volviendo majaretas XD
Estos Avilesinos... ir tanto a la 4 os esta volviendo majaretas XD
Calla callaa... k llevo casi medio año sin pisar esos lares..... y oi... toka...
Punisher tu hermano es un ....CaBr**
xD
Hey! agregame para la proxima!!!
cual es el secreto ese? :P
Mp.... :p
Creo que ese secreto ya no funciona, al menos yo he intentado canjear un código y ha sido que no.
yo na mas k sake el primero lo prove.. y no me dio ningun problema, eso si el 2º ya no pude probarlo xk con las reformas de casa me kede sin internet... un dia de estos pruebo y comento... xk como funcione... tngo live gratis pa meses jajajajaja
yo na mas k sake el primero lo prove.. y no me dio ningun problema, eso si el 2º ya no pude probarlo xk con las reformas de casa me kede sin internet... un dia de estos pruebo y comento... xk como funcione... tngo live gratis pa meses jajajajaja
Pa meses? enero y febrero como mucho; a partir del dia 28 los invalidan todos.
hay que leerse la letra pequeña.
28 de febrero de 2009 :D
Yo me he sacado ahora mismo unos cuantos (gracias por las instrus).
Probaré a meter uno de enmedio de la lista a ver si rula
ARGH! Me interesaría un Porrón esto que comentaís...
poota, te hablo por el messenger
Molondrox y Nacho, os he agregado. Si alguien se echa un vicio, que vise!!!
Pa meses? enero y febrero como mucho; a partir del dia 28 los invalidan todos.
hay que leerse la letra pequeña.
Si que la leei :D:D Como ponen mas abajo....febrero.. si si.. pero del 2009 :D:D:D:D:D
The_Punisher
23/12/2007, 14:18
Si que la leei :D:D Como ponen mas abajo....febrero.. si si.. pero del 2009 :D:D:D:D:D
Tienes un mp, ayer vaya ciego xDDDDDDDDD
Yo de esos codigos no pienso meter ni uno de momento no sea que pase algo raro.
Yo he metido uno hoy y de muerte, jejejeje.
La faena es que mi consola empezó a morirse clgandose el otro dia cada cierto tiempo. Por suerte es una segunda mano del game y me la cambian en el momento, la llevaré mañana a ver. Si puedo me conectaré dese el curro a partir de las 3 de la tarde o asi :P Que estaré solito y aburrido
Molondro... vete preparandote... que cuando me llegue el Vga Box... kiero pikeeeess !!! jaajaja (mejor me preparaba yo un poko tb jeje... )
;)
Molondro
23/01/2008, 16:13
Molondro... vete preparandote... que cuando me llegue el Vga Box... kiero pikeeeess !!! jaajaja (mejor me preparaba yo un poko tb jeje... )
;)
Ya te puedes ir tuneando el coche ya :quepalmo:
Ya te puedes ir tuneando el coche ya :quepalmo:
Tengo medio tuneado el golf Gti..... creo k le meti cerca de 300Kw :rolleyes: (uns 400 cv)