Ver la versión completa : Castlevania: Dracula X Chronicles En Castellano en Febrero-Marzo
Luisodin
12/12/2007, 23:11
Tengo el placer de anunciaros que el juego saldra totalmente en Castellano. Hoy lo he visto con mis propios ojos.
Taras contento Buba!!!!!!!!!!!!!!
buba-ho-tep
12/12/2007, 23:48
¿Marzo? No jodas macho... Ya de paso lo pueden doblar y sacarlo en el 2020.
Edit: Me hace mucha ilusión que venga totalmente en castellano pero con las fechas se ceban mucho. Antes era Febrero solo y ahora Febrero/Marzo. ¬¬
^MiSaTo^
13/12/2007, 00:04
Juer sólo por esto me merece la pena comprar una PSP xDDD
Cuando salga ya pediré que me dejen una para jugarlo que yo también soy muy fan de los Castlevania ^^
Mathayus
13/12/2007, 00:10
Konami ultimamente se está luciendo en España. Por muy en castellano que salga, tenernos tantos meses de más esperando con respecto a los otros territorios es una tocada de gúevos. Yo me lo pensaba comprar pero al final pillé el americano y ya me lo he pasado
Luisodin
13/12/2007, 00:25
Antes ocurria con el 100% d elos juegos, pasa con 1 y al cuello. El PES no ha salido tarde, ni el SH:O ni muchos d los ultimos,...
SI veis el sistema k utilizan pa pasar los juegos a las revistas del sector, se os caeria la cara de verwenza ajena... que hipocritas por diosssssssss
Parece ser que el juego lleva traducido semanas peor hay problemas administrativos... todo se vera
y yo que lo tengo resevado desde hace 2 meses[Ahhh] no me queda ni na...
Es que tiene mucho texto que traducir... :)
Mathayus
13/12/2007, 01:56
Antes ocurria con el 100% d elos juegos, pasa con 1 y al cuello. El PES no ha salido tarde, ni el SH:O ni muchos d los ultimos,...
SI veis el sistema k utilizan pa pasar los juegos a las revistas del sector, se os caeria la cara de verwenza ajena... que hipocritas por diosssssssss
Parece ser que el juego lleva traducido semanas peor hay problemas administrativos... todo se vera
No me menciones al PES porque menudo ridículo han hecho con ese juego en PS3. Ahí si hubiera entendido un retraso. Testearlo a conciencia y pulirlo bien habría justificado un retraso, en lugar de sacarlo a tiempo y así de mal. Y aun así la gente lo compra :loco:
Por cierto, el PES de PSP tambien se ha retrasado, asi que no sólo pasa con uno de sus títulos
Dejame que adivine, por bittorrent? directconnect? XDDD
Dejame que adivine, por bittorrent? directconnect? XDDD
Si es megaupload/rapidshare me parto el ano.
como me alegro de saber bastante bien ingles, porque paso de esperar 5 meses para jugar a un juego...
Luisodin
13/12/2007, 21:38
K-teto.... DVD con ISOS..... PSPs con Custom Firms para jugarlos.. en fin hoy corren tiempos de Hipocresia
buba-ho-tep
13/12/2007, 21:41
Luis donde has visto el juego rulando en Español? Yo vi las fotos en la revista Xtreme.
Luisodin
13/12/2007, 21:43
Luis donde has visto el juego rulando en Español? Yo vi las fotos en la revista Xtreme.
Eso es secreto ^^
Pero vamos, sabes quien es Marcos Garcia? :P
buba-ho-tep
13/12/2007, 21:51
Eso es secreto ^^
Pero vamos, sabes quien es Marcos Garcia? :P
No se quien es... Se lo pregunto a la mula que cuida el belen?
Luisodin
13/12/2007, 22:34
No se quien es... Se lo pregunto a la mula que cuida el belen?
Marcos > The Elf, Bruno > Nemesis,.... Redactores jefes de Superjuegos y ahora de Xtreme, clientes mios xD
buba-ho-tep
13/12/2007, 22:47
Marcos > The Elf, Bruno > Nemesis,.... Redactores jefes de Superjuegos y ahora de Xtreme, clientes mios xD
XDDD Ahora todo encaja. Bueno, iré jugando al USA mientras se deciden si sacarlo para febrero o Marzo.
karawapo
14/12/2007, 01:40
Ahora que los soportes físicos solo son un hueco menos en la estantería o una caja más en la basura, los únicos que defienden la venta de "merchandising con juego incluído" (=juegos originales que no son en formato descarga) son los intermediarios de la vieja escuela.
Y es igual para la música, las películas y series, los libros, y casi todo lo que tenga que ver con propiedad intelectual. (A ver si con el Kindle de Amazon despega el mercado de lectores de e-books decentes, que está como el de audio portátil antes del iPod.)
FFantasy6
14/12/2007, 01:43
como me alegro de saber bastante bien ingles, porque paso de esperar 5 meses para jugar a un juego...
Un baneado del 2004.
Ya a la venta y REALMENTE hay pocas unidades(en 2 games agotados y en otro que pregunté solo tenian los de exposicion)... :( ¿estamos delante de otra operacion del estilo al zelda TP de cube? yo creo que si :(
Corred insensatos, yo ya tengo el mio y es una **** maravilla :D
Le he estoy intentando dar una oportunidad a este Castlevania, pero nada. No me engancha... lo unico que me gusta es la musica.
A los que os guste disfrutarlo.
buba-ho-tep
16/02/2008, 12:55
Ya a la venta y REALMENTE hay pocas unidades(en 2 games agotados y en otro que pregunté solo tenian los de exposicion)... :( ¿estamos delante de otra operacion del estilo al zelda TP de cube? yo creo que si :(
Corred insensatos, yo ya tengo el mio y es una **** maravilla :D
Es una vergüenza que saquen un juego de este tipo con tan pocas unidades...
¿Que se gana realmente las compañías con hacer operaciones tipo Zelda TP de GC? Es que me parece muy estúpido.
Es una vergüenza que saquen un juego de este tipo con tan pocas unidades...
¿Que se gana realmente las compañías con hacer operaciones tipo Zelda TP de GC? Es que me parece muy estúpido.
No creo que ganen nada! lo que pasa es que las autenticas joyas de una videoconsola, no suelen ser los titulos mas vendidos, si no los que mas calidad dieron y mas escasearon(grandes proyectos pospuestos que llegan a salir justo en el fin de la vida de la consola) ¿acaso crees que el radiant silvergun de la saturn fue un superventas mundial? ¿Pikmin2 de la cube? ¿paper mario? ...
pero en este titulo no lo entiendo, lo traducen incluso al español y sacan a la venta tan pocos... ¿tal vez pensaban que este no fuera a ser un superventas y no realizaron mas copias?
Sea cual sea la razon si no sacan una seguna tanda de venta, SERÁ UNA JOYA! por su rareza.
buba-ho-tep
16/02/2008, 13:36
No creo que a la PSP le quede poco tiempo de vida tio. El que si se puede convertir en una joya es el Odin Sphere de PS2. ¿Cuantas copias de CDXC han salido?
ChAzY_ChaZ
18/02/2008, 14:35
Yo ya tengo el mio!!! lo fui a comprar el sabado, y con los puntos que tenia me salió a 11€ xDDDD una autentica joya, imprescindible para los fans del castlevania como yo:D:D A mi si me engancha, pues es un castlevania de toda la vida, a lo que vas. La dificultad super ajustada, asi como la jugabilidad, vamos una joya. Y encima con los dos juegos extras, que le dan una vida al juego larguisima. Por cierto, el rondo me lo parece a mi, o le da mil vueltas al rondo que probé en la gp2x en el emu de pce? O_O se ve de cojones, lo malo y la unica pega es que no tiene pantalla completa...:(
Me encantaria tener la edicion de lujo que salio en japon:( Por otra parte bastante que a salido aqui, y como siempre con los castlevanias, en breve sera imposible conseguir.
Aprovecho el hilo, sabeis explicarme de manera concreta como sacar el symphony? ya consegui el rondo, y dicen que el sotn esta en el escenario 3, pero yo no encontrar :(
Luisodin
18/02/2008, 15:14
Aqui lo tienes figura:
Unlock Symphony of the Night
In Stage 2, while the minotaur is chasing Richter, immediately fall into the first hole in the ground. You will not die, but instead be taken into the sewers. Play the level out normally and defeat the boss. Afterwards, you will be taken to Stage 3' (this is different from the normal Stage 3!).
In Stage 3', whenever the path branches, taken the upper route. Make sure you obtain the "axe" subweapon sometime during the stage. Eventually, you will meet a skeletal snake that is attached to a wall. Nearby is a vine-like cage; use the axe to cut it. It now serves as a platform for Richter to jump to the upper ledges. Continue along the upper ledges until you see a breakable tombstone. Inside is the item that unlocks Symphony of the Night. Return to the main menu to play it.
ChAzY_ChaZ
18/02/2008, 15:55
gracias luiso, no obstante ya lo he encontrado, y posteriormente conseguido. Dios como se ve el sotn, que juegazo. Pero me reitero, lo malo es que no tiene opcion de pantalla completa:(
en fin, pego aqui de donde lo he leido por si alguien le interesa y esta bastante detallado.
Para desbloquear* Symphony of the Night, haz lo siguiente:
Primero debes llegar al nivel 2 (God, grandt me strength) y llegar a la parte donde te persigue un enorme toro, aquí en lugar de huir de él deberás caer en el primer agujero que veas, llegarás a un área oculta que al finalizarla pelearás contra una enorme calaca amarilla que se transforma en tres diferentes formas para atacarte, después tendrás acceso a un nivel 3 alternativo.
Subiendo en cada oportunidad que se te presente llegarás a un lugar donde podrás ver una planta que tiene colgando algo en su interior, justo a un lado de esos dragones de huesos que estan adjuntos a las paredes, para poder liberarla es necesario usar algun alguna arma especial como el hacha o la biblia, yo no pude abrirla con la cruz� para que vayas preparado; al liberarla verás que es una plataforma que te permitirá llegar a la parte superior, que de otro modo no tendrías acceso, avanza y rompe la lápida y tendrás acceso a el mejor castlevania jamas hecho: Symphony of the Night.
Para desbloquear* Rondo of Blood, haz lo siguiente:
En el nivel 4 (Atop countless terrors), durante el escenario llegarás a una parte donde están apiladas 6 cabezas de dragón que escupen fuego una sobre otra, después de acabar con ellas verás una plataforma movible junto con una bola con picos rebotando ambas de lado a lado, enseguida una pared, rompe la parte baja de esa pared y verás unas bombas, golpéalas para activarlas y derrumbar la pared, sigue avanzando y verás dos plataformas con picos tratando de aplastarte, pásalas por encima y sigue hasta que, al llegar al final del camino, un candelabro te dará el disco que desbloquea este juego (el mismo que estás jugando, pero versión de 16 bits).
Yo los desbloquee los 2 realmente rapido y sin consultar aunque creo que lo hice de pura suerte :p ya estoy por la fase del reloj y de momento el remake me parece muy bueno, aunque a veces me da que es "mejor" el original :D
Por cierto, ¿Como se cruzan o rompen esas paredes rojas de huesos?:confused:
buba-ho-tep
18/02/2008, 17:11
Yo los desbloquee los 2 realmente rapido y sin consultar aunque creo que lo hice de pura suerte :p ya estoy por la fase del reloj y de momento el remake me parece muy bueno, aunque a veces me da que es "mejor" el original :D
Por cierto, ¿Como se cruzan o rompen esas paredes rojas de huesos?:confused:
Tienes que rescatar a Terra que esta en la fase 3' que se llega a través de la fase 2'. Tienes que tirarte al vacío en el 2º socavón cuando veas una especie de Gárgolas. Aquí tienes un vídeo que te lo explica mucho mejor que yo... :brindis:
OxeMdw0chlQ
¿Alguien sabe como demonios se llega a la fase 5'? Yo creía que era a través de la fase 4' pero después de matar al ojo gigante me lleva directamente a la fase 5. :confused:
Vale ok ya me he pasado el castlevania y me ha dejado un sabor agridulce... creo que tiene varios finales por que:
me encuentro con mi "amada" y reprocha por no haber llegado antes, ya que ahora es una vampiresa(que esta de toma pan y moja ;)) y la tengo que matar, por no mencionar que mato a dracula y lo salva Shaft(y no, no es un detective negro del bronx XDD) asi que me sale un final en el que no mato a dracula y no destruyo el castillo :( y nuestro pobre belmont solo puede machacarsela con el recuerdo de su chica a la que a matado(no por que fuera mia, sino por ser vampira) ESTE NO ES UN FINAL DIGNO PARA UN HEROE! despues de matar a dracula y rescatar a la chica le tendria que hechar un polvo que la dejara amnesica(eso si aunque no fuera vampira no estaria de mas que usara las vestimentas de vampira) y nuestro heroe acabara con una megamamada que tubiera que buscarse la sabana dentro de su culo:lol:
Por todo lo que explico en el spoiler, y despues de habermelo pasado ahora me gustaria desbloquear el resto de hitorias, ¿alguna guia completa?
buba-ho-tep
19/02/2008, 11:03
Creo que has de rescatar a las 3 doncellas. Yo no me paso la vampiresa esa de los murciélagos. Siempre me dan los malditos.
Creo que has de rescatar a las 3 doncellas. Yo no me paso la vampiresa esa de los murciélagos. Siempre me dan los malditos.
Es muy facil siempre sigue un patrón ;) tiene 4 ataques diferentes 2 de ellos los alterna uno-otro(el que te lanza los murcielagos a mansalva a por ti y el que ocupa toda la pantalla) el primero es facil de esquivar, le esperas un poquito y acto seguido te vas en otra direccion, despues viene el otro ataque que basta con quedarte quieto en medio ;)
a ella la tienes que fustigar cuando intenta recuperar a sus "pequeños" para que la defiendan. luego tiene otros 2 ataques uno es cuando los dispone como si fueran las aspas del simbolo de peligro nuclear( este se esquiva muy facil simplemente anda en direccion contraria y no te pares nunca llega a darte) y el otro que te envia los murcielagos en espiral por toda la pantalla, y justo cabes entre brazo y brazo de la espiral.
Como ves es muy facil, hasta darme cuenta de la pauta solo me consumio 2 vidas
buba-ho-tep
19/02/2008, 12:44
Muchas gracias! Yo es que me pongo muy nervioso y siempre la cago en algún momento. Por cierto, ¿No sabrás como llegar a la fase 5'? Es la única que me falta por descubrir.
Muchas gracias! Yo es que me pongo muy nervioso y siempre la cago en algún momento. Por cierto, ¿No sabrás como llegar a la fase 5'? Es la única que me falta por descubrir.
Nop pero dame tiempo :D ahora que me lo he pasao con el final "cutre" me dedicare a sacarlo al 100%:brindis:
< - >
He jugado un ratito a medio dia y la he encontrado, se accede desde la 4'
Te pasas la primera pantalla y al inicio de la 2ª pantalla hay unas grandes cataratas, si esperas veras como en unos segundos aparecen unos troncos que se despeñan por las cataratas, simplemente subete a uno y a surfear ;):brindis:
buba-ho-tep
19/02/2008, 16:19
He jugado un ratito a medio dia y la he encontrado, se accede desde la 4'
Te pasas la primera pantalla y al inicio de la 2ª pantalla hay unas grandes cataratas, si esperas veras como en unos segundos aparecen unos troncos que se despeñan por las cataratas, simplemente subete a uno y a surfear ;):brindis:
Eso ya lo sabía. Es más creía que pasandote esa fase llegabas directamente a la fase 5' y no es así...
Eso ya lo sabía. Es más creía que pasandote esa fase llegabas directamente a la fase 5' y no es así...
Pues no se que haces diferente... yo fui por alli y me dio la 5'...Solo se me ocurre decirte que busques por ese nivel por que yo no recuerdo haber hecho nada especial...
buba-ho-tep
19/02/2008, 16:37
Yo fui por las cataratas y llegue hasta el barquero, me dio una llave y pude abrir la puerta que hay al final.
Yo fui por las cataratas y llegue hasta el barquero, me dio una llave y pude abrir la puerta que hay al final.
Sip que la pvta llave esta en un candelabro encima del agua y si le das antes de tiempo se cae y ya no te queda mas que morir :D
Pues hemos hecho lo mismo y yo toy en la 5' se llama "Vagando" y es jodidilla. lo que no se es si depues de esa puerta llegas automaticamente a la 5 o si tienes mas pantalla, por que ahora mismo tengo un cacao de pantallas[Ahhh]
buba-ho-tep
19/02/2008, 16:47
Sip que la pvta llave esta en un candelabro encima del agua y si le das antes de tiempo se cae y ya no te queda mas que morir :D
Pues hemos hecho lo mismo y yo toy en la 5' se llama "Vagando" y es jodidilla. lo que no se es si depues de esa puerta llegas automaticamente a la 5 o si tienes mas pantalla, por que ahora mismo tengo un cacao de pantallas[Ahhh]
A mi la llave me la da el barquero. Solo has de subirte 2 veces cuando te deja y ya esta. Ya estoy en la 5' y si, es muuuy jodida... ¡Gracias! :brindis:
*****!! y yo sin enterarme de que habia salido!!
Por cuanto esta en las tiendas? voy a pasarme por el game, pero por si las moscas, lo voy a poner a comprar en otro distribuidor que tengo, porque me da a mi que no lo voy a encontrar T__T
Bueno, por internet tambien hay tiendas que te envian por correo (no anarchy? lo vas a traer?? XDD)
buba-ho-tep
19/02/2008, 17:35
Por cuanto esta en las tiendas? voy a pasarme por el game, pero por si las moscas, lo voy a poner a comprar en otro distribuidor que tengo, porque me da a mi que no lo voy a encontrar T__T
Bueno, por internet tambien hay tiendas que te envian por correo (no anarchy? lo vas a traer?? XDD)
En el Game te lo envían por mensajería. Tienen en stock. Corre a por él...
Pues k-teto ni lo dudes pillate uno por que es GENIAL! por no mencionar tener el RoB ORIGINAL y desbloqueable traducido y el SotN tambien original y traducido con todos los menus en "perfe" español :babea:
buba-ho-tep
19/02/2008, 19:07
Me ha pasado una cosa rarísima. En medio de la partida al SOTN se me ha quedado colgado... Y estoy jugando al UMD original...
Perdon por el offtopic.¿Que firmware pide el juego?. Lo tengo aqui precintado, pero mi psp es una 1.50 y ando perdidisimo con los CF de marras.
buba-ho-tep
19/02/2008, 21:07
Perdon por el offtopic.¿Que firmware pide el juego?. Lo tengo aqui precintado, pero mi psp es una 1.50 y ando perdidisimo con los CF de marras.
3,71m33
Al final entre este y el patapon he decidido invertir mi pasta en este juego, no pago 40€ por un juego que cuesta menos de la mitad en otros territorios, es excesivo
3,71m33
en la 3.60 m33 funciona perfectamenete
3,71m33
Entiendo que ese es el recomendable no?. Para instalarlo no sera muy complicado, no?. Es que he visto no se que de una bateria y demas vainas, que me he quedado a cuadros. He estado bastante desconectado del mundo de la scene :D.
Con ese firmware se pueden pasar los juegos de psx que tienes en la ps3 a la psp no?.
Volviendo al tema, en Santander he visto bastantes sitios con el juego de marras. Asi que de momento no hay escasez. Lo quise comprar en un game, pero me lo daban sin precintar...en fin.
Yo lo he pillao en game y venia precintado(tenian unos cuantos en el almacen, todos precintados).
Luisuko no hace falta que crees la bateria si estas en la version 1.5 ya. Tienes que seguir los siguientes pasos:
-Tienes que actualizar a la version 3.52 m33
-Aplicar el parche 3.52 m33-4(no hay problema en saltarse los anteriores, es acumulativo)
-De aqui actualizar a la version que quieras: 3.71 m33, 3.80m33 o 3.90m33(elijas la version que elijas despues de instalarla pon siempre la ultima actualizacion del ese firmware)
Gracias xabi. Yo lo cogi en otro game y tenian mogollon de ellos.
buba-ho-tep
19/02/2008, 22:24
Entiendo que ese es el recomendable no?. Para instalarlo no sera muy complicado, no?. Es que he visto no se que de una bateria y demas vainas, que me he quedado a cuadros. He estado bastante desconectado del mundo de la scene :D.
Con ese firmware se pueden pasar los juegos de psx que tienes en la ps3 a la psp no?.
Volviendo al tema, en Santander he visto bastantes sitios con el juego de marras. Asi que de momento no hay escasez. Lo quise comprar en un game, pero me lo daban sin precintar...en fin.
Creo que pasar de 1.5 a 3.70 m33 no hace falta la bateria Pandora. No estoy muy puesto en el tema ya que juego con una PSP slim sin ningún CF.
PD: ¿Por que en GAME te venden los juegos sin precintar? Debería ser denunciable. :mad: A mi me vendieron el Grim Grimoire de PS2 sin precintar y lo pille por que es un juego que no he visto en ningún sitio.
Creo que pasar de 1.5 a 3.70 m33 no hace falta la bateria Pandora. No estoy muy puesto en el tema ya que juego con una PSP slim sin ningún CF.
PD: ¿Por que en GAME te venden los juegos sin precintar? Debería ser denunciable. :mad: A mi me vendieron el Grim Grimoire de PS2 sin precintar y lo pille por que es un juego que no he visto en ningún sitio.
Yo siempre los pido precintados, sino pista. No estan baratos los juegos precisamente, para que te los den en esas condiciones.
Un saludo.
< - >
Bueno, despues de actualizar el firmware, instalando por aqui y por alla, he podido jugar una partiduca al castlevania. Decir que el juego esta de **** madre, aunque quizas no me ha impactado tanto como el ultimate ghost and goblins. Quizas noto la paleta un poco apagada respecto al juego de capcom, que es mas luminoso.
La musica genial, aunque el ghosting le noto un poquito acusado.
Sin duda, recomiendo la compra de este juego, ya que es un juego de jugabilidad de la vieja escuela.
Un saludo.
Luisodin
20/02/2008, 15:25
Ke denunciable ni ke ostias. ellos te dicen ke es el de exposicion. Si la gente no fuese tan ladrona, que se llevan hasta las cajas de seguridad, no tendrian k poner las cajas d los juegos. Compralo en otro sitio y fuera
Ke denunciable ni ke ostias. ellos te dicen ke es el de exposicion. Si la gente no fuese tan ladrona, que se llevan hasta las cajas de seguridad, no tendrian k poner las cajas d los juegos. Compralo en otro sitio y fuera
No te obligan a comprartelo, es mas, el chico que me atendio me facilito informacion de los otros dos centros mail, para ver si los tenian precintados, y asi fue.
ChAzY_ChaZ
20/02/2008, 15:48
yo ya me lo pasé antes de ayer, es un juegazo imprescindible. Aunque aun no lo tengo ni al 50%, me lo he pasado con la final mala. Pero ya tengo el sotn, el rondo y la tia :D:D:D Ahora a viciar al resto y a sacarlo toooodo!
que los pongan en cristaleras cerradas con llave, comprar un juego desprecintado es como comprar un chicle mascao o un condon abierto.
Con los coches de exposicion hacen unos descuentos decentes, lo mismo deberian de hcer con los jugos si no estan como nuevos. Si voy a devolver un juego no me lo cogen porque esta desprecintado y ellos son los primeros que los venden asi... si compro un juego que viene sinprecint no voy a poer devolverlo:mad:
buba-ho-tep
24/02/2008, 22:29
Los nuevos familiares de las versiones PSX japo y Saturn son una porquería. No se ni para que sirven. Es mejor el Hada normal y el demonio normal que los otros dos.