PDA

Ver la versión completa : Problema Juegos Gp2x F200

Moba
14/12/2007, 16:17
Hola amigos.

Me llegó ayer la consola y al menos por la parte de los mp3 y los divX todo perfecto.

El problema viene con los juegos.

Si meto en la tarjeta los juegos que acompañañ en el CD, muchos de ellos no funcionan. Por ejemplo el 2xbeat solo muestra una pantalla de presentación, y ya no hace nada más. Otros al ejecutarlos me devuelve al menú de la consola. Y otros, funcionan, pero al poco rato de jugar la pantalla se llena de lineas blancas horizontales y hace un ruido estridente, quedando la consola bloqueada.

¿Estará mal la consola? ¿A qué puede deberse esto?

Gracias

juanvvc
14/12/2007, 16:37
al poco rato de jugar la pantalla se llena de lineas blancas horizontales y hace un ruido estridente, quedando la consola bloqueada.

¿Estará mal la consola? ¿A qué puede deberse esto?

¿Que te quedaste sin batería? :D

Da mucho susto la primera vez, pero luego te acostumbras a que "líneas de colores horizontales" significa que toca cambiar de pilas. No, la lucecita de batería baja no suele funcionar cuando debe :)

En cuanto a los juegos que no funcionan, eso es mucho más raro. No sé qué juegos estarán en el CD pero seguro que están más que comprobados. A parte del Beat2x, ¿qué más juegos no funcionan cuando pones las pilas cargadas?

Moba
14/12/2007, 18:33
Madre mía, que tonto me siento :laser:

Pues sí, parece que fue eso... El caso es que como al reiniciar algunos juegos sí funcionaban no se me ocurrió relacionarlo con la batería. Supongo que habrá juegos que chupen más que otros.

Eso sí, el indicador no funciona muy bien, como bien dices, y desde luego las baterías duran bastante menos de lo que dice la publicidad.

El juego ese sigue sin funcionarme, es el único, por lo demás todo bien.

Por cierto y abusando de tu paciencia, en SETTINGS cuando le doy a LCD solo me sale un mensaje sobre fondo negro... en KOREANO! y no parece servir que pulse ningún botón. ¿Es esto normal? ¿Sirve para algo esto del LCD?

chipan
14/12/2007, 21:26
Si es la F200 esa es la pantalla de calibración para la pantalla tactil.
Asi que toca pulsar la pantallas con el stylus que traía la consola.

Puck2099
14/12/2007, 21:35
Eso sí, el indicador no funciona muy bien, como bien dices, y desde luego las baterías duran bastante menos de lo que dice la publicidad.

¿Estás usando recargables? ¿de qué capacidad? Porque a 200 Mhz a mi me dura más de 4 horas...