Ver la versión completa : Xbox Core 199€????
corre la voz que MM va a sacar las cores a 199€....
una buena opcion para los que tengan una consola baneada!!!
FFantasy6
14/12/2007, 15:47
Yo he leido en internet y a un hombre que no conozco de nada, que trabajaba en una tienda y que tenian los precios de rebajas para Enero y que estaba la 360 en esa lista.
Molondro
14/12/2007, 15:54
Son antiguas, con alto porcentaje de 3LR...
yo tengo el folleto de MM en casa y es verdad
Son antiguas, con alto porcentaje de 3LR...
lo digo para tenerla solo para el live... aparte de una flaseada...
ademas, recuerda q son 3 años de garantia.
En el catalogo de media markt por lo menos sale la oferta en la ultima pagina:
http://www.mediamarkt.es/folletos/141207/pdf/141207.pdf
yo la verdad es q la veo MUY buena oferta....
esta 50€ por debajo de la Wii... ya se que viene sin HD ni juegos, pero es una buena maquina a un buen precio (solo hay q ver la diferencia de precio con una play 2 que viene sin memory).
Wild[Kyo]
14/12/2007, 16:44
No esta nada mal la oferta, la verdad. Lástima que por huevos tengas que comprarte una Memory Card o un disco duro, si se pudieran usar los pendrives como unidades de almacenamiento de partidas...
Mariner_I
14/12/2007, 16:46
Me tienta, me esta tentando el lado oscuro, me atrae demasiado, quiero resistirme pero no se si podre... [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
The_Punisher
14/12/2007, 16:53
Me tienta, me esta tentando el lado oscuro, me atrae demasiado, quiero resistirme pero no se si podre... [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Hazlo ven al live! aqui se esta muy bien ^^
IronArthur
14/12/2007, 17:17
Lastima que seran las placas viejas y dvds no-benq mega ruidosos, porque el tema de la memory es lo de menos ya que los discos duros de 20gb se compran por 30-40€ de 2º mano.
desde luego , te banean la consola de xbox 360, dan multiples fallos de hardware que hacen que muchos ya la hayan enviado a Alemania y aún así se les apoya comprandole otra ??? no lo entiendo ..., microsoft es muy buena para sistemas operativos (a pesar de no tener otra alternativa ) ,pero sería mejor que se dedicara a otra cosa que entrar en el mercado de las consolas ...(con xbox no lo hizo mal ,pero con ésta xbox 360 deja mucho que desear...), no me extraña que la gente que se quiera pasar a la nueva generación se compre una wii o siga tirando de playstation 2 ...
Mariner_I
14/12/2007, 17:51
Hazlo ven al live! aqui se esta muy bien ^^
De hecho es por lo unico que me llama una 360, por el live, si la wii tuviera algo medianamente parecido otro gallo cantaria. Pero no se por que me da que esas consolas no van a ser del todo "nuevas" y mas viniendo del mediomercao, a eso sumarle 40 euros minimo de un disco duro de segunda mano, mas algun juego para ir empezando, la suma empieza a subir y se coloca en unos considerables 260~280 y sin mando inalambrico, no se, no se...
desde luego , te banean la consola de xbox 360, dan multiples fallos de hardware que hacen que muchos ya la hayan enviado a Alemania y aún así se les apoya comprandole otra ??? no lo entiendo ..., microsoft es muy buena para sistemas operativos (a pesar de no tener otra alternativa ) ,pero sería mejor que se dedicara a otra cosa que entrar en el mercado de las consolas ...(con xbox no lo hizo mal ,pero con ésta xbox 360 deja mucho que desear...), no me extraña que la gente que se quiera pasar a la nueva generación se compre una wii o siga tirando de playstation 2 ...
a ver... te banean POR QUE PIRATEAS EL FIRMWARE (yo la tengo baneada... y me jodo por que sé a q me atenia)
y lo del hardware... en eso si tienes razon, pero te dan 3 AÑAZOS de garantia, si te casca y no la has abierto... TE MANDAN UNA NUEVA (eso no lo hacen todas las empresas).
otro punto, para mi Wii no es next-gen (y la tengo q conste).
SilentSei
17/12/2007, 16:01
Sí que es una buena oferta si, pero yo el HDD lo veo poco más que imprescindible y por lo que vale por separado no sale a cuenta. Ade,ás está el tema de si es una de las viejas (que cascan más) y lo de no tener HDMI...
FFantasy6
17/12/2007, 16:09
y lo de no tener HDMI...
Eso es imperdonable :risas::jod::brindis:
SilentSei
17/12/2007, 16:20
Mejor tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.
Molondro
17/12/2007, 20:00
SI lo miras desde el punto de vista de que si no tien HDMI es de las viejas y casca fijo, pues si :D
Personalmente no noto diferencia entre componentes y HDMI...
FFantasy6
17/12/2007, 20:07
SI lo miras desde el punto de vista de que si no tien HDMI es de las viejas y casca fijo, pues si :D
*****, que yo queria comprarme una :(
Perdon por el reflote, pero al final ¿la tienen por esos 200 euros o se quedo en una oferta de folleto?
Para el live y con 3 años de garantia es un chollo para los que estamos baneados. Me duele en el alma ver 4000 puntos en logros en la firma cuando ahora mismo tengo 7000...
Para mi que se quedo en oferta de folleto. Estoy hasta los mismisimos porque son unos timadores de mucho cuidado.
Carrefour y Media Markt hacen los mismo. Ponen una oferta buena/cojonuda en sus paginas y cuando vas alli siempre te dicen que esa oferta no es de ellos.
Situacion que me ha pasado varias veces en ambos centros:
-obcek2:"Hola, buscaba el producto "tal" pero no lo veo por ningun lado"
-dependiente/a:"Umm no me suena"
Momento en el que enseño el folleto:
-dependiente: "Aaaa siii, se nos han acabado"
La oferta empezaba a las 10 del mismo dia y yo estaba alli a las 10:30 o asi
-obcek2: "Jodo , que pronto. Pero puedo encargarla no?? (supuestamente si lo encargas el dia de la oferta te deben respetar el precio).
-dependiente: "si si, ahora mismo te hago una reserva"
Pasan meses y meses y nadie me llama. Me acerco para preguntar y me dicen que no tienen constancia de mis datos ni nada.
Eso me ha pasado mogollon de veces (sobre todo cuando alguien la caga por un error tipografico). La unica manera de llevarte lo que pone en el folleto es llegar antes de que retiren los articulos "erroneos" y ponerles el folleto en la mesa.
Y lo de de este anuncio debe ser lo de siempre. Ponen un anuncio cojonudo (entre otros muchos) pero casualmente el que ponen nunca lo tienen...
Para mi que se quedo en oferta de folleto. Estoy hasta los mismisimos porque son unos timadores de mucho cuidado.
Carrefour y Media Markt hacen los mismo. Ponen una oferta buena/cojonuda en sus paginas y cuando vas alli siempre te dicen que esa oferta no es de ellos.
Situacion que me ha pasado varias veces en ambos centros:
-obcek2:"Hola, buscaba el producto "tal" pero no lo veo por ningun lado"
-dependiente/a:"Umm no me suena"
Momento en el que enseño el folleto:
-dependiente: "Aaaa siii, se nos han acabado"
La oferta empezaba a las 10 del mismo dia y yo estaba alli a las 10:30 o asi
-obcek2: "Jodo , que pronto. Pero puedo encargarla no?? (supuestamente si lo encargas el dia de la oferta te deben respetar el precio).
-dependiente: "si si, ahora mismo te hago una reserva"
Pasan meses y meses y nadie me llama. Me acerco para preguntar y me dicen que no tienen constancia de mis datos ni nada.
Eso me ha pasado mogollon de veces (sobre todo cuando alguien la caga por un error tipografico). La unica manera de llevarte lo que pone en el folleto es llegar antes de que retiren los articulos "erroneos" y ponerles el folleto en la mesa.
Y lo de de este anuncio debe ser lo de siempre. Ponen un anuncio cojonudo (entre otros muchos) pero casualmente el que ponen nunca lo tienen...
Dioss eso me paso ami hace unas semanas... hable con la dependienta sobre unos monitores que se habian acabado y k entraban ese mismo dia nuevos. y yo vale reservame 1.
Me dice la dependienta que si no hay ningun problema me vuelve a yamar... muy maja ella.
A los 5 minutos me llama y me dice k si que puede hacer la reserva, que le diera los datos y k podia ir a recojerla cuando kisiera.
Yo al dia siguiente no podia ir y fueron mis padres..... Ola buenas tenia una reserva..... a pues aqui no aparece nada...
LA MADRE K LOS PARI*!! mens mal k habia existencias a muerte... que sino iva a estar [propeller] a la k me atendio una buena temporada.
y lo del hardware... en eso si tienes razon, pero te dan 3 AÑAZOS de garantia, si te casca y no la has abierto... TE MANDAN UNA NUEVA
Pues siento discrepar en ese punto, pero la mia se estropeo despues de 1año y medio de tenerla y no me la han cambiado por otra (cosa que agradezco), se la llevaron y me la repararon en 15dias
Pues siento discrepar en ese punto, pero la mia se estropeo despues de 1año y medio de tenerla y no me la han cambiado por otra (cosa que agradezco), se la llevaron y me la repararon en 15dias
la mayoria de las consolas (no todas), son cambiadas enteras por una nueva, o como mucho cambiado la placa (q tambien es consola nueva), no unico q no te cambiarian entonces es el lector.
saludos
Yo estoy harto de los payasos del Game de alcobendas (centro comercial el valle) ya que mi 360 comprada alli seminueva no deja ultimamente de quedarse bloqueada. Bueno, pues me tuvieron esperando 1 hora ellos ahi a ver si se bloqueaba y como no se les bloqueo delante de las narices me dijeron que no me la cambiaban. Vaya **** tomadura de pelo. Lleva desde el 24 a mediodía enchufada y cada vez que se bloquea la vuelvo a poner pa ver si salen las 3 luces y se la meto por el culo. Vaya rabia, me falla mazo y a ellos alli no.
Yo estoy harto de los payasos del Game de alcobendas (centro comercial el valle) ya que mi 360 comprada alli seminueva no deja ultimamente de quedarse bloqueada. Bueno, pues me tuvieron esperando 1 hora ellos ahi a ver si se bloqueaba y como no se les bloqueo delante de las narices me dijeron que no me la cambiaban. Vaya **** tomadura de pelo. Lleva desde el 24 a mediodía enchufada y cada vez que se bloquea la vuelvo a poner pa ver si salen las 3 luces y se la meto por el culo. Vaya rabia, me falla mazo y a ellos alli no.
Juk hace cuanto la compraste? Tienes e ticket? contesta y te doy un par de consejosy si hace falta te echo una mano ( ultimamente me tocan mucho las narices otras tiendas q trabajan mal)
Jeje, la compré en verano, tengo ticket de compra que es lo segundo que enseñé después de la consola. Dan 1 año de garantía, asi que como que me llamo David que me la van a cambiar, sino me voy a quedar solo a reclamarles, que tengo muuucho tiempo hasta el verano.
Si vuelves a tener pegas dimelo y ese mismo dia te la cambian o te devuelven las pelas.
FlipFlopX
26/12/2007, 00:54
Si está en garantía y ves que empieza a fallar prueba a producir tu las 3 luces rojas taponando la ventilación (También usado por la gente para arreglar ese problema)
ChAzY_ChaZ
26/12/2007, 03:22
juk, haz el "truco" del secador a saco, 3 luces rojas y que se la coman con patatas los ********
mas facil aún... envuelves la consola en una toalla, la dejas una horita encendida... Y CATAPUM!!!! luces rojas.
Coma inducido :p
Bufess, comentame eso por privi si puedes, ya que no tenía pinta de que me la fueran a cambiar si no lo veian con sus propios ojos, y claro, la consola al principio tarda mazo en bloquearse, pero cuando se produce el primero ya van de la mano. Probé a llevarla a otro Game y me dijeron que no me la podian cambiar, que tenia que ser en la tienda donde la compré (coño, y si esa tienda la cierran me la como?) pero bueno, esta tarde tengo pensado ir para allá metersela por el culo como sea. Iré a ultima hora que salgo de trabajar a las 7:30 :s
< - >
bufess? : P
pues qui uno que se a comprado la xbox core,y fundiendola con el halo 3 va de pm.vamos que x 199 no esta nada mal.
yo a ver si esta tarde me la cambian o me devuelven las pelas. sSim me las devuelven, directo al media markt a por otra :D
yo a ver si esta tarde me la cambian o me devuelven las pelas. sSim me las devuelven, directo al media markt a por otra :D
No estaba sorry,. Te la tienen q cambiar el cualquier tienda aqui o en melilla siempre q sea GAME . Si quieres hablamos por tlf y llamo maniana cuando curre y asi mientras estas ayi se lo digo yo q que pasa con la consola.
OK, gracias por el consejo. Voy a acercarme ahora a llevarla de nuevo, a ver si la cogen. Me han saltado 3 luces rojas MUY monas. Si hay alguna forma de recuperar el dinero me lo dices, que lo prefiero ya que estan en el media markt por lo mismo nuevas.
Un saludo y gracias
OK, gracias por el consejo. Voy a acercarme ahora a llevarla de nuevo, a ver si la cogen. Me han saltado 3 luces rojas MUY monas. Si hay alguna forma de recuperar el dinero me lo dices, que lo prefiero ya que estan en el media markt por lo mismo nuevas.
Un saludo y gracias
Si no tienen mas te tienen q devolver la pasta lo unico q tendras q esperar porq hay q llamar antes de las 6 para una autorizacion q necesitamos para q se haga
Bueno, entonces no seremos avariciosos y me quedaré con la que tengan
< - >
Ya esta, me la han cambiado por otra. La pregunta interesante es, si esta también me vuelve a fallar, ¿tendré problemas? jejejeje. Mas que nada porque me han escrito 200000 cosas en el tiquet.
Bueno, entonces no seremos avariciosos y me quedaré con la que tengan
< - >
Ya esta, me la han cambiado por otra. La pregunta interesante es, si esta también me vuelve a fallar, ¿tendré problemas? jejejeje. Mas que nada porque me han escrito 200000 cosas en el tiquet.
Te habran puesto cambiada a tal dia por otra consola y el numero de serie
Si te vuelve a pasar pues vuelves a ir y q les den XD